bep Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola compañeros, he tirado de archivo para presentaros esta playa nocturna en Menorca un dia algo movido de otoño. No llevaba ND degradado, pero no sé si hacia falta... Primeras luces de la noche por bepciutadella, en Flickr Nikon D700 Exposición 10 Aperture f/13.0 Lente 17-35 f/2.8 a 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues a mi realmente me encanta la foto. Muy buena nitidez, buena nieblina conseguida... Quizás un tono demasiado azulado en las piedras, pero supongo que era esa la luz que había en ese momento. Y lo único que le veo es que yo le hubiese clonado la luna, pero vamos, ya te dirán otros compañeros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Excelente!!!!!No creo que le haga falta nada de nada en absoluto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 9/10 por poner un pero, el tono azulado. Pero eso es a titulo personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta, bien usada la hiperfocal y por lo tanto muy buena nitidez en toda la imagen. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues a mi realmente me encanta la foto. Muy buena nitidez, buena nieblina conseguida... Quizás un tono demasiado azulado en las piedras, pero supongo que era esa la luz que había en ese momento. Y lo único que le veo es que yo le hubiese clonado la luna, pero vamos, ya te dirán otros compañeros. Enhorabuena. Gracias por tu aportación, precisamente en el procesado y mediante corrección selectiva de PS, he bajado los cianes y azules a la parte de las rocas y arena. Y en cuanto a la luna, creo que es lo que equilibra la fotografia. Bajo mi punto de vista si clono la luna, la foto se cae!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 muy buena ese detalle en las rocas del primer plano y ese faro que rompe la monotonia del horizonte... genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Estupenda composición. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa, ya quisiera yo poder hacer alguna así.! En relación al comentario de clonar la luna, pienso que realmente es acertado, así distrae la mirada y el faro la fija. Es mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Excelente!!!!! No creo que le haga falta nada de nada en absoluto... Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias por tu aportación, precisamente en el procesado y mediante corrección selectiva de PS, he bajado los cianes y azules a la parte de las rocas y arena. Y en cuanto a la luna, creo que es lo que equilibra la fotografia. Bajo mi punto de vista si clono la luna, la foto se cae!!! Un saludo Estoy deacuerdo con bep, si clonas la luna, ya deja de ser realista, para mi así está buenísima :-/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 9/10 por poner un pero, el tono azulado. Pero eso es a titulo personal. Gracias por tu tiempo y comentario compañero, prometo quitar ese tono cian en la espuma de las olas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me parece una toma preciosa, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A mi me gusta tal cual está. Fantástica toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta, bien usada la hiperfocal y por lo tanto muy buena nitidez en toda la imagen. +10 Gracias compañero por tu tiempo, encantado que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 muy buena ese detalle en las rocas del primer plano y ese faro que rompe la monotonia del horizonte... genial Gracias compañero por tu tiempo, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Estupenda composición. Me gusta. Preciosa, ya quisiera yo poder hacer alguna así.! En relación al comentario de clonar la luna, pienso que realmente es acertado, así distrae la mirada y el faro la fija. Es mi modesta opinión. Gracias por vuestro tiempo y aportaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho, es cierto que tiene un predominio azulon, pero a mi no me molesta. Muy bonita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Estoy deacuerdo con bep, si clonas la luna, ya deja de ser realista, para mi así está buenísima :-/ saludos Gracias por tu tiempo Pablo. Encantado de que sea de tu agrado. Personalmente creo que la luna le da el equilibrio que necesita... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola, me encanta, la luna y el faro se "complementan", en mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Es muy buena, me gusta mucho, tanto la iluminación, como el cielo, ese efecto seda y evidentemente esa pedazo de hiperfocal que has sacado, donde has enfocado todo perfectamente. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias por tu tiempo Pablo. Encantado de que sea de tu agrado. Personalmente creo que la luna le da el equilibrio que necesita... Un saludo Hola bep, me encanta la foto. Esos tonos azules quizá sean un tanto irreales, pero a mí me gustan. No todo tiene que ser siempre un fiel y absoluto reflejo de la realidad. Con lo que no estoy de acuerdo contigo, y creo que es la primera vez que me pasa, es con la luna. Yo creo que no la necesitas para equilibrar la foto. De hecho he probado a clonarla y me reafirmo en que la luna en esta foto me distrae más que ayuda a equilibrar. Dicho esto, también te digo que tu opinión es la que cuenta, y si a ti te gusta, no hay más que hablar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me parece una toma preciosa, me gusta. Saludos A mi me gusta tal cual está. Fantástica toma. Un saludo Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho, es cierto que tiene un predominio azulon, pero a mi no me molesta. Muy bonita. saludos. Gracias "nenegrande" por tu observación, ¿ves también las rocas azules? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.