Kamil Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Una de mi primo Nicolás. Espero que os guste. Miedo por Kamil D. G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash P.D.: creo que me he pasado en el procesado de los ojos. La imagen está sin demasiada calidad porque la abrí en Lr en forma de JPEG, la guardé y luego la abrí en Ps, y la guardé de nuevo. Además, he cambiado la letra de la firma y en cambiado un poco el marco. Editado 21 de Enero de 2013 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo dices tu. Demasiado procesado, pero la idea me parece buena y el título también. Repítela, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brendinn Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me encanto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Lo dices tu. Demasiado procesado, pero la idea me parece buena y el título también. Repítela, please. Ya que los demás no dicen nada, y ya está ''pasada'', no me molesto en corregirla o hacerla de nuevo, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Una idea estupenda y un encuadre muy acertado, creo que con mas nitidez en los ojos hubieras conseguido una mirada mas penetrante, más acorde con lo que pretendias. Pero eso solo es mi opinion. Saludos Ya, la verdad es que los ojos no los procesé muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me encanto !! ¡De eso se trata! ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas