Jump to content

Solicito ayuda con compra de Flash y Objetivo

LydiaV

Publicaciones recomendadas

Si en otros foros dicen q los Yn suelen romperse mas facilmente, por eso la broma que hice al principio sobre meterlo en el agua jaja. ahora vos tenes 3 flashes, yo quiero comprar solo uno por ahora que me sirva mas o menos en un amplio rango. Haber si me explico es como comprar un 35 mm o un zoom 18-55 tal ves menor calidad pero mas rango para no tener que gastar tanto dinero.

Depende para qué lo quieras, el YN-467 te será suficiente o te será flojito. Porque la verdad es que es flojo. El YN-560 (que son los otros dos que tengo), es un poco más potente que un Metz de unos 200 euros, eso sí, es manual el 560. El 467 tiene modo TTL, manual y 2 modos esclavos. No conozco más flashes. Eso en el subforo de iluminación supongo que habrá mucha información al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende para qué lo quieras, el YN-467 te será suficiente o te será flojito. Porque la verdad es que es flojo. El YN-560 (que son los otros dos que tengo), es un poco más potente que un Metz de unos 200 euros, eso sí, es manual el 560. El 467 tiene modo TTL, manual y 2 modos esclavos. No conozco más flashes. Eso en el subforo de iluminación supongo que habrá mucha información al respecto.

Un saludo.

Hazle caso a Pedro, pasate por el subforo de iluminación que seguro que te pueden decir muchas mas marcas y consejos mas concretos.

Y lo de las aberraciones cromáticas, buf! Yo me explico como un libro cerraico asi que aqui lo entenderás mejor :)

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-la-aberracion-cromatica-con-adobe-photoshop

Enlace al comentario

Hazle caso a Pedro, pasate por el subforo de iluminación que seguro que te pueden decir muchas mas marcas y consejos mas concretos.

Y lo de las aberraciones cromáticas, buf! Yo me explico como un libro cerraico asi que aqui lo entenderás mejor :)

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-la-aberracion-cromatica-con-adobe-photoshop

Gracias me quedo claro  :bravo:

Definimos para el que no casa una como yo...

"aberraciones cromaticas": La aberración cromática es un error generalmente relacionado con la calidad del objetivo, pero puede surgir también como consecuencia de iluminaciones con grandes contrastes en las que a la cámara le cuesta procesar la información que recibe cada uno de los canales de color (RGB) y es incapaz de superponer y mezclar los colores correctamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...