tevi62 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola amigos, os muestro una toma en la playa de Gueirua poco despues de anochecer, cuando un solo color ininda todo y se tranforma todo en azul espero que os guste. azul en la noche.jpg por estebanmm, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la composición y tonalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la composición y tonalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho el efecto en el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Está bien enfocada???, es que..............y ademas las zonas oscuras lo son en demasía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Está bien enfocada???, es que..............y ademas las zonas oscuras lo son en demasía. Opino cómo el compañero,...., sobre todo sobre lo subexpuesto de algunas zonas. De todas formas, la composición mu gusta bastante y el azul esta muy conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Al igual que los compañeros esta algo subexpuesta por zonas yo le hubiera subido los Kevin para sacar unos Colores mas calidos Composición buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta la composición y la tonalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho el contraste y la composición, y el efecto cortina del agua, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos, eso es lo grande de la fotografia que hay variedad en las formas de ver una misma imagen. Deciros que la temperatura, que baje a proposito para que potenciara el color azul que mostraba el cielo y el agua y transmitir con ello una mayor sensacion de frialdad, y lo oscuro de las rocas, que persigue un contraluz que solo describa el contorno de la roca, estan hechos a proposito, buscando un efecto concreto (hice varias pruebas para conseguirlo). Otra cosa es que guste mas o menos, eso lo admito. Saludos a todos y gracias por dejarme vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy relajante ese predominio azulado con el efecto sedoso del agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la composición y el efecto del agua pero opino como los compañeros que está como "demasiado azul" todo. Ahora, si es lo que tú buscabas, nada que objetar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La composición y el efecto del agua me gusta, pero la dominante tan azul no me termina de convencer sobre todo en las rocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Cierto que es muy azulada, pero como tevi62 dice ese sería el efecto buscado. Yo la veo muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Nada mejor que conseguir lo que uno quiere!! A mí precisamente lo que más me atrae es esa tonalidad, tanto en las rocas cómo en la arena, me parece una manera de dar libertad a nuestra imaginación, sin ajustarse a moldes establecidos. Un saludiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.