Jump to content

Andaluces/zas con D7000


antonij

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Este post lo tenemos para nosotors si quereis id contando vuestras experiencias con la 7000, que tal os va con ella, si quereis algunas fotos, etc. Que vayamos haciendo un grupo de esto y charlemos un poco entre nosotros y haber si pronto podemos hacer una quedada centralizada para que podamos ir los maximos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post lo tenemos para nosotors si quereis id contando vuestras experiencias con la 7000, que tal os va con ella, si quereis algunas fotos, etc. Que vayamos haciendo un grupo de esto y charlemos un poco entre nosotros y haber si pronto podemos hacer una quedada centralizada para que podamos ir los maximos posibles.

Creo que es muy difícil hacer una quedada en Andalucia dada su tamaño. Yo he estado en otro tipos de foros, y al final había que hacer una KDD occidental y otra oriental (y quien quisiera apuntarse a las dos pues perfecto).

 

Yo fotos de la D7000 aún no tengo nada destacable que enseñar, lo que sí es que vengo de la D5100 y nada más tenerla entre las manos noté el cambio. Me imagino que la diferencia de velocidad al disparar serán centésimas, pero a mí me ha parecido más; mucho más rápida que la D5100. Los botones y accesos directos son muy cómodos, lo que sí echo de menos es la pantalla abatible; para muchas situaciones era comodísimo.

 

Mi principal motivo para el cambio ha sido el motor de enfoque integrado en el cuerpo, me vendrá bien para algunos objetivos AF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sirven andaluces de adopción? jajajajaja

Mi pareja es de Guadix (Granada) y se podría decir que yo también porque no solo su familia, sino sus gentes, sus rincones, su alma... me han acogido como si hubiera nacido allí.

 

Aquí un enamorado de Granada con otra D7000!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...