Jump to content

Maira...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! os dejo otro retrato familiar de mi princesa... toda una mini modelo!!!!! :) a ver que os parece. 

D800 + 85 1.8d

Iso 100

1/200

F9.0

8411224834_a0ae584c19_z.jpg
Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

un saludo!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma de lo más original, y ella lindísima! Aunque un pelín encajonada es un retrato con mucha fuerza. Esas firmas...ummm

Saludos!

vaya modelaza... q ojazos tiene tu niña. buena luz crack

Tremenda nitidez. Tiene una expresión...... esta nena siempre me arranca una sonrisa. 

Vaya chiquitilla más guapa que tienes, vaya ojazos. La foto como siempre genial, asombrosa nitidez y luz muy correcta. ¡Un abrazo!

ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! que hermosa tu princesa !!!!! es tan bonita y tiene unos ojos tan bellos !!!!! ademas la foto me parece perfecta !!!!!!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! la verdad es que con una modelo como ella facilita mucho la faena  :wub:

Enlace al comentario

Hola,

destacar la nitidez y la luz de la foto, me encanta, a parte de la modelo, vamos para estar babeando un rato no? Ya veo que 85mm 1.8D y D800 se llevan bien.... ;) Habra que seguir probando...

Saludos.

Pues si que se llevan bien, tengo el 85 1.8g también pero en estudio me siento más cómodo con el D y en exterior con el G, no sabría explicar el porque... jajja

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!!!

Enlace al comentario