amalialuput Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es una foto hecha en el verano y me entro la nostalgia de esos días de calor :)) Lleva un procesado cruzado y muchas muchas capas para conseguir los tonos de una piel bronceada. Espero que os guste y espero vuestras opiniones. Saludos y abrazos. Those summer days por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta el encuadre y la composicion, veo algo de magenta en la sombra de la pamela, quiza es i monitor...o sea el proceso cruzado. me gustaria ver mas.... esa bici y el vestuario lo veo muy acertado, parece una buena sesion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Concuerdo con lo de la sombra de la pamela, ademas muy acentuado el color en el pomulo derecho, lo demas, genial, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Genial, se ve muy cuidada en todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 En mi modesta opinión, ese encuadre no me convence, el corte justo por encima de las rodillas... y en cuanto a la bicicleta que se vea una 3ª parte tampoco me termina... creo que hubiese sido mejor usar un encuadre mas abierto, o si lo que querías era dar mas protagonismo a la modelo (muy guapa por cierto) con un encuadre vertical. Pero todo desde mi punto de vista claro esta. Por lo demás, luz, procesado nitidez.... francamente perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Chope claro que tengo encuadre vertical o mas abierto, es una sesión que tiene muchos encuadres :))) Gracias a todos por pasar, el color si que es mas cálido, era verano, no??jajajaa Pero no es magenta, por lo menos en mi monitor. En la sombra de la pamela si, pero tanto molesta o es solo un comentario, digo para saber en próximas ediciones. Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta bastante la foto y el procesado......que supongo sera bastante complicado de realizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Amalia, como me gusta cuando posteas.. tonos suaves, modelo glamurosa, mirada perdida como las que me gustan, luz calida .... todo esto lo veo en su punto. El encuadre hay algo que me choca, creo que puede ser por una cosa, la bici la cortamos y las piernas y dejamos mucho espacio arriba, esto quiza sea lo que visualmente se vea raro. Aunque tampoco estoy por decirte que hubiera sido mejor que se viera hasta el suelo. La foto me gusta en si. Besiiiiiiiitossss Ama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta bastante la foto y el procesado......que supongo sera bastante complicado de realizar Gracias por pasar, complicado no es de realizar, es ir haciendo capas y probando de todo, eso si, si me pongo a hacerla otra vez no me sale igual :)) Saludos Amalia, como me gusta cuando posteas.. tonos suaves, modelo glamurosa, mirada perdida como las que me gustan, luz calida .... todo esto lo veo en su punto. El encuadre hay algo que me choca, creo que puede ser por una cosa, la bici la cortamos y las piernas y dejamos mucho espacio arriba, esto quiza sea lo que visualmente se vea raro. Aunque tampoco estoy por decirte que hubiera sido mejor que se viera hasta el suelo. La foto me gusta en si. Besiiiiiiiitossss Ama Ooo, gracias amigo Jayma. Que sepas que me he propuesto para este año comer encuadres con pan, es donde mas fallo siempre. Así q a encuadrarrrrr Besosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me encanta los tonos son de verano total.Muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta los tonos son de verano total.Muy conseguido Me alegro que te guste :) Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mi si me gusta el encuadre, los tonos suaves son muy bonitos. Un saludo (La transición en los pómulos parece algo dura) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 una composición muy persuasiva,hecha a conciencia... admirable trabajo un saludote amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Evoca totalmente lo que indica el titulo...muy bien conseguido, linda modelo, me agrada mucho el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 unos tonos muy buenos amalia, encuadre con aire sobrado por arriba y con esa bici tan chula es un delito no sacarla entera, o sino pues cortar a lo bestia y dar mas protagonismo a la modelo....es mi opinion, ojo. La edicion esta my cuidada, solo aprecio que la cara pomulos podrian mejorarse, las lineas tan marcadas del maquillaje para una toma tan casual tambien me chocan un poco. la iluminacion de las mejillas....ya sabes.....no la veo del todo perfecta, ese pincel... un besin y dale duro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 si con la bibi entera tendrias una foto de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Ami me parece una foto preciosa,con unos tonos suaves y agradables,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 enhorabuena porque tiene un color buenisimo y el tratado perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas