Jump to content

Andaluces/zas con D7000


antonij

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

como esto esta para que opinemos los andaluces como veis esto?

 

 

tengo un nikon 17-55 2,8 y estoy pensando en venderlo para hacer caja comprarme un tamron 17-50 vc y coger caja para otro objetivo o flash como veis el cambio?

 

Yo tengo el Tamron 17-50 f2.8 VC, y te puedo decir que es una maravilla, en cuanto a calidad optica y velocidad de enfoque, la nitidez es impresionante. Seguro que el Nikon sera mejor, pero yo con la calidad que me da el Tamron tengo mas que suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como esto esta para que opinemos los andaluces como veis esto?

 

 

tengo un nikon 17-55 2,8 y estoy pensando en venderlo para hacer caja comprarme un tamron 17-50 vc y coger caja para otro objetivo o flash como veis el cambio?

 

Por qué cambias el Nikon y pierdes 5 mm?

Yo me quedaría con el Nikon.

 

 

Yo estoy pensandomelo si me hago con esta cámara y tenerla de segundo cuerpo, ya veremos después de Semana Santa o Feria de abril.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué cambias el Nikon y pierdes 5 mm?

Yo me quedaría con el Nikon.

 

 

Yo estoy pensandomelo si me hago con esta cámara y tenerla de segundo cuerpo, ya veremos después de Semana Santa o Feria de abril.

 

Un saludo

Al final e comprado un flash sb 800 de segunda mano y me e quedado con el 17-55 de nikon porque no queria deshacerme de el, aun no tengo el sb800 que opinais de el ira bien con la 7000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de hacerme con uno tambien y las pruebas que he hecho van bastante bien sobre todo para usarlo fuera de la camara, tampoco he probado el flash lo recibi ayer, a ver si el finde que tengo mas tiempo hago algunas cosillas y ya que da lluvia podre hacer algo por casa, jejejje

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...