wancho06 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Humo en la Hacienda por wancho06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me parece muy buena foto. Me gusta la combinación de tonos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me parece muy buena foto. Me gusta la combinación de tonos. Enhorabuena. +1 Aunque creo que la puerta no la hubiese centrado tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita la foto, me gusta como ha quedado la iluminación y la combinación de tonos fríos y cálidos funciona muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 bonita toma, pero la puerta muy centrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 ¿Que os estabais fumando para tener tanto humo? Es muy misterioso, te introduce y te lleva hacia la puerta de una manera genial, casi fantasmal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 es espectacular!!! muy conseguida además la textura de la pared se ve estupendamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Cuando he leído el título he pensado que habías quemado una delegación de Hacienda hartito ya de tanto impuesto, pero no...jejejeej! Coñas a parte, me gusta mucho la foto. Me parece muy original. El que la puerta esté tan centrada no me molesta para nada, supongo que será cuestión de gustos...También me gusta bastante la combinación de colores y la textura de la pared. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muchas gracia por vuestros comentarios. Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy chulo el efecto del humo azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.