Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Retrato espero vuestras opiniones para mejorar. Gracias Sesión 2009 por Jaime.Pla, en Flickr Cámara Nikon D2XExposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0Lente 170 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 24 de Enero de 2013 por Jaime0901 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El encuadre me gusta pero la veo subexpuesta, y poco nítida en los ojos, puede ser que al disparar a 1/100 a 170mm ha trepidado un poco?? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Esta un poco subexpuesta por que como el fondo era blanco y el jersey casi blanco, si la hacia con una exposición correcta se empastaba fondo y jersey. A mi por ejemplo, ¿creo que esta con tonalidad roja? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me falta un pelín más de luz. Y se me va la vista al pelo suelto que hay en el jersey. Es lo primero que he visto. Por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Sisco Menuda vista, no lo había visto. Con esto de que me han puesto gafas aun veo peor Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues ya te lo han dicho. Excepto la exposición, la veo bonita. Me gusta la sonrisa de tu chaval. Prueba a aclararla un poco, aunque sea en procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Para mi gusto, está un poco falta de luz. Cuando hago fotos de niños procuro que no sean muy contrastadas y que sean luminosas, da mucha alegría a las tomas, el resto lo ponen los crios. Aun así el resto lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Para mi gusto, está un poco falta de luz. Cuando hago fotos de niños procuro que no sean muy contrastadas y que sean luminosas, da mucha alegría a las tomas, el resto lo ponen los crios. Aun así el resto lo veo bien. Muchas gracias por tu consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas