Jump to content

Yongnuo YN-560III?

Ronii

Publicaciones recomendadas

Ahora que caigo hay una tienda es España que lo suministra, no me había acordado de ello ya que me la recomendaron y su precio no difiere mucho del que page yo hace un par de meses. Es cierto que su precio pueda ser superior que un 560II, ahora si miramos sus prestaciones, sólo por el sistema motorizado del flash en TTL, ya justifica más que de sobras su precio.

Yongnuo 568EX TTL / Syncro Speed HSS 1/8000 / TTL slave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

La novedad del 568EX es la compatibilidad con el HSS, y motor de enfoque en TTL. Por lo tanto aqui tenemos dos ventajas, la primera que soporta 1/8000 syncro speed, y la segunda que tiene función motorizada el flash en modo TTL(cuando enfocas, el zoom varia según nuestra selección, en los demás modelos el zoom en manual), así como esclavo en modo TTL.

Aqui tienes una tabla de comparaciones y el manual en español, por si quieres mirar algún detalle.

https://www.dropbox.com/s/9eyw83pc4gvdgrv/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf

PD: Yo como soy un cagaprisas y no me gusta esperar mucho, lo compre en UK, por su precio en su momento, no había mucha diferencia de precio a china, y me salió por 154€ creo no mucho mas. Eso si en una semana creo o menos lo tenia en casita.

La tabla que has puesto no es correcta, el YN560 NO es compatible con TTL ni en la zapata ni fuera de ella. Es un flash 100% manual.

Sí que puede ponerse en disparo por simpatía con flashes TTL (ignorando el predestello), pero NO es TTL

El YN565EX SI tiene flash de modelado. Cuando pulsas el botón de previsualización de la profundidad de campo el flash se dispara continuamente para iluminar la escena. (aunque he de reconocer que no le veo mucha utilidad y no lo uso nunca)

Enlace al comentario

personalmente tengo 2 flashes yonguno, el yn460 y el 465 y tengo que decir que muy bien siemrpe con los dos, hago muchas fotos en desfiles y pasarelas (muchos disparos seguidos o de cada pocos segundos)  y siempre me funciono correctamente.

Os digo mas, el nikon sb 900, no es tan bonito como parece, falla bastante, los yonguno no le envidian nada en este sentido (algo muy importante para mi) , yo me fio plenamente de esta marca por que hasta ahora nunca me dieron ningun problema.

ahora me voy a por el YN 560 III ya os contare que tal va este cacharro.. jjejeje

Enlace al comentario

Pues a mi me acaba de llegar, y os cuento las primeras impresiones:

- Apariencia - buena, robusto.

- No es TTL, vamos manual como el mismo.

- Consumo de batería superior al SB800 que tengo ( comprobado con amperímetro ) y por cierto ha rechazado las que tengo en el SB800, que son casi nuevas, por tanto ya se lo que me espera.

- Funcionamiento, en manual claro, luz banca blanca, se adapta a lo que programas bastante bien.

Vamos que por 70 € portes incluidos, está bastante bien para llevarlo de apoyo o reserva..

Enlace al comentario

- Consumo de batería superior al SB800 que tengo ( comprobado con amperímetro ) y por cierto ha rechazado las que tengo en el SB800, que son casi nuevas, por tanto ya se lo que me espera.

Y que pilas son ? Yo no he tenido problemas con ningunas (solo uso recargables, no he probadoi con alcalínas)

Enlace al comentario

Lo he probado con alkalinas, pero tengo que decir una cosa, lo he comprado en ebay por 70 €, pero al mirar ahora mi enlace, pone que el vendedor ha modificado el articulo, y ahora esta a 149 €

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Que pasada, lo que me he ahorrado

Este era el anuncio original

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=261159156897&view=all&tid=1149881191016

Enlace al comentario

Los precios estan locos y los proveedores mas

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-560-III-Wireless-Flash-Speedlite-for-Nikon-D7000-D5200-D5100-D5000-/221192048380?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item338012cefc

ah, y es compatible con la frecuencia de la D7000, y no hace falta nada mas para dispararlo en remoto

Enlace al comentario

Yo he comprado un yongnuo 565 EX donde siempre compro las cosas, nada de ebay que al final sale todo de otros lados. He gastado mucho dinero en esta página y no he tenido problemas la verdad.

