Ronii Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenas. Hoy me acabo de topar con este nuevo modelo de Yongnuo, el cual posee una nueva función. El cual tiene un "trigger" en su interior, es decir, que con un RF-602 o RF-603 podemos controlar el flash si tener que comprar otro trigger. El propio flash trae integrado el receptor por radio-frecuencia, de 16 canales y que puede controlarse de forma digital. Además, este receptor es compatible, según el fabricante, con los emisores Yongnuo RF-602 y RF-603, algo que muchos agradecerán. http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn560iii-yn-560-iii-ultra-long-range-wireless-flash-speedlite_nikon/ Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pinta muy bien, ahora para rizar el rizo, un sincro 1/8000 mas TTL, ya hubiese sido la bomba... Igual me pasado tres pueblos, pero ya veremos a la larga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Todavía me estoy dando porrazos ya que he pedido la versión II el día 8 de enero y está al mismo precio con el descuento del 6% que puedes conseguir. Una pena, eso si, a ver si por lo menos me llega el mío que ya es hora ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSal Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Todavía me estoy dando porrazos ya que he pedido la versión II el día 8 de enero y está al mismo precio con el descuento del 6% que puedes conseguir. Una pena, eso si, a ver si por lo menos me llega el mío que ya es hora ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues ya somos dos los que nos ha pasado lo mismo. Sale algo mas barato la versión dos, pero la función de tigger, está muy bien. Yo tambien estoy esperando a que lleguen los mios, a ver cuando llegan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues ya somos dos los que nos ha pasado lo mismo. Sale algo mas barato la versión dos, pero la función de tigger, está muy bien. Yo tambien estoy esperando a que lleguen los mios, a ver cuando llegan. Saludos. Esperemos que el disparo por simpatía no falle mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿Sabéis sin este nuevo Yongnuo 560-III se puede usar en modo esclavo, disparándose por simpatía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿Sabéis sin este nuevo Yongnuo 560-III se puede usar en modo esclavo, disparándose por simpatía? Yo e tenido la version II y ahora tengo el modelo 568EX, de sincronizacion alta, y los dos tienen ese modo, de echo aparte es esclavo TTL. Por lo tanto se deduce que si deve de llevarlo. PD: si lo lleva, tiene las mismas funciones que la version anterior : Triggering mode: Camera set-up, S1, S2, RX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo e tenido la version II y ahora tengo el modelo 568EX, de sincronizacion alta, y los dos tienen ese modo, de echo aparte es esclavo TTL. Por lo tanto se deduce que si deve de llevarlo. PD: si lo lleva, tiene las mismas funciones que la version anterior : Triggering mode: Camera set-up, S1, S2, RX Muchas gracias compañero, a ver si junto unos euros y me hago con uno Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La verdades que los chinos se están poniendo las pilas y van mejorando la calidad de sus productos, manteniendo un precio razonable y lo que es mejor, añadiendo innovaciones.Muy interesante este nuevo flash, te ahorras andar con receptores aparte (y sus pilas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buenas tardes compis. Muchas gracias Ronii por poner este enlace. Quisiera hacer una pregunta, quizás tonta por mi parte, haber si alguien me la puede responder. Tengo una D300s y busco un flash. No llego a los nikon y he mirado estos. Mi pregunta es ¿este flash funciona el TTL con mi cámara o mejor me voy a uno superior o inferior?. Estoy empezando con esto de la iluminación con flashes y me gustaría aprender bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Enzo, mirate el modelo 568EX que este si tiene TTL con control de zoom auto-zoom y syncro alta, aparte es esclavo TTL, vale la pena.. Hace exactamente lo mismo que el 910 en TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yongnuo YN560III YN 560 III Ultra-long-range wireless flash Speedlite For Nikon ¿Alguien ha usado este flash ? lo ordene por internet directo a la pagina de Yongnuo y estoy esperando el paquete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soria90 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas!! A mi me gustaria preguntar por el Flash Youngnuo speedlight YN467-II, que os parece? para empezar me gustaria decir que soy bastante amateur, y me gustaria saber si para ir empezando esta bien. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Tiene buena pinta, pero los que habeis probado esta marca ¿ es fiable ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Con permiso de Ronii por ser su post.... Muchas gracias xavihs. Lo miraré a ver si consigo uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Tiene buena pinta, pero los que habeis probado esta marca ¿ es fiable ? yo no he tenido ningún problema con ellos, y tengo unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El pasado mes de setiembre compré un yongnuo 560 II ,disparó aproximadamente unas 20 veces y dejó de funcionar, le mandé correos al chino y no me ha respondido a ninguno, así que viendo en algunas paginas que el fallo era habitual y que solo había que cambiar el capacitador compré el capacitador que me dijeron lo cambié y sigue sin funcionar por tanto ojo con esta marca porque al final lo barato sale caro. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El pasado mes de setiembre compré un yongnuo 560 II ,disparó aproximadamente unas 20 veces y dejó de funcionar, le mandé correos al chino y no me ha respondido a ninguno, así que viendo en algunas paginas que el fallo era habitual y que solo había que cambiar el capacitador compré el capacitador que me dijeron lo cambié y sigue sin funcionar por tanto ojo con esta marca porque al final lo barato sale caro. Saludos desde Málaga Gracias Onerom espero tener suerte , generalmente las cosas chinas tienen muchas fallas en control de calidad . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ok tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Enzo, mirate el modelo 568EX que este si tiene TTL con control de zoom auto-zoom y syncro alta, aparte es esclavo TTL, vale la pena.. Hace exactamente lo mismo que el 910 en TTL. ¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sale unos 72 €, por supuesto en Hong Kong http://www.ebay.es/itm/261159156897?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado... Un saludo. Buenas Amcfauna; dicho modelo sale por unos 132€ desde la página de inicio del post. Soporta una sincronización de hasta 1/8000. Te dejo el link para que lo tengas más claro! http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-high-speed-sync-hss-flash-speedlite-speedlight_nikon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 El 560 III YN ya lo probe y funciona muy bien , tiene muy buena apariencia .Lo he disparado a distancia con el 603 rf sobre la camara ya que no cuenta con CLS y no hay queja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 he estado leyendo el post, que recomendacion dais de la marca Yongnuo? Alguien mas le a fallado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ¿Que velocidad de sincronización máxima tiene ese 568EX y cuál es su precio de referencia? no me gusta el fabricante pero parece interesante salvo que solo se encuentre en China y a un precio elevado... Un saludo. La novedad del 568EX es la compatibilidad con el HSS, y motor de enfoque en TTL. Por lo tanto aqui tenemos dos ventajas, la primera que soporta 1/8000 syncro speed, y la segunda que tiene función motorizada el flash en modo TTL(cuando enfocas, el zoom varia según nuestra selección, en los demás modelos el zoom en manual), así como esclavo en modo TTL. Aqui tienes una tabla de comparaciones y el manual en español, por si quieres mirar algún detalle. https://www.dropbox.com/s/9eyw83pc4gvdgrv/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf PD: Yo como soy un cagaprisas y no me gusta esperar mucho, lo compre en UK, por su precio en su momento, no había mucha diferencia de precio a china, y me salió por 154€ creo no mucho mas. Eso si en una semana creo o menos lo tenia en casita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.