Jump to content

Como conectar un GPS Garmin a la D3100?

Tulliomf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Yo tengo un GPS Garmin GPSMAP 62s y me gustaría saber como puedo conectar mi GPS con mi cámara D3100?

¿Hay algún cable o adaptador para conectar a los dos y poder hacer fotos con la referencia geográfica? 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3100 tiene un puerto específico para GPS, posiblemente nikon tenga el cable, sino en una tienda de cables informáticos.

Saludos!

Gracias Juan. 

Ya conozco el puerto, lo que necesito es saber cual cable puedo comprar para conectar el GPS con la D3100.

Alguien conoce algún cable para hacer eso? Alguna tienda en la web que pueda comprar?

Saludos!

Enlace al comentario

Lei de esa función, pero cual seria el uso?

Hago Ingeniería Forestal, y  hago proyectos de georeferenciamiento que necesitan de fotos, y sí esas fotos fueran georeferenciadas (su posición UTM) para mi estaría perfecto y me ayudaría mucho!

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Lei de esa función, pero cual seria el uso?

Hago Ingeniería Forestal, y  hago proyectos de georeferenciamiento que necesitan de fotos, y sí esas fotos fueran georeferenciadas (su posición UTM) para mi estaría perfecto y me ayudaría mucho!

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Igual no necesitas ni siquiera conectar por cable ambos, sino que con llevarlos juntos y con la hora sincronizada, luego le puedes asignar a los EXIF de cada imagen la posiciuón en la que estabas en el momento de tomar la foto. Echa un vistazo a esto, igual te sirve de ayuda:

http://www.dzoom.org.es/noticia-8066.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...