Jump to content

Solos en el agua

Davidmedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este día no había nadie dentro del agua y por fuera unos cuantos amigos, convencí al chico de la foto para que entrara y sacarte alguna foto desde dentro y esta fue su recompensa.

8409124572_45a07ae166_c.jpg

Sin título por David Medina fotos, en Flickr

Cámara Nikon d90

Lente Nikkor fisheye 10.5mm f2.8 

ISO 200

10,5mm

0 ev

f10

1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momento , enhorabuena.

Buena toma! :1ok:

Gracias por comentar y me alegra que guste la foto. Saludos

Que encuadre tan sorprendente !!! :blink:

Los que somos de secano, con estas cosas flipamos

Saludos. :1ok:

Pues iré subiendo alguna mas, para que veáis perspectivas diferentes, que desde dentro a parte de su riesgo, da bastante juego. Saludos

Una pasada. Me gustaría saber como en unas condiciones tan difíciles, puedes hacer la foto tan bien compuesta, enfocada y espectacular. ¿Cómo manipulas la cámara sin que se te moje?

Pues para enfocar tiene que ser rapido ya que todo es bastante rapido y el momento adecuado dura nada, lo ideal es hacer hiperfocal y así siempre estará enfocado. Y la manipulación de la cámara, antes de entrar al agua la configuras según las condiciones que hayan o desde dentro del agua, no se moja la cámara ya que esta dentro de la carcasa claro está.

Saludos

Enlace al comentario

´Bonita foton y buen tubo del 'corchero'. Estaría contento con su premio.

Se me pasó contestarte, pues se merecía la foto ya que otros amigos con los que estaba no quisieron entrar y el motivado entró conmigo. Y dada su juventud, si que le gustó la foto y si se motiva, pues yo encantado de que la cantera siga creciendo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena!!Me encanta ver fotos de bb en el foro(aparte que me pego horas diarias viendolas por otras fuentes..jeje).

A seguir asi David!!!Tú y Jesús nos alegrais la vista con las fotos de canarias!!!Un saludo!!

Entonces seguiré subiendo algunas más, me alegro de que te gusten,

Saludos

Enlace al comentario

enhorabuena, es un fotón!, la pregunta es: por que no quería entrar nadie con esas buenas condiciones? debe ser que por ahi estais sobrados de dias buenos, jeje. Como decía un compañero, cuelga mas por favor que se disfrutan mucho. Un saludo desde Galicia.

A tu pregunta, pues porque todos estaban cansados de estar en el agua desde temprano en otro spot que también tiene muy buenas olas.

Saludos y seguiré subiendo fotos.

Enlace al comentario