f.diaz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola compañeros, querria comprar un gran angular para fx, d700, y estoy mirando un sigma 15-30 dg o un samyang 14 eu. El sigma se podria conseguir por unos 200e y el samyang nuevo unos 300. No tengo ni idea sobre la calidad que podrian dar, solo que a priori el sigma tiene mas juego, 15-30 Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El samyang es de enfoque manual, que en esa focal no tendría mucho problema (al menos para mí) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 De los que dices pues el Samyamg, que presupuesto medio tienes? alomejor existen otras posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 PRESUPUESTO AJUSTADO. PRIMERO TIENEN QUE SALIR EL SIGMA 120-400 HSM OS Y EL SIGMA 10-20 F4-5.6. SI NO SALEN PUES ESO, PRESUPUESTO 300€ QUE DA PARA UN SAMYANG NUEVO O EL SIGMA DE SEGUNDA MANO. HE VISTO UN SIGMA 12-24 DG, TAMBIEN ENTRA EN EL PRESUPUESTO, QUE TAL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo tengo el Samyang y supercontento. La distorsión se corrige fácil con un plugin de photoshop (aunque en paisaje la mayoría de las veces ni me molesto), aquí te dejo una comparativa con dos monstros: http://www.3d-kraft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=127:uwa-comparison&catid=40:camerasandlenses&Itemid=2 Eso sí, creo que antes deberías decidir antes de nada si quieres fijo o zoom :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy interesante comparativa, lo malo es que me dan ganas de pillarme el nikon, pero no va a poder ser ya que en mente tengo el 24-70 y lo no me queda nada mas que para el samyang o sigma de segunda mano. Por el momento la pateada de este sabado la he hecho con el sigma 10-20 aplicando recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Parece ser que en breve se va a presentar un nuevo 18-35 "económico" y ligero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas