bep Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me encanta. Felicidades Me encanta la composicion de la foto, enhorabuena. Gracias compañeros, estoy encantado de que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Brutal, Bep. Véndela al ayuntamiento de Sant Lluís para los folletos turísticos de Punta Prima. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 muy chula, la luma le da mucha fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena. Enhorabuena por la toma! El faro y los tonos azulados, lo mejor de la foto. Un saludo Gracias por los comentarios compañeros. Estoy encantado de que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Excelente trabajo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Brutal, Bep. Véndela al ayuntamiento de Sant Lluís para los folletos turísticos de Punta Prima. Salut. Gracias "cabildu", no es mala idea no, pero en los tiempos que corren... para las administraciones... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 muy chula, la luma le da mucha fuerza Gracias compañero, yo también lo creo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Y te han dicho bastante me uno a los comentarios positivos de los compañeros G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente trabajo, enhorabuena. Gracias por pasarte compañero. Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Y te han dicho bastante me uno a los comentarios positivos de los compañeros G Gracias por dejar tu opinión. encantado de que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Una toma preciosa los tonos azulados le dan un toque de tranquilidad especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encanta la toma. Ese tono azul queda fantástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Una toma preciosa los tonos azulados le dan un toque de tranquilidad especial. Me encanta la toma. Ese tono azul queda fantástico Gracias por pasar y comentar compañeros. Encantado de que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, bon dia o bona nit. Crec que has fet una foto maravellosa en tots els aspectes i com a menorquí que soc (Ciutadella) es preciosa. Te una nitidesa fantàstica i tant el cel, la mar com el primer pla està molt encertat. Enhorabona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias compañero, celebro que te haya gustado. Nos vemos por ahí... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me encanta y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me encanta y mucho. Gracias "rucuyega" celebro que te haya gustado. He visto tu Flickr y tienes fotos muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.