El 560 III está por 60€ más o menos con portes gratis.

http://dx.com/p/yongnuo-yn560iii-2-8-lcd-2-4ghz-ir-wireless-10w-5600k-1-led-speedlite-photoflood-lamp-black-188954

Enlace al comentario

Los precios estan locos y los proveedores mas

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-560-III-Wireless-Flash-Speedlite-for-Nikon-D7000-D5200-D5100-D5000-/221192048380?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item338012cefc

ah, y es compatible con la frecuencia de la D7000, y no hace falta nada mas para dispararlo en remoto

frecuencia de la d7000?

Enlace al comentario

Yo he comprado un yongnuo 565 EX donde siempre compro las cosas, nada de ebay que al final sale todo de otros lados. He gastado mucho dinero en esta página y no he tenido problemas la verdad.

El 560 III está por 60€ más o menos con portes gratis.

http://dx.com/p/yongnuo-yn560iii-2-8-lcd-2-4ghz-ir-wireless-10w-5600k-1-led-speedlite-photoflood-lamp-black-188954

Y el tema de aduanas? Q tardan ? Nunca he comprado en DX la verdad, y me surgen dudas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Y el tema de aduanas? Q tardan ? Nunca he comprado en DX la verdad, y me surgen dudas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo compro muchisimas cosas, tanto para mi como para amigos, lo normal es que tarden un mes en llegar,como muy temprano 3 semanas, y alguna vez me tienen tardado mes y medio, pero lo normal, un mes.

aduanas nunca, no hagas caso de todo lo que leas en internet, lo que paran en aduanas son los paquetes grandes, y las cosas de dealextreme vienen en cajas diminutas precisamente por esto, llevo mas de dos años comprando alli, y siempre me llego todo y sin ningun tipo de problema.

esa web vende millones de cosas al dia, es la web que maneja todo el cotarro, suele ser casi siempre la web mas barata de todas .

si tienes alguna duda de como comprar o lo que sea, dejame un mp sin problema

Enlace al comentario

Y el tema de aduanas? Q tardan ? Nunca he comprado en DX la verdad, y me surgen dudas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo compro muchisimas cosas, tanto para mi como para amigos, lo normal es que tarden un mes en llegar,como muy temprano 3 semanas, y alguna vez me tienen tardado mes y medio, pero lo normal, un mes.

aduanas nunca, no hagas caso de todo lo que leas en internet, lo que paran en aduanas son los paquetes grandes, y las cosas de dealextreme vienen en cajas diminutas precisamente por esto, llevo mas de dos años comprando alli, y siempre me llego todo y sin ningun tipo de problema.

esa web vende millones de cosas al dia, es la web que maneja todo el cotarro, suele ser casi siempre la web mas barata de todas .

si tienes alguna duda de como comprar o lo que sea, dejame un mp sin problema

La verdad q había pensado en pillarme un 560 iii, una pareja de rf603 N3, una rótula, y dos paraguas, en total 101€ vamos 137 usd. Creo q la conversión esa bien no?

Pagaría por paypal. Habría q hacer algo en especial?

