La Luna Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La verdad es que como "accesorio capricho" no lo veo nada mal para ir haciendo TL con movimiento. Habrá que pensárselo jejejejeje Muchas gracias por ampliar la info y por tu paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onedich Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Os dejo el link del rail . Como siempre, con Aliexpress, se corre un mínimo riesgo de que paren en aduanas. De todas formas si el envío es por el corrreo público China Post o Hong Kong Post Mail es casi imposible. Yo compro habitualmente en esta página y nunca tuve problemas. Eso si, no es para los que tienen prisa jaja. http://m.aliexpress.com/item/32376119024.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ufff a mi esta tienda me da mal rollo porque una sola compra que hice y me paró la aduana me toco pagar al mensajero más de 30€ al recogerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 ¡¡¡Gracias por la información!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola, muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo a medias montado, mi pregunta ahora es que rótula me recomendáis comprar? Estaba pensando en alguna robusta y que soporte peso, sin meterme en las potentes que no le veo sentido para el slider motorizado. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Sánchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola buenas, Estaba buscando un slider barato y sencillo que no sea motorizado, si no mecanico. He visto que para movimiento circular mucha gente utiliza temporizadores de cocina, y la verdad es que quedan bastante bien. Sabeis de alguna cosa parecida pero para movimiento lineal? Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas