Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola a todos esta mañana he salido con mi compañero Jesus, desgraciadamente Joanrra no ha podido escaparse un rato,pero lo hemos tenido en el pensamiento,por que hubiera disfrutado muchisimo, no hemos tenido casi nubes,pero aun asi es un sitio estupendo, ha costado llegar ya que a las 4 de la mañana hemos salido, y a las 11 hemos vuelto despues de un buen almuerzo, bueno aqui os dejo una toma de una mañana muyyyyy larga, un saludo a todos, y gracias por pasar Cala Moraig por AJD3000, en Flickr682 secƒ/4ISO 40024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Por cierto, yo la llamo mar de plata, os lo parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy productivo el madrugon Angel. Bonito encuadre, composición y procesado, gran nitidez. El efecto seda del mar buenisimo. Un saludo. Por cierto, esa cala está en Benitachell? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Madre mia!!!!! Mar de plata??? Le va que ni pintado!!! Serás jodido Angel.....tal cual la he visto me ha dado un gustazo la vista que poco ha faltado caerme de la silla jejeje!!!! Me gusta muchísimo... La luz de las rocas desvian mucho la atención pero supongo que contra esa contaminación no podias hacer nada. Igual le daba un poco de contraste a esas piedras del primer plano!!!! Un abrazo amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Angel, muy buenas noches. Que envidia amigo, seguro que lo habeis pasado genial............. con lo jodido que estoy el no poder haber ido............ pero bueno, otra vez sera. En cuanto a la toma una pregunta............ has realizado dos tomas y las has unido?. Lo pregunto por que con esos once minutos y pico de exposicion y no hayas obtenido trazas en las estrellas me parece muy contradictorio. En cuanto al encuadre me pide ver algo mas de horizonte, para disfrutar mas de ese mar y colores de dicho horizonte, pero tengo que decir que la toma me gusta. En cuanto a la contaminacion luminica nada que apuntar salvo .............. ¡¡¡ maldita contaminacion !!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoibiza Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que toma perfecta!! Me encanta. Obra de arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy productivo el madrugon Angel. Bonito encuadre, composición y procesado, gran nitidez. El efecto seda del mar buenisimo. Un saludo. Por cierto, esa cala está en Benitachell? Un saludo. gracias por pasar jariviri, asi es, Benitaxell ploble nou, y es un placer que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Madre mia!!!!! Mar de plata??? Le va que ni pintado!!! Serás jodido Angel.....tal cual la he visto me ha dado un gustazo la vista que poco ha faltado caerme de la silla jejeje!!!! Me gusta muchísimo... La luz de las rocas desvian mucho la atención pero supongo que contra esa contaminación no podias hacer nada. Igual le daba un poco de contraste a esas piedras del primer plano!!!! Un abrazo amigo!!! Me alegro mucho que te haya gustado toni, menudo madrugon macho,pero me vuelvo con esto y quedo satifecho dadas las circunstancias, la luminica.... esa cala esta llena de chaletes con pasata de alemanes etc... pero cuando te digo encima es encima, las luces eran del porche de la casa, ricachones..... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Angel, muy buenas noches. Que envidia amigo, seguro que lo habeis pasado genial............. con lo jodido que estoy el no poder haber ido............ pero bueno, otra vez sera. En cuanto a la toma una pregunta............ has realizado dos tomas y las has unido?. Lo pregunto por que con esos once minutos y pico de exposicion y no hayas obtenido trazas en las estrellas me parece muy contradictorio. En cuanto al encuadre me pide ver algo mas de horizonte, para disfrutar mas de ese mar y colores de dicho horizonte, pero tengo que decir que la toma me gusta. En cuanto a la contaminacion luminica nada que apuntar salvo .............. ¡¡¡ maldita contaminacion !!!. Saludos. Hola amigo Pepe, ha sido una pena que no vinieras, pero estas bien o estas malo? espero que sea lios de casa... encuanto a la toma si claro son 2 exposiciones, en once minutos no veas los rayajos que tenia jejejej, pero siempre en las nocturnas sacamos una para el cielo por si apetce estrellas estaticas, que son mucho mas elegantes en algunas circunstacias, por otra parte estabamos metidos lo mas escorado posible por que detras hay un faro, y nos han dao ganas de apedrearlo.... pero bueno.... me alegro que te guste, un abrazo, por cierto no veas el maquinon que se ha pillado el jesus, se ha pillado la canon eos 6d con un tokina 16-24 creo q es.... espectacular, pasate por su flick y mira que calite de joyita.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 que buena toma, la verdad es que se me cae la baba admirando buestras obras. un saludo. Que toma perfecta!! Me encanta. Obra de arte! un placer que os gusten de verdad!!!! saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy productivo el madrugon Angel. Bonito encuadre, composición y procesado, gran nitidez. El efecto seda del mar buenisimo. Un saludo. Por cierto, esa cala está en Benitachell? Un saludo. Hola coincido en todo je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bonito sitio, mar de plata lo veo más que acertado, lastima de la contaminación, porque la toma, es bonita de verdad, el madrugón ha sido productivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola coincido en todo je je. Un saludo. Bonito sitio, mar de plata lo veo más que acertado, lastima de la contaminación, porque la toma, es bonita de verdad, el madrugón ha sido productivo. Saludos. muchas gracias por pasar, un placer q os guste Una toma preciosa y unos colores geniales, quizas un poco mas de horizonte...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas