Jump to content

Problema de Batería?

sonajero

Publicaciones recomendadas

Desde hace un mes la batería se me descarga rápidamente. Siempre he quitado la batería cuando no uso la cámara y se me descargaba cuando me llevaba mucho tiempo sin cogerla.

Pero el problema que tengo ahora es que se me descarga en cuestión de 2 o 3 días si no la uso y lo que mas me preocupa (me ha dejado tirado varias veces) es que tarda poco tiempo en cargarse, la pongo en la cámara y aparece al 100% y sin motivos (nada que ver numero de disparos, liveview, etc) está con carga suficiente y se me apaga, la pongo en el cargador y a los 15 o 20 segundos me indica que esta cargada. La introduzco en la cámara y vuelve a funcionar, a veces está al 100% y otras sigue con el porcentaje que se quedó.

La cámara ya no está en garantía, estoy esperando una batería nueva para ver si es el problema pero he leido en otros posts que pudiera ser del cargador o de la propia cámara, aunque no he leido a nadie con el mismo problema exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un mes la batería se me descarga rápidamente. Siempre he quitado la batería cuando no uso la cámara y se me descargaba cuando me llevaba mucho tiempo sin cogerla.

Pero el problema que tengo ahora es que se me descarga en cuestión de 2 o 3 días si no la uso y lo que mas me preocupa (me ha dejado tirado varias veces) es que tarda poco tiempo en cargarse, la pongo en la cámara y aparece al 100% y sin motivos (nada que ver numero de disparos, liveview, etc) está con carga suficiente y se me apaga, la pongo en el cargador y a los 15 o 20 segundos me indica que esta cargada. La introduzco en la cámara y vuelve a funcionar, a veces está al 100% y otras sigue con el porcentaje que se quedó.

La cámara ya no está en garantía, estoy esperando una batería nueva para ver si es el problema pero he leido en otros posts que pudiera ser del cargador o de la propia cámara, aunque no he leido a nadie con el mismo problema exactamente.

Si tarda poco en cargar y se vacía pronto, eso tiene pinta de batería agotada. Todas hacen lo mismo. A sustituirla...

Por si te interesa:   http://www.ebay.es/itm/281016669998?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

No sólo es barata, sino que admite mas carga que las "normales" (1800 mA frente a 1500 mA).

Es un vendedor de Alicante, de confianza. Envios rápidos y muy solvente. Compré una hace poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las contestaciones, he leido otros problemas con las baterías y estaba un poco asustado porque fuera algo de la cámara.

Gracias Ricard pero ya he recibido la que estaba esperando, pongo el link por si a alguien le interesa, es original y todo muy rápido

http://www.ebay.es/itm/320991347608?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_753wt_1271

No habia contestado antes porque estoy esperando al finde a ver si me da tiempo de probarla en condiciones y que se descargue, aunque de momento parece que el consumo es el normal.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las contestaciones, he leido otros problemas con las baterías y estaba un poco asustado porque fuera algo de la cámara.

Gracias Ricard pero ya he recibido la que estaba esperando, pongo el link por si a alguien le interesa, es original y todo muy rápido

http://www.ebay.es/itm/320991347608?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_753wt_1271

No habia contestado antes porque estoy esperando al finde a ver si me da tiempo de probarla en condiciones y que se descargue, aunque de momento parece que el consumo es el normal.

Muy barata me parece esa bateria no??

ya contaras que tal va

Enlace al comentario

ya contaras que tal va

Yo compré dos clónicas en eBay por 12 euros cada una con portes incluidos y son indistinguibles de la original tanto a nivel físico como de rendimiento.

Hace mas de dos años que las tengo y funcionan como el primer día

Un saludo

Enlace al comentario

Yo compré dos clónicas en eBay por 12 euros cada una con portes incluidos y son indistinguibles de la original tanto a nivel físico como de rendimiento.

Hace mas de dos años que las tengo y funcionan como el primer día

Un saludo

Las mias también son clónicas y sin problemas, y una ya tiene 2 years. Indistingible de la original en cuanto a rendimiento. Salvo cuando le damos caña al flash, tienen una duración muy razonable. La d-90 tiene la mitad de "culpa", ya que es increible el bajo consumo de ésta cámara. Uno de sus puntos fuertes, a mi modo de ver. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Las mias también son clónicas y sin problemas, y una ya tiene 2 years. Indistingible de la original en cuanto a rendimiento. Salvo cuando le damos caña al flash, tienen una duración muy razonable. La d-90 tiene la mitad de "culpa", ya que es increible el bajo consumo de ésta cámara. Uno de sus puntos fuertes, a mi modo de ver. :1ok:

Saludos.

Pues mira que tiene unos cuantos.

Solo que también tuviera el ajuste fino de objetivos, yo sería el hombre mas feliz del mundo con mi D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Clonicas por 12 € no esta mal

pero una original supuestamente nueva por ese precio?? a mi me parece increible porque cuesta cerca de 60€ en tiendas

si da buen rendimiento igual me apunto a por una

ya contaras que tal va

¿Barata?..Visto el resultado de las clónicas y que las encuentras por menos de 12 lereles, aún me parece cara... :mad:

Enlace al comentario

ya contaras que tal va

post-29652-0-23121600-1359164843_thumb.jpgpost-29652-0-84617400-1359164850_thumb.jpg

Aunque parezca mentira la que pone nikon por delante y tiene el sello dorado por detrás es la que me ha llegado nueva, con su caja,su envoltorio interior y sus instrucciones, por eso digo que es original, sé que hay copias muy buenas de todo lo que se propongan piratear pero hay muchas cosas a su favor...respecto al precio a mi también me extrañó pero si es verdad que las venden a 40 € en china y si haces compras grandes te salen mucho mas baratos los artículos.Pero bueno como tu dices ya contaré como va.

La otra que no tiene nada por delante y pone "Battery Pack For nikon" por detrás es la que venía con la cámara cuando la compré hace mas de dos años en el ECI...

A alguien le venía así su batería?...No me he había fijado en ese detalle hasta que no me ha llegado ésta. En los videos de Youtube de unboxing sobre D90 hay cámaras que vienen con baterias serigrafiadas y otras que no.

Me parece muy raro y me da que pensar de la originalidad de la batería que traía la cámara, bien por culpa de nikon o del ECI.

Enlace al comentario

eso mismo pienso yo porque la mia que venia con la D90 es como la de la izquierda de tu foto, es decir serigrafiaada y con el sello dorado.

Cuando la compraste en el ECi igual era una devolucion, porque sino que venga de nikon asi??

puede que ese sea el motivo de los problemas de bateria que sea una copia "mala"

Enlace al comentario

Pues mucho me huelo, que alguien te pego el cambiazo con la bateria de la máquina.

Un saludo

Lo mismo digo. Yo tengo la del sello que venía con la cámara y la clónica que compré al mes.

Uso ambas a diestro y siniestro y no noto diferencias, rinden igual. Eso si: he estado repartiendo las cargas y el trabajo entre las dos.

Las baterias son como los calzoncillos: si tienes dos, duran mas... ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, yo he adquirido una d90 recientemente y tengo el problema de que cargo completamente la bateria (unas dos horas) y al insertarla en la camara me pone que esta totalmente cargada pero en menos de 24 horas me encuentro sin carga en la camara, supongo que sera problema de la bateria pero lo que me extraña es que la carga me la hace completa  y en dos horas. He pedido una bateria nueva para salir de dudas, ¿alguien a tenido el musmo problema?. Gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo he adquirido una d90 recientemente y tengo el problema de que cargo completamente la bateria (unas dos horas) y al insertarla en la camara me pone que esta totalmente cargada pero en menos de 24 horas me encuentro sin carga en la camara, supongo que sera problema de la bateria pero lo que me extraña es que la carga me la hace completa  y en dos horas. He pedido una bateria nueva para salir de dudas, ¿alguien a tenido el musmo problema?. Gracias.

Una de las opciones de la cámara te permite ver el estado de vida de la batería ¿La has consultado?

Enlace al comentario

Gracias JLAD, ya vi donde me permite ver el estado de vida de la bateria y me muestra que esta en el nivel 0 de nueva y sin problemas. No se si esta comprobacion es fiable y espero que no sea problema de la camara y si de la bateria, tampoco veo que estando apagada se encienda ninguna luz que haga que se consuma la bateria. Un saludo.

Enlace al comentario

Si tienes algún conocido con una cámara que use ese modelo de batería, que son varias, podrías pedirle prestada la suya y probar, yo tampoco sé si el medidor de la cámara es fiable. Pero las baterías son así, algunas salen malas y no hay más historias, no queda más remedio que sustituirlas. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno parece que el problema no es de bateria, estoy probando otra nueva, al introducirla nueva estaba al 39%, pasado una hora y media habia bajado al 33%. Probare a cargar completamente la nueva y volver a probar, pero me parece que el problema es de la camara y tendre que mandarla al SAT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...