plampertti Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Les dejo dos fotos de una compañera de trabajo, desde ya que espero vuestras criticas, el motor de mi progreso. Un abrazo a todos. PEDRO... MAQUILLAJE DIGITAL MAQUILLAJE DIGITAL + TEXTURA FOTO ANTIGUA FOTO ORIGINAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues no te ofendas pero creo que te pasaste de la raia en los lavios! Sera que no soy muy amante de los reoques fotograficos, asi que me quedo con la ultima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Pedro: La verdad que el retrato está así así, al menos a mis ojos, te explico: Parece la foto para un pasaporte, la foto original, teniendo en cuenta las imperfecciones de la piel de tu compi y siempre y cuando no hayas quedrido resaltarlas, una luz algo más frontal o un deflector, habría ayudado a simularlas sin necesidad de tanto retoque. La verdad que te he visto mejores fotos, igual estás probando cosas y no te las he pillado, lo siento, espero no te moleste mi crítica. Un abrazo desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 pues para mi que no se nada de nada de retrato, si te dire que en cuanto al maquillaje digital pues creo que lo has conseguido a la perfeccion. logicamente es mi modesta opinion sobre el titulo de la foto. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues no te ofendas pero creo que te pasaste de la raia en los lavios! Sera que no soy muy amante de los reoques fotograficos, asi que me quedo con la ultima! Jamas me odenderia, al contrario tus criticas son bienvenidas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Pedro: La verdad que el retrato está así así, al menos a mis ojos, te explico: Parece la foto para un pasaporte, la foto original, teniendo en cuenta las imperfecciones de la piel de tu compi y siempre y cuando no hayas quedrido resaltarlas, una luz algo más frontal o un deflector, habría ayudado a simularlas sin necesidad de tanto retoque. La verdad que te he visto mejores fotos, igual estás probando cosas y no te las he pillado, lo siento, espero no te moleste mi crítica. Un abrazo desde España. v-strom Amigo V-Storm, imposible ofenderme con vos!!!, al contrario tus criticas y comentarios me han permitido progresar, te agradesco el tiempo que te tomas en mirar mis fotografias. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 pues para mi que no se nada de nada de retrato, si te dire que en cuanto al maquillaje digital pues creo que lo has conseguido a la perfeccion. logicamente es mi modesta opinion sobre el titulo de la foto. saludos. lani Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 La primera: Androide auxiliar del capitán de la nave enterprise HK-724 con destino a la galaxia 78J-8i La segunda: Visión momentánea del androide auxiliar del capitán al pasar por la estela cósmica del Megaplaneta 77Y-B La tercera: Parece una chica buena, simpática e inteligente Conclusión: Teníamos ganas de explorar nuevos sistemas solares, agujeros negros y lejanas constelaciones. Nota: Volar es divertido y experimentar aún más. A veces, hasta se puede acertar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 A mi los retoque del ojos ...no se...me miedo. Tocar los ojos es algo muy delicado . En ellos esta gran parte de nuestra expresion vital y cuando los tocamos, lo acompañamos con un tono artificial en los labios y un tono macilento de piel, nos vamos de extras a "la pelicula" de George A. Romero de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 La primera: Androide auxiliar del capitán de la nave enterprise HK-724 con destino a la galaxia 78J-8i La segunda: Visión momentánea del androide auxiliar del capitán al pasar por la estela cósmica del Megaplaneta 77Y-B La tercera: Parece una chica buena, simpática e inteligente Conclusión: Teníamos ganas de explorar nuevos sistemas solares, agujeros negros y lejanas constelaciones. Nota: Volar es divertido y experimentar aún más. A veces, hasta se puede acertar. Un abrazo. Jajajaja, muy buen comentario. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No has estado muy acertado con los procesamientos. Cuanto más me miro la original, más me gusta su expresión. Nos sonrie con la mirada. Tiene una expresión dulce, suave... Tus procesos cambian por completo esa sensación. Me he permitido una interpretación a BN, a ver que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 La original, sin duda, no creo que procesarla favorezca, tiene una expresión muy fresca y la original transmite mucho más que el resto, como ya te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Pedro!!!! Como de experimentos va la cosa, me parece que están muy buenas, lo único en que coincido es que quizás retocaste demasiado los labios, pero bajo mi punto de vista. El maquillaje y la mejora de la piel me parecieron buenísimos. El efecto foto antigüa, también muy bueno. Abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas