Jump to content

¿España 2013 y... ?

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento captado me gusta saludos.

Muy buena...y el perro, cogido en el momento justo.

Saludos

Esperemos que mejore, buen robado, el perro al límite en el encuadre, buen bn.

Gracias por pasar y por los comentarios ,  lo del perro es como lo de quien pone el cascabel al gato . Dificil de controlar , pero salió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier,creo que te gusta ese sitio,creo recordar otra tuya,de un señor que se cruzaba con una señora vestida de negro,y me parece el mismo lugar.

la foto,veo que te estas especializando en el b/n,me gusta,y transmite muy bien como tu dices la situacion actual que estamos viviendo,una persona mayor a sus años con la espalda ya encorvada,y desgraciadamente para el,una persona que se gana la vida tocando por un puñado de monedas,el perro,gran protagonista por la situacion de ataque en que se encuentra.

la encuentro en general muy nitida,bien conseguida.

saludos

Enlace al comentario

¿Qué hace ese chucho ahí? Parece que esté tirando de una correa invisible que tiene su amo (que no se ve)

Buen triángulo, auque un poco justo.

Saludos musicales.

(No sé con qué elemento me identifico para este año. Quizás con el cuarto)

es lo que yo creo,que se ha clonado la correa del perro,por eso tiene esa pose.

saludos

Enlace al comentario

BN rico en tonos. Le falta a la derecha del perro el centímetro que le sobra a la izquierda del anciano.

Un saludo.

+1

Saludos

Gracias por vuestros comentarios . Sí el perro está un poco justo , pero es que corría mas que mi dedo al disparar , respecto al anciano , si que quería sacar esa zona que era parte del protico de una puerta que me gustaba , para dar algo mas de presencia por ese lado .  Gracias de nuevo por comentar

Enlace al comentario

¿Qué hace ese chucho ahí? Parece que esté tirando de una correa invisible que tiene su amo (que no se ve)

Buen triángulo, auque un poco justo.

Saludos musicales.

(No sé con qué elemento me identifico para este año. Quizás con el cuarto)

Gracias por pararte  y comentar la foto . La  calle no esta desierta por lo que era dificil coger un encuadre con poca gente , menos mal que el hombre iba despacito con el baston y dio tiempo . Gracias por comentar

Enlace al comentario

Javier,creo que te gusta ese sitio,creo recordar otra tuya,de un señor que se cruzaba con una señora vestida de negro,y me parece el mismo lugar.

la foto,veo que te estas especializando en el b/n,me gusta,y transmite muy bien como tu dices la situacion actual que estamos viviendo,una persona mayor a sus años con la espalda ya encorvada,y desgraciadamente para el,una persona que se gana la vida tocando por un puñado de monedas,el perro,gran protagonista por la situacion de ataque en que se encuentra.

la encuentro en general muy nitida,bien conseguida.

saludos

Gracias , Juanma por comentar , el sitio no es el mismo . El anterior era la catedral y ésta es una iglesia que está al otro lado de la plaza , pero en Lugo hay bastante construccion con esta piedra y son muy similares . Hago b/n porque me gustaba en mis tiempos de analógica .  son tomas que hay que tener paciencia y a veces no sale nada , ésta me gusto al ver aparecer al señor con su bastoncito .

Enlace al comentario

Buen documento gráfico este que compartes, ¿y clonando el perrito?, tapandolo con el dedo me gusta lo que veo. Buen procesado.

Saludos.

Hasta el perro se rebota hoy en dia, bien captada.

Saludos.

Esperemos que mejoren las cosas....yo clonaria al perrito, el byn lo veo muy correcto. Un abrazo

Genial momento, un poco justo pero forman un trio buenisimo. Un saludo

Gracias  por pasar y vuestros comentariosU.Uno de los motivos de poner fotos en el foro es ,por leer vuestros comentarios e ir subsanado errores a golpe de "no me gusta" o "yo haría" . Yo , personalmente, los pido y los agradezco . Además , que generalmente teneis razon .

Como  he comentado, la calle no estaba desierta y coger un encuadre que me gustara sin captar transeuntes no fue facil , cuando vi aparecer al viejecito me dije ... ahora o nunca ... por eso el encuadre está tan justo , no habia forma de abrirlo sin sacar otras personas .. y respecto al perro , pienso que efectivamente teneis razón . He quitado esa zona y me gusta como queda la foto ... pienso que son los tipicos errores de aprendiz... de querer abarcar mucho ... y ya se sabe lo que dice el refran . Gracias por pasar y var vuestra opinion , que siempre valoro positivamente

Gracias , de verdad , por vuestros  comentarios

Enlace al comentario