Jump to content

Pdf con configuraciones para la Nikon D4


kalama

Publicaciones recomendadas

Gracias, kalama, no tengo pensado comprar una d4, pero por si acaso....,

Un saludo

 

De nada!

 

Muy bueno compañero!! Descargado!! habrá que probarlo. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

De nada! Lo que no he encontrado es el archivo para cargarlo automaticamente en la camara.

No te olvides pasar para comentar que te parece eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si consiguieras eso un trabajo ahorras jajaa aunque hay algunas cosas que utiliza el creador de la plantilla que me gusta utilizar otras pero bueno sería un puntazo! 

 

Gracias por compartirlo! 

 

En esta web aparece un archivo pero no es el que yo he puesto en el pdf del primer post.

 

http://www.kenrockwell.com/nikon/d4.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor parte de las configuraciones son tan obvias que no merece la pena ni leerse todo el pdf. Y cuando he llegado a la parte donde indica que para fotografía de acción es mejor limpiar el sensor al encender y apagar la cámara he dejado de leer.

 

Pues casi casi te lo lees entero! ;)

 

Para eso está, para opiniones, criticas, etc.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis alguno que significa el banco D, osea el que pone "For point and shoot photograhpy"???

 

La traduccion es Apunta y dispara, vamos que se refiere a una fotografia rápida, sin grandes ajustes en la camara, mediciones, etc (eso entiendo yo, si me equivoco me corregis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi casi te lo lees entero! ;)

 

Para eso está, para opiniones, criticas, etc.

 

Gracias.

 

 

En realidad salté directamente a esa parte para ver lo que ponían. Cuando quieres hacer fotografía de acción lo que interesa es encender la cámara y tenerla lista para disparar, no que se ponga a limpiar el sensor. Por eso tengo puesta la limpieza del sensor solo cuando apago la cámara. Y ese detalle demuestra lo que se han currado el PDF. Luego hay decenas de configuraciones tan dudosas como discutibles sin contar con la mayoría que son de cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Por cierto. El d-lighting en off. Por algo en especial?

 

 

Es un aditamento inútil si disparas en RAW, yo nunca lo utilizo ni tampoco cualquier otro tipo de retoque que pueda hacer la cámara como reducción de ruido o el resto de opciones que hay en el menú. 

 

Para mí sólo es inútil si no revelas con capturenx2, si revelas con capturenx2, al reconocer los parámetros siempre puedes cambiar el d-lighting o desactivarlo en el revelado, cosa que no se puede hacer si en la cámara está desactivado puesto que luego en el capturenx2 no se puede activar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...