Jump to content

Como saber si tu D7000 tiene algún fallo?

ManuelleBarcena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en el foro, estuve buscando en muchos post y jamás encontré lo que quería, así que decidí crear este post. 

Miren, yo usaba una reflex analoga hace ya un tiempol, y hace ya casi un mes compre la nikon d7000, y al tomar las fotos quedan muy bonitas, el problema viene cuando las paso a la computadora, cuando llego a dar zoom o algo a la imagen instantaneamente se ven muy borrosas algo que con mi cámara compacta no sucede, incluso aumento el zoom y los detalles tardan en perderse.  No se si es un problema de la nikon o algo. He incluso intentado utilizar los mejores ajustes en lo posible y ese problema no se arregla, esto me paso desde el primer día, pero decidí seguir probando porque a lo mejor es mi falla, pero ya probe de todo (quizas me falta agarrarle más no se) . He visto muchas imagenes tomadas con la d7000 con el kit 18-105 y no he percatado el problema que les comento. Espero me puedan ayudar, intentare subir algunas imagenes =). Un saludo a todos.

Sería bueno que en este tema nos ayudaran a los que comenzamos a como revisar si nuestras primeras cámaras reflex vienen en buen estado. 

Aquí les dejo unas cuantas fotos, para que las revisen =/ Todas son tomadas en jpeg y con el 18-105.

https://www.dropbox.com/sh/znqt7zm72mzhwo3/rvHgKTo9dR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Rabla, en principio las fotos tal  y como se muestran se ven bien, lo que pasa que no veo la forma de ampliarlas para comprobar lo que dices.

En principio se me ocurre que mires en que calidad has configurado la salida.

Supongo que sabrás que en el menú disparo tienes tres parámetros para configurar que salida deseas para tus fotos Pág 85.

--- Calidad de imagen: eliges el formato Raw, JPG o ambas y en jpg además te deja elegir entre tres valores

--- Tamaño de imagen: Pues eso eliges el tamaño entres tres posibles (solo si anteriormente no has optado por RAW)

--- Compresión JPG: Decides entre dos valores.

Comprueba si por casualidad tus fotos están configuradas para unos valores bajos, porque si fuera así no es raro que al ampliar empieces a verlas borrosas.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo me imagino que al estar comparando la foto con la tomada por una compacta, se habrá dado cuenta que con la compacta tiene una profundidad de campo tremenda que con la reflex no tiene y por eso pensará que las fotos le salen mal.

Saludos

Enlace al comentario

Yo me imagino que al estar comparando la foto con la tomada por una compacta, se habrá dado cuenta que con la compacta tiene una profundidad de campo tremenda que con la reflex no tiene y por eso pensará que las fotos le salen mal.

Saludos

Pudiera ser..., de todas formas si te fijas la de la cruz, no tiene tanto desenfoque como las de las flores. Pero bueno con los datos que da realmente no se me ocurre otra cosa.

Saludos  :lol: 

Enlace al comentario

Pudiera ser..., de todas formas si te fijas la de la cruz, no tiene tanto desenfoque como las de las flores. Pero bueno con los datos que da realmente no se me ocurre otra cosa.

Saludos  :lol: 

Jaja, disculpen si no me explico bien jaja,  Si entiendo bien lo de la profundidad de campo, Pero si se amplia una parte donde esta bien enfocado se puede ver que pierde detalles rapidamente, pero con la compacta cuando acerco en la parte enfocada tarda en perder los detalles, quiza debería subir una comparación para que me explique mejor. Y bueno pienso que salen "mal" porque se me hace tonto que mi compacta pueda tomar mas detalle que la reflex jaja. Subiré las imagenes en otro lado para que las puedan ampliar. Gracias por contestar, en un ratito las subo. =)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...