Jump to content

Yongnuo YN-560III?

Ronii

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hoy me acabo de topar con este nuevo modelo de Yongnuo, el cual posee una nueva función. El cual tiene un "trigger" en su interior, es decir, que con un RF-602 o RF-603 podemos controlar el flash si tener que comprar otro trigger.

El propio flash trae integrado el receptor por radio-frecuencia, de 16 canales y que puede controlarse de forma digital. Además, este receptor es compatible, según el fabricante, con los emisores Yongnuo RF-602 y RF-603, algo que muchos agradecerán.

http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn560iii-yn-560-iii-ultra-long-range-wireless-flash-speedlite_nikon/

Un saludo!  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

Todavía me estoy dando porrazos ya que he pedido la versión II el día 8 de enero y está al mismo precio con el descuento del 6% que puedes conseguir.

Una pena, eso si, a ver si por lo menos me llega el mío que ya es hora ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues ya somos dos los que nos ha pasado lo mismo. Sale algo mas barato la versión dos, pero la función de tigger, está muy bien.

Yo tambien estoy esperando a que lleguen los mios, a ver cuando llegan.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Sabéis sin este nuevo Yongnuo 560-III se puede usar en modo esclavo, disparándose por simpatía?

Yo e tenido la version II y ahora tengo el modelo 568EX, de sincronizacion alta, y los dos tienen ese modo, de echo aparte es esclavo TTL. Por lo tanto se deduce que si deve de llevarlo.

PD: si lo lleva, tiene las mismas funciones que la version anterior : Triggering mode: Camera set-up, S1, S2, RX

Enlace al comentario

Yo e tenido la version II y ahora tengo el modelo 568EX, de sincronizacion alta, y los dos tienen ese modo, de echo aparte es esclavo TTL. Por lo tanto se deduce que si deve de llevarlo.

PD: si lo lleva, tiene las mismas funciones que la version anterior : Triggering mode: Camera set-up, S1, S2, RX

Muchas gracias compañero, a ver si junto unos euros y me hago con uno  :1good:

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas tardes compis.

Muchas gracias Ronii por poner este enlace.

Quisiera hacer una pregunta, quizás tonta :wacko: por mi parte, haber si alguien me la puede responder.

Tengo una D300s y busco un flash. No llego a los nikon y he mirado estos.

Mi pregunta es  ¿este flash funciona el TTL con mi cámara o mejor me voy a uno superior o inferior?.

Estoy empezando con esto de la iluminación con flashes y me gustaría aprender bien.

Saludos.

Enlace al comentario

El pasado mes de setiembre compré un yongnuo 560 II ,disparó aproximadamente unas 20 veces y dejó de funcionar, le mandé correos al chino y no me ha respondido a ninguno, así que viendo en algunas paginas que el fallo era habitual y que solo había que cambiar el capacitador compré el capacitador que me dijeron lo cambié y sigue sin funcionar por tanto ojo con esta marca porque al final lo barato sale caro.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

El pasado mes de setiembre compré un yongnuo 560 II ,disparó aproximadamente unas 20 veces y dejó de funcionar, le mandé correos al chino y no me ha respondido a ninguno, así que viendo en algunas paginas que el fallo era habitual y que solo había que cambiar el capacitador compré el capacitador que me dijeron lo cambié y sigue sin funcionar por tanto ojo con esta marca porque al final lo barato sale caro.

Saludos desde Málaga

Gracias Onerom espero tener suerte , generalmente las cosas chinas tienen muchas fallas en control de calidad .

Saludos

Enlace al comentario

Enzo, mirate el modelo 568EX que este si tiene TTL con control de zoom auto-zoom y syncro alta, aparte es esclavo TTL, vale la pena.. Hace exactamente lo mismo que el 910 en TTL.

¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado...

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado...

Un saludo.

Buenas Amcfauna; dicho modelo sale por unos 132€ desde la página de inicio del post. Soporta una sincronización de hasta 1/8000.

Te dejo el link para que lo tengas más claro!

http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-high-speed-sync-hss-flash-speedlite-speedlight_nikon/

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado...

Un saludo.

La novedad del 568EX es la compatibilidad con el HSS, y motor de enfoque en TTL. Por lo tanto aqui tenemos dos ventajas, la primera que soporta 1/8000 syncro speed, y la segunda que tiene función motorizada el flash en modo TTL(cuando enfocas, el zoom varia según nuestra selección, en los demás modelos el zoom en manual), así como esclavo en modo TTL.

Aqui tienes una tabla de comparaciones y el manual en español, por si quieres mirar algún detalle.

https://www.dropbox.com/s/9eyw83pc4gvdgrv/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf

PD: Yo como soy un cagaprisas y no me gusta esperar mucho, lo compre en UK, por su precio en su momento, no había mucha diferencia de precio a china, y me salió por 154€ creo no mucho mas. Eso si en una semana creo o menos lo tenia en casita.

post-60289-0-95652600-1361034904_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...