Jump to content

samu ....pillo


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PDC acertadísimo compañero mi única crítica es que estando tan centrado no sacas mucho partido al escenario di que el protagonista no lo necesita tampoco. Un saludo.

 

 

si señor, enfoque perfecto y luz adecuada. buen bokeh y colores, muy bien

 

 

Magnifica nitidez y un boked de lujo, el encuadre tan centrado es lo que no termina de convencerme. Saludos

 

 

jajaja vaya expresión! me encanta, con un encuadre descentrado en el que se viesen más pisadas te habría quedado perfecta

 

 

Apoyo a Raquel si esas pisadas de la derecha siguiesen fuera de la foto habría sido un acierto plasmarlas en la misma :)

De todas formas buen momento captado y gran modelo :)

gracias a todos por opinar

 

Un saludo a todos

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindo el crio, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a la imágen en general, centraria al protagonista en la escena aunque eso va en gustos, buen boked. Un saludo

 

Hola Eduardo

gracias por pasarte y opinar 

Ahí tienes modelo para rato . Se le adivina con cierto peligro, jejejeje.

SAludos.

Si jaja estoy rodeado de "angelitos"

 

Ya la vi en flickr y me gustó muchisimo, asi que no puedo decir otra cosa que... grandisima foto.

 

Para mi gusto mejor la segunda :)

Gracias Vico 

Un saludo

 

evidentemente la segunda es la ganadora!

es preciosa la foto, la nitidez, el bokeh, los colores, el niño, sus botas, la arena, pero sobre todo su sonrisa de pillo!

slds!

Hola Saydi

si por el momento gana la segunda jeje

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sorprendente nitidez!

La luz y el desenfoque de lujo, me gusta compañero!

Me faltan lo exif, la curiosidad del novato, ya sabes... :P

 

Un saludo

Gracias Izq  por fijarte en mis fotos

Te he puesto los exif ;)

 

Preciosa fotografía, tiene una cara de pillo encantador... Ufff que peligroooooo.

Gracias Gabriel , la verdad que si

 

slaudos

 

Estoy con malafama. Pero me gusta mucho con eso pero incluido.

Gracias Parrish

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...