Enlace al comentario

La verdad q había pensado en pillarme un 560 iii, una pareja de rf603 N3, una rótula, y dos paraguas, en total 101€ vamos 137 usd. Creo q la conversión esa bien no? Pagaría por paypal. Habría q hacer algo en especial? Enviado desde mi iPad con Tapatalk

cuando tienes lo que quieres en el carrito de la compra, y le das a comprar, te pasa a una pagina de paypal (aun no se ha realizado la operacion de compra) , que te pone tus datos y la conversion a euros, abajo de todo a la derecha te indica claramente lo que vas a pagar en euros,  para poder comprar nada antes tendras que meter tu contraseña de paypal.

una vez introduzcas tu contraseña y le des al boton de pagar, si se realiza la compra y te llegaran unos emails, tanto de dealextreme como de paypal, el de dealextreme te da las gracias por la compra y bla bla bla , y el de paypal la factura de lo que gastaste.

dentro de unos dias (5 o 6) te llegara un email de dealexteme que te pondra "you order" quiere decir que el envio se pone en camino y te da un numero de seguimiento.

los recptores que comrpaste tambien los tengo yo pedidos jejeje los probe personalmente y alucine con el alcance que tienen, en una playa sin sitio donde rebotar funcionaban a mas de 60 metros

te recomiendo tambien el mandito disparador remoto, los hay por 2,50 euros o asi, y tambien va de lujo

esta pagina tiene un problema, la primera vez, compras con un poco de miedo, pero poco a poco se lo vas a perder, y vas a empezar a pedir chorradas a cañon,es mi ruina xdd

Enlace al comentario

Ok muchas gracias tío. Estoy esperando a ver q tal una tienda española q ahora mismo no tiene stock, a ver q tarda y q precio (entrega en 24h) De nuevo gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

respecto a las tiendas de españa, o ebay etc, generalmente compran a tiendas como dealextreme o similares y luego revenden un poco mas caro, siempre que vallas a pedir algo por internet mira a ver si esta en dealextreme

por ponerte un ejemplo, en la pagina oficial de yonguno, los flashes estan unos euros mas caros ( y eso que les compras a ellos directamente)

una cosa mas que se me olvido comentarte, si te llegan los recpetores por ejemplo, pero no lo demas, no te asustes, si compras varias cosas juntas las envian por separado para que los paquetes sean pequeños y no te los paren en aduanas, es posible que te lleguen un par de cosas juntas, y otra por separado (la primera vez que me paso no lo sabia y coji un cabreo de la ostia xdd)

No me des las gracias, aqui estamos para lo que haga falta!

Enlace al comentario

Ok muchas gracias tío. Estoy esperando a ver q tal una tienda española q ahora mismo no tiene stock, a ver q tarda y q precio (entrega en 24h) De nuevo gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

respecto a las tiendas de españa, o ebay etc, generalmente comprar a tiendas como dealextreme o similares y luego revenden un poco mas caro, siempre que vallas a pedir algo por internet mira a ver si esta en dealextreme

por ponerte un ejemplo, en la pagina oficial de yonguno, los flashes estan unos euros mas caros ( y eso que les compras a ellos directamente)

de nada hombre, aqui estamos para lo que haga falta!

Si hay tienes razón, pero a veces prefiero pagar un poco más y quitarme historias y un envío laaaargo jejé

Me vendría de lujo poder tenerlo para este finde.. Pero q se le va hacer.

Enlace al comentario

Si hay tienes razón, pero a veces prefiero pagar un poco más y quitarme historias y un envío laaaargo jejé Me vendría de lujo poder tenerlo para este finde.. Pero q se le va hacer. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hola jares,en que tienda de España lo has pedido ,yo tengo reservado dos yn 560III pero no tienen en stok,espero que los reciban pronto,

un saludo

Enlace al comentario

Si hay tienes razón, pero a veces prefiero pagar un poco más y quitarme historias y un envío laaaargo jejé Me vendría de lujo poder tenerlo para este finde.. Pero q se le va hacer. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hola jares,en que tienda de España lo has pedido ,yo tengo reservado dos yn 560III pero no tienen en stok,espero que los reciban pronto,

un saludo

En fotoalpesa. Estaba esperando a que tuvieran stock pero si se demora mucho me ahorro pasta y lo pido en DX

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...