nelsonhg Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 hola me gustaria adquirir un objetiovo para naturaleza y fauna, aves etc asi como para paisajes y me gustaria saber que tal es el SIGMA 70-300. alguien lo tiene?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenas, Yo tuve uno y para el precio que tiene de segunda mano no está mal. De todas maneras te aconsejo que busques un teleobjetivo con estabilizador, por ejemplo un Nikkor 70-300 VR (también lo he tenido y es muy superior) o un Tamron 70-300 VC (este no lo he probado pero hablan muy bien de él). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Aparte de esos que te comentan, uno de los sigma sencillos, el APO comentan que funciona bastante bien, aunque no tiene estabilizador Luego hay un Sigma 70-300 OS con estabilizador, pero por el precio que tiene me decantaría o por el 70-300 VR o el Tamron 70-300 VC Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 creo que no tiene estabilizador, es muy dificial si no tiene?? salen mal las fotos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un objetivo con un rango focal alto y sin estabilizador, tendrás que utilizar trípode o un muy buen punto de apoyo para que no te salgan las fotos movidas o trepidadas si disparas en la parte mas alta del rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un objetivo con un rango focal alto y sin estabilizador, tendrás que utilizar trípode o un muy buen punto de apoyo para que no te salgan las fotos movidas o trepidadas si disparas en la parte mas alta del rango focal. Un saludo Totalmente de acuerdo, si tienes una DX, para mi el estabilizador en focales de ese rango es muy importante. Me iría a por el nikon o el tamron estabilizado que te han comentado Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Vete a por el 70-300 VC o por el Nikkor 70-300 VR los dos mejores en 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas