Rafael Moyano Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola!!! os dejo otro retrato familiar de mi princesa... toda una mini modelo!!!!! :) a ver que os parece. D800 + 85 1.8d Iso 100 1/200 F9.0 Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Una toma de lo más original, y ella lindísima! Aunque un pelín encajonada es un retrato con mucha fuerza. Esas firmas...ummm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 vaya modelaza... q ojazos tiene tu niña. buena luz crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Tremenda nitidez. Tiene una expresión...... esta nena siempre me arranca una sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vaya chiquitilla más guapa que tienes, vaya ojazos. La foto como siempre genial, asombrosa nitidez y luz muy correcta. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! que hermosa tu princesa !!!!! es tan bonita y tiene unos ojos tan bellos !!!!! ademas la foto me parece perfecta !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una toma de lo más original, y ella lindísima! Aunque un pelín encajonada es un retrato con mucha fuerza. Esas firmas...ummm Saludos! vaya modelaza... q ojazos tiene tu niña. buena luz crack Tremenda nitidez. Tiene una expresión...... esta nena siempre me arranca una sonrisa. Vaya chiquitilla más guapa que tienes, vaya ojazos. La foto como siempre genial, asombrosa nitidez y luz muy correcta. ¡Un abrazo! ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! que hermosa tu princesa !!!!! es tan bonita y tiene unos ojos tan bellos !!!!! ademas la foto me parece perfecta !!!!!! Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! la verdad es que con una modelo como ella facilita mucho la faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, destacar la nitidez y la luz de la foto, me encanta, a parte de la modelo, vamos para estar babeando un rato no? Ya veo que 85mm 1.8D y D800 se llevan bien.... Habra que seguir probando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, destacar la nitidez y la luz de la foto, me encanta, a parte de la modelo, vamos para estar babeando un rato no? Ya veo que 85mm 1.8D y D800 se llevan bien.... Habra que seguir probando... Saludos. Pues si que se llevan bien, tengo el 85 1.8g también pero en estudio me siento más cómodo con el D y en exterior con el G, no sabría explicar el porque... jajja Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Está genial!! me encanta, por poner alguna pega hubiera intentado iluminar más el fondo, para que fuera más blanco y brillante, parece un poco apagado. Pero como digo, por poner alguna pega. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa, que ojitos, Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buena y bonita foto, y la modelo se ve que ya sabe lo que hace je je je.... que suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Preciosa, que ojitos, Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias!!! Un saludo!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 guapa la modelo y la luz, me gusta el encuadre y el color.....que mas decir de esta ricura?. Felicidades por la peque. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 wow! guapa la modelo y la luz, me gusta el encuadre y el color.....que mas decir de esta ricura?. Felicidades por la peque. un saludo. Muchas gracias compañeros!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Preciosa la foto. Se puede ver en el brillo de los ojos el reflector que utilizaste. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Felicidades. Una niña preciosa. Un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ...con tu hija tienes un filón macho, enhorabuena...hazle firmar un contrato contigo pero que ya, jajajaja, estupenda la foto y la claridad y nitidez, sólo la veo un pelito encajonada, por lo demas...estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar!!!!! Un saludo!!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 preciosa, buena nitidez . y como siempre esa iluminacion de diez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 menudos ojos tiene la criatura para mi lo mejor la luz y la nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas