Jump to content

planeando la toma

manmun

Publicaciones recomendadas

8377026791_4faaa8f9ee_b.jpg
Montgat_084DSC_7477b por manmun53, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.0 Lente 110 mm     Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el trípode me parece muy oportuno porque está "planeando la toma". Es más, yo incluso hubiera incluído una cámara parar reforzar todavía más el mensaje. La pega que le veo es la farola (o lo que sea) demasiado centrada. El color del cielo es una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí el trípode me parece muy oportuno porque está "planeando la toma". Es más, yo incluso hubiera incluído una cámara parar reforzar todavía más el mensaje. La pega que le veo es la farola (o lo que sea) demasiado centrada. El color del cielo es una maravilla.

Un saludo.

+1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Creo que el trípode refuerza el mensaje. Lo que sí que para mi desvía la atención es el pirindolo del medio. El color de ese cielo, impresionante.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues para mi no sobra nada, quiza si que le hubiera dado otro punto de vista, otra composición. La farola (o lo que sea) la hubiera puesto al lado izquierdo de la imagen, y sacar mas zona de la derecha. Los colores impresionantes!

Hola manmun,

Preciosa foto y coincido totalmente con el mensaje de tate206,

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...