Jump to content

Gaby....Dos al precio de uno.

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro:

La verdad que el retrato está así así, al menos a mis ojos, te explico:

Parece la foto para un pasaporte, la foto original, teniendo en cuenta las imperfecciones de la piel de tu compi y siempre y cuando no hayas quedrido resaltarlas, una luz algo más frontal o un deflector, habría ayudado a simularlas sin necesidad de tanto retoque.

La verdad que te he visto mejores fotos, igual estás probando cosas y no te las he pillado, lo siento, espero no te moleste mi crítica.

Un abrazo desde España.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ofendas pero creo que te pasaste de la raia en los lavios! Sera que no soy muy amante de los reoques fotograficos, asi que me quedo con la ultima!

Jamas me odenderia, al contrario tus criticas son bienvenidas. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pedro:

La verdad que el retrato está así así, al menos a mis ojos, te explico:

Parece la foto para un pasaporte, la foto original, teniendo en cuenta las imperfecciones de la piel de tu compi y siempre y cuando no hayas quedrido resaltarlas, una luz algo más frontal o un deflector, habría ayudado a simularlas sin necesidad de tanto retoque.

La verdad que te he visto mejores fotos, igual estás probando cosas y no te las he pillado, lo siento, espero no te moleste mi crítica.

Un abrazo desde España.

v-strom

Amigo V-Storm, imposible ofenderme con vos!!!, al contrario tus criticas y comentarios me han permitido progresar, te agradesco el tiempo que te tomas en mirar mis fotografias. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

pues para mi que no se nada de nada de retrato, si te dire que en cuanto al maquillaje digital pues creo que lo has conseguido a la perfeccion. logicamente es mi modesta opinion sobre el titulo de la foto.

saludos. lani

Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

La primera: Androide auxiliar del capitán de la nave enterprise HK-724 con destino a la galaxia 78J-8i

La segunda: Visión momentánea del androide auxiliar del capitán al pasar por la estela cósmica del Megaplaneta 77Y-B

La tercera: Parece una chica buena, simpática e inteligente

Conclusión: Teníamos ganas de explorar nuevos sistemas solares, agujeros negros y lejanas constelaciones.

Nota: Volar es divertido y experimentar aún más. A veces, hasta se puede acertar. Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi los retoque del ojos ...no se...me miedo.:o Tocar los ojos es algo muy delicado . En ellos esta gran parte de nuestra expresion vital y cuando los tocamos, lo acompañamos con un tono artificial en los labios y un tono macilento de piel, nos vamos de extras a "la pelicula" de George A. Romero de cabeza. :o

Enlace al comentario

La primera: Androide auxiliar del capitán de la nave enterprise HK-724 con destino a la galaxia 78J-8i

La segunda: Visión momentánea del androide auxiliar del capitán al pasar por la estela cósmica del Megaplaneta 77Y-B

La tercera: Parece una chica buena, simpática e inteligente

Conclusión: Teníamos ganas de explorar nuevos sistemas solares, agujeros negros y lejanas constelaciones.

Nota: Volar es divertido y experimentar aún más. A veces, hasta se puede acertar. Un abrazo.

Jajajaja, muy buen comentario. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

No has estado muy acertado con los procesamientos.

Cuanto más me miro la original, más me gusta su expresión. Nos sonrie con la mirada. Tiene una expresión dulce, suave...

Tus procesos cambian por completo esa sensación.

Me he permitido una interpretación a BN, a ver que te parece.

Saludos

post-2339-1222761188.jpg

Enlace al comentario

Hola Pedro!!!!

Como de experimentos va la cosa, me parece que están muy buenas, lo único en que coincido es que quizás retocaste demasiado los labios, pero bajo mi punto de vista.

El maquillaje y la mejora de la piel me parecieron buenísimos.

El efecto foto antigüa, también muy bueno.

Abrazo,

Gustavo.-

Enlace al comentario