Jump to content

Primeras luces de la noche

bep

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, me encanta, la luna y el faro se "complementan", en mi humilde opinión. Saludos.

Gracias compañero, yo también creo que es así, pero tendré que probar a clonar la luna ya que algunos lo comentan... por probar...

Un saludo y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena, me gusta mucho, tanto la iluminación, como el cielo, ese efecto seda y evidentemente esa pedazo de hiperfocal que has sacado, donde has enfocado todo perfectamente.

Enhorabuena!!

Gracias compañero por tu tiempo y comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola bep, me encanta la foto. Esos tonos azules quizá sean un tanto irreales, pero a mí me gustan. No todo tiene que ser siempre un fiel y absoluto reflejo de la realidad. Con lo que no estoy de acuerdo contigo, y creo que es la primera vez que me pasa, es con la luna. Yo creo que no la necesitas para equilibrar la foto. De hecho he probado a clonarla y me reafirmo en que la luna en esta foto me distrae más que ayuda a equilibrar. Dicho esto, también te digo que tu opinión es la que cuenta, y si a ti te gusta, no hay más que hablar.

Un saludo.

Gracias compañero por tu tiempo y aportación, la verdad es que he probado clonando la luna y me rompe el equilibrio que percibo con ella... no sé, no me funciona...

Quizás sea una percepción mia, pero veo que no eres el primero en comentarlo... supongo que las percepciones de cada uno seran distintas...

Gracias de nuevo.Un saludo.

Enlace al comentario

A falta de una palabra mejor, a mi me parece la toma (tanto a nivel compositivo, como técnico), perfecta.

Enhorabuena compañero. Una gran fotografía.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo compañero, ya sabemos que la fotografia perfecta no existe,

pero encantado que sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo, pero yo también quiero dejar mi aportación. Me parece una gran gran foto. En mi humilde opinión (soy todavía muy novato) creo que le quitaría la luna, pero solo es una opinión. De todas formas, me encanta. Enhorabuena, gran imagen.

Gracias compañero por tu aportación, ya comenté más arriba, a raiz de otros comentarios parecidos sobre la luna, que, después de haberlo probado, para mí queda desequilibrada,

ya que tanto el faro como las rocas blancas, que son las primeras que el ojo capta, se encuentran en el mismo lado. De todos modos se agradece tu comentario.

Un saludo :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

compañero una toma chulisima me gusta mucho esos colores y texturas que el ojo no lo ve y la camara lo capta todo,este finde intetare probar a ver que sale,un saludo

Me encanta el tono minimalista de la toma. El detalle del faro al fondo es la guinda perfecta. :1ok:

Gracias compañeros, encantado de que os guste.

Enlace al comentario

Hola, muy buena toma. Tampoco creo necesario los filtros. También la encuentro algo fría, pero es algo subjetivo

Gracias compañero por el comentario, en cuanto a la temperatura decirte que es de 12.000K en ACR.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...