carmon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Saludos a tod@s hola ovnis por carmon2012, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 xDDDD Como poco es original, a mi me ha molado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Borrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Grcias Vicotrew y teatro por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Grcias Vicotrew y teatro por pasar y comentar Teatro? No conocía ese verbo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola carmon, Muy buena la idea. Me gustan los colores y tonalidades. Para mi gusto hay demasiados elementos que distraen de la idea de reflejar los ovnis en el cristal. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buena idea, me reí al verla... los colores me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias Moismar y Kemoch por los comentarios. Es muy gratificante sacar sonrisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Jeje muy original :) Quizá enderezándola con photoshop gane incluso algo más y así también desaparecería el edificio que se ve a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho.... ¿Has probado a invertirla en horizontal? Así se leería perfetamente el HOLA en las letras de fuera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. A ver si saco un poco de tiempo y los pongo en practica. La foto esta practicamente como la saque de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 hello ufos por carmon2012, en Flickr enderezada y sin el edificio Espero que os guste. Con respecto a las letras, aunque la he volteado, me gusta más que queden invertidas y no resulte tan obvio al tiempo que es más real. La bienvenida se da de dentro para fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Doy fe de que eran ovnis, de hecho estaba el parking atestado de ellos yo también estaba allí... Buena idea compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 No tenemos nada que hacer. Estan por todas partes y son muy poderosos. Gracias Bulir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Jejejeje! Muy original! Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias FGM El título que puse al tema fue: "hola ovnis" aunque yo ahora solo veo "ovnis". no se porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy divertida y original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias anhitaca. Me alegro qur te divierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.