halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV. Una de un breve paseito por mi ciudad,sin el factor humano como así lo buscaba, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Estos ambientes nocturnos y los encuadres, jugando tan bien con las lineas de las paredes y las fugas, estan geniales, me encanta esta ultima tirada de nocturnas. Una pregunta, activas la reduccion de ruido en la camara o lo tratas despues, en PS cuando lo necesita la imagen?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola pepe gracias por pasar, en cuanto a tu pregunta decirte que la RR la tengo desactivada y cuando me hace falta le paso la reducción de ruido con el camera raw simplemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 lo mejor, la calidad de la captura difícil con esta luz, jugando con las líneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gustan estas fotos nocturnas , que respiran tranquilidad y silencio...como la toma .... Creo que has resuelto perfectamente el tema de iluminación de la farola y ese reflejo-luminosidad en la fachada lateral esta perfecto . Esa " ese " de camino con su pequeña luminosidad transfiere esa profundidad y ese dirigir la mirada hacia ..... el ORO ... a vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 lo mejor, la calidad de la captura difícil con esta luz, jugando con las líneas Coincido con Manuel. Muy buen juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me encantan este tipo de tomas ( creo que se nota ) esos adoquines dan mucho juego me da la sensacion de que si los sigues dan a un lugar muy especial, en cuanto al byn, lo veo estupendo y mas, que no me parece facil de controlar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gustan los detalles de la calle empedrada, la línea central con sus rflejos que te llevan hacia la luz. Quizá lo que menos me gusta es que justo en el centro de todas las miradas aparece el letrero del oro. Un persona por esa zona me habría gustado más. Pero eso por poner un pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Ya quisiera yo tener tu pulso halford, a 1/60 y no hay trepidacion; muy buena tal cual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Vaya nitidez, una muy buena exposición, los blancos perfectos y el bn, como de costumbre, "mu gueno". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas