qualfeco Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenas , vereis , mi intención es buscar un flash potente para naturaleza para utilizarlo de principio cojuntamente con el 70-300 y una D90 , tengo ahora un SB700 , como flash me encanta pero pienso que se me queda corto para lo que quiero , ahora ando queriendo fotografiar una nutria , suelen ser zonas oscuras , en horas crespuculares y pienso , sin saber yo mucho de flash , ...bueno , menos todavia ...jejej , que no llega a darme lo que quiero , mirando le he echado el ojo a un Nikon SB900 de segunda mano ( el vendedor comenta que está nuevo ) por 300 euros y en mente tengo pensado la compra de un Metz 58 AF2 , éste nuevo que por un 330 euros aprox creo lo he visto , aquí está mi duda , que hago , que me aconsejais , también estoy abierto hasta que me aconsejeis algún sitio serio en donde poderlo comprar , en fin , todo lo que me digais me valdrá para tomar ésta decisión. Salud , saludos y gracias por los consejos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El SB700, por ejemplo, a iso 200, zoomm 120 (max zoom cabezal), tiene un NG 53.6 El SB900. con los mismos parámetros, a iso 200, zoomm 120, tiene un NG 76 y a max zoom (200mm) NG79.8 Eso te supone, que por ejemplo diaparando a max. apertura f5.6 alcanzar una distancia de: SB700 -> 9.6 m. SB900 -> 14.3 m., es decir, ganarías 4.7 m. Evidentemente el SB-900 es mejor flahs, pero has de ponderar también si con el incremento del alance tendrías suficiente o podrías necesitar además un teleflash Saludos P.D. No aconsejo ni desanconsejo, sólo te expongo datos para que ponderes la situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Mira por ejemplo aquí, el SB-910: http://www.fotocinecolor.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=31&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=2 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Cualquier flash con número de guía superior te iluminará mejor en esas zonas oscuras; bien sea un Nikon 900 o 910, un Metz 58-2 N o un Nissin 866 Las diferencias entre ellos son pocas. El Nissin es el más barato pero recicla peor, el Metz es el segundo más barato y tiene -como el Nissin- dos focos de luz, algo útil en retratos, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.