Jump to content

Aquellos días de verano...


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto hecha en el verano y me entro la nostalgia de esos días de calor :))

Lleva un procesado cruzado y muchas muchas capas para conseguir los tonos de una piel bronceada. 

Espero que os guste y espero vuestras opiniones.

Saludos y abrazos.

 

 

8402928904_44586d868f_c.jpg
Those summer days por amalialuput, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, ese encuadre no me convence, el corte justo por encima de las rodillas... y en cuanto a la bicicleta que se vea una 3ª parte tampoco me termina... creo que hubiese sido mejor usar un encuadre mas abierto, o si lo que querías era dar mas protagonismo a la modelo (muy guapa por cierto) con un encuadre vertical. Pero todo desde mi punto de vista claro esta.  

 

Por lo demás, luz, procesado nitidez....  francamente perfecta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chope claro que tengo encuadre vertical o mas abierto, es una sesión que tiene muchos encuadres :)))

Gracias a todos por pasar, el color si que es mas cálido, era verano, no??jajajaa Pero no es magenta, por lo menos en mi monitor. En la sombra de la pamela si, pero tanto molesta o es solo un comentario, digo para saber en próximas ediciones.

 

Saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amalia, como me gusta cuando posteas..

 

tonos suaves, modelo glamurosa, mirada perdida como las que me gustan, luz calida ....  todo esto lo veo en su punto.

 

El encuadre hay algo que me choca, creo que puede ser por una cosa, la bici la cortamos y las piernas y dejamos mucho espacio arriba, esto quiza sea lo que visualmente se vea raro. Aunque tampoco estoy por decirte que hubiera sido mejor que se viera hasta el suelo.

La foto me gusta en si.

 

Besiiiiiiiitossss Ama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante la foto y el procesado......que supongo sera bastante complicado de realizar

 

Gracias por pasar, complicado no es de realizar, es ir haciendo capas y probando de todo, eso si, si me pongo a hacerla otra vez no me sale igual :))

Saludos

Amalia, como me gusta cuando posteas..

 

tonos suaves, modelo glamurosa, mirada perdida como las que me gustan, luz calida ....  todo esto lo veo en su punto.

 

El encuadre hay algo que me choca, creo que puede ser por una cosa, la bici la cortamos y las piernas y dejamos mucho espacio arriba, esto quiza sea lo que visualmente se vea raro. Aunque tampoco estoy por decirte que hubiera sido mejor que se viera hasta el suelo.

La foto me gusta en si.

 

Besiiiiiiiitossss Ama

Ooo, gracias amigo Jayma. Que sepas que me he propuesto para este año comer encuadres con pan, es donde mas fallo siempre. Así q a encuadrarrrrr

Besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos tonos muy buenos amalia, encuadre con aire sobrado por arriba y con esa bici tan chula es un delito no sacarla entera, o sino pues cortar a lo bestia y dar mas protagonismo a la modelo....es mi opinion, ojo. La edicion esta my cuidada, solo aprecio que la cara pomulos podrian mejorarse, las lineas tan marcadas del maquillaje para una toma tan casual tambien me chocan un poco. la iluminacion de las mejillas....ya sabes.....no la veo del todo perfecta, ese pincel...

un besin y dale duro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...