zapatillas Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 PDC acertadísimo compañero mi única crítica es que estando tan centrado no sacas mucho partido al escenario di que el protagonista no lo necesita tampoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 si señor, enfoque perfecto y luz adecuada. buen bokeh y colores, muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 jajaja vaya expresión! me encanta, con un encuadre descentrado en el que se viesen más pisadas te habría quedado perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Apoyo a Raquel si esas pisadas de la derecha siguiesen fuera de la foto habría sido un acierto plasmarlas en la misma :) De todas formas buen momento captado y gran modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 PDC acertadísimo compañero mi única crítica es que estando tan centrado no sacas mucho partido al escenario di que el protagonista no lo necesita tampoco. Un saludo. si señor, enfoque perfecto y luz adecuada. buen bokeh y colores, muy bien Magnifica nitidez y un boked de lujo, el encuadre tan centrado es lo que no termina de convencerme. Saludos jajaja vaya expresión! me encanta, con un encuadre descentrado en el que se viesen más pisadas te habría quedado perfecta Apoyo a Raquel si esas pisadas de la derecha siguiesen fuera de la foto habría sido un acierto plasmarlas en la misma :) De todas formas buen momento captado y gran modelo :) gracias a todos por opinar Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Perfecta, no le encuentro ningún defecto, al contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena,el unico pero,el encuadre un poco cerrado....pero bueno... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Atendiendo peticiones añado segunda opción Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy lindo el crio, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a la imágen en general, centraria al protagonista en la escena aunque eso va en gustos, buen boked. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Ya la vi en flickr y me gustó muchisimo, asi que no puedo decir otra cosa que... grandisima foto. Para mi gusto mejor la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 evidentemente la segunda es la ganadora! es preciosa la foto, la nitidez, el bokeh, los colores, el niño, sus botas, la arena, pero sobre todo su sonrisa de pillo! slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy lindo el crio, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a la imágen en general, centraria al protagonista en la escena aunque eso va en gustos, buen boked. Un saludo Hola Eduardo gracias por pasarte y opinar Ahí tienes modelo para rato . Se le adivina con cierto peligro, jejejeje. SAludos. Si jaja estoy rodeado de "angelitos" Ya la vi en flickr y me gustó muchisimo, asi que no puedo decir otra cosa que... grandisima foto. Para mi gusto mejor la segunda :) Gracias Vico Un saludo evidentemente la segunda es la ganadora! es preciosa la foto, la nitidez, el bokeh, los colores, el niño, sus botas, la arena, pero sobre todo su sonrisa de pillo! slds! Hola Saydi si por el momento gana la segunda jeje Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sorprendente nitidez! La luz y el desenfoque de lujo, me gusta compañero! Me faltan lo exif, la curiosidad del novato, ya sabes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa fotografía, tiene una cara de pillo encantador... Ufff que peligroooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 PDC acertadísimo compañero mi única crítica es que estando tan centrado no sacas mucho partido al escenario di que el protagonista no lo necesita tampoco. Un saludo. Estoy con malafama. Pero me gusta mucho con eso pero incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La veo bien realizada y ese ambiente que has recreado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Sorprendente nitidez! La luz y el desenfoque de lujo, me gusta compañero! Me faltan lo exif, la curiosidad del novato, ya sabes... Un saludo Gracias Izq por fijarte en mis fotos Te he puesto los exif Preciosa fotografía, tiene una cara de pillo encantador... Ufff que peligroooooo. Gracias Gabriel , la verdad que si slaudos Estoy con malafama. Pero me gusta mucho con eso pero incluido. Gracias Parrish Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias Izq por fijarte en mis fotos Te he puesto los exif [...] Un saludo A ti por compartirlas, gracias por los exif! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Estoy con malafama. Pero me gusta mucho con eso pero incluido. Gracias Parrish un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La veo bien realizada y ese ambiente que has recreado. Saludos Gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas