Jump to content

Photoshop CS4 desvelado


zegio

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Pues la popular suite de retoque fotográfico ya ha desvelado la nueva versión de su Photoshop (ahora Creative Suite). Podeis ver más info en el siguiente link (tranquis, está en spanish)

 

http://www.adobe.com/es/products/photoshop.../?promoid=BPBIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
DESEANDO QUE ESTOY

pero no lo encuentro en mi avitual tienda

esa que el dependiente tiene las orejas muy larga

 

haber cuando lo recibe

y si quereis os lo comunico

que esta la cosa muy mala, para compralo en el corte ingles

 

saludos

 

EJEM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si que van los links, tanto de megaupload como de rapidshare.

Y están puestos ya que es una demo, que no una beta; una beta es una versión COMPLETA del programa para testeo (algunas veces a falta de pulir algunas cosas, otras es definitiva). Los fabricantes de software antes de lanzar una aplicación al mercado sacan una beta o versión "RC" de su programa que se la otorgan a gente que se dedica y vive únicamente de ello, de probar programas, en busca de fallos, problemas de traducción, compatibilidad en distintas plataformas....

Una demo es lanzada por el fabricante para que la pruebe el usuario final, a ver si le convence por un periodo de tiempo limitado, una vez caducado, ya es decisión del usuario comprarlo o no.

 

Los enlaces de Triki, aunque pueda confundir el nombre del archivo, se corresponden con la demo. La release "oficial" salió ayer, totalmente funcionable y chequeada (tanto la versión ESF como la portable), ocupando 7,22Gb la primera y 890Mb la segunda (sí, hay vida más allá del emule, y a 650kbs constantes).

 

Dicho y aclarado el tema, limitémonos a hablar de lo que trata el tema, y cuando tengan el placer de probar y testear la DEMO OFICIAL colgada en la web de Adobe, analicemos pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>CS4 tiene muchas cosas interesantes además de las animaciones del zoom y del recorte en OPENGL.

 

La nueva paleta de ajustes, por ejemplo, que crea automáticamente capas de ajuste, las máscaras vectoriales con bordes que se pueden suavizar, aplicando una especie de desenfoque gausiano, ' on the fly ' y no destructivo, la alineación y mezcla automática de capas que permite generar HDR's o hiperprofundidad de campo con suma facilidad, los nuevos modos de apilamiento de los objetos inteligentes que permiten eliminar automáticamente objetos que se mueven en una escena, el nuevo comando de transformación inteligente que permite estirar la imagen según el contenido.

 

Y además Camera RAW 5.0 que incorpora las herramientas de LR2.x como el pincel de ajuste, degradado, post-viñetas, aunque el uso es diferente. El pincel no tiene presets ni A/B, por ejemplo. En fin, Photoshop CS4 es mucho más que unos retoques cosméticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues creo que es la gran novedad del nuevo photoshop, pero tengo un problema, no se como leches se usa, es decir, selleciono me deforma toda la imagen, alguien de aqui sabe darle un uso correcto, y lo que es mejor, alguien podría explicarmelo.

 

Gracias de antemano sois unos fenomenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es la gran novedad del nuevo photoshop, pero tengo un problema, no se como leches se usa, es decir, selleciono me deforma toda la imagen, alguien de aqui sabe darle un uso correcto, y lo que es mejor, alguien podría explicarmelo.

 

Gracias de antemano sois unos fenomenos.

 

Hola Trieto, aqui te dejo un enlace en el que podras ver mas o menos como se utiliza, aware scaling

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Pues yo tambien lo he instalado y estoy con las pruebas de las novedades, por cierto, ¿alguien sabe cómo co... se hacen ahora las hojas de contactos? no lo encuentro por ninguna parte.

 

N.P.I. llevo tres días peleándome porque no me sale el pincel con la firma a tamaño completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he instalado y estoy con las pruebas de las novedades, por cierto, ¿alguien sabe cómo co... se hacen ahora las hojas de contactos? no lo encuentro por ninguna parte.

 

 

 

Me autorespondo, ahora se hacen desde el Bridge, en Salida en la parte superior dereca donde estan los espacios de trabajo, la put... es que ahora no puedes hacer un documento con los contactos, tienes que hacer un PDF y convertirlo y guardarlo como JPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años me dedique a competir en veleros de clase internacional oceanicos, y teniamos una premisa ,deja que hagan aver como les va, luego lo hacemos, pues bien tengo el PH 4 en el DVD bien guardado, y escucho luego de un tiempo lo instalare ,y vere, es un programa nuevo y como tal , paz y ciencia se entendio? a no desesperar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pregunta de examen, a ver si a alguien más le pasa.

He creado varios pinceles personalizados para ponerlos como firma, pero no se me ve el tamaño completo del pincel, solo un trocito; con el CS3, daba igual el tamaño de la foto y del pincel, siempre me salía en transparente; pero ahora, al 16% sí que la veo completa, pero si hago zoom en la foto o le doy un tamaño de pincel algo más grande (p.e. para tapar toda la foto en vertical, tipo marca de agua), solo me aparece la cruz central y trozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...