MORFEO Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Es que estoy intentando crear un cd de fotos y musica con el pictmotion, y cuando le intento meter musica que he bajado de internet , el programa me dice que es incompatible porque los archivos de internet no se pueden reproducir, porque estan protegidos. no se si alguien ha logrado hacerlo gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 que que te dice?¿?¿?¿?¿?¿ ostras pues yo en donde dice cargar música le pongo casi toda de internet (aunque esto no deberiamos decirlo) y me la acepta perfectamente. no sé porque te dice que estan protegidos, porque si lo estubieran no podrias haverlos descargado me parece. tampoco entiendo mucho de privacidades de estas a ver si alguien más te dice algo, sigue provando con todo tipo de música que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Qué versión tienes de Windows?. En las últimas, todo el rollo del media player viene bastante protegido. Yo me bajo la música desde el otro ordenador, que es más viejo, y allí no me da problemas pero en este, con media centre, a veces, sí. Es una de las críticas gordas que le hacen al Vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 es un problema del Windows Vista, te va a psar siempre con ese tipo de archivos mientras uses Windows Vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 es un problema del Windows Vista, te va a psar siempre con ese tipo de archivos mientras uses Windows Vista ¿¿¿???? Y eso con que windows vista pasa???? Porque con el mio no...... Eso en un bulo que corrio al principio por la red, al igual que se decia que no funcionaria la mula y demas chorradas. Lo que puede ser es que un programa sea mas o menos compatible con vista, pero que por eso no se pueda escuchar o grabar mp3 no. El problema debe ser otro, no ese...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Con el mío pasa. No es Vista, es Media Center, Xp Profesional 2000. Eso y varias actualizaciones que han ido llegando del Player, así que no sabría decir si es por la versión del windows o por las actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Con el mío pasa. No es Vista, es Media Center, Xp Profesional 2000. Eso y varias actualizaciones que han ido llegando del Player, así que no sabría decir si es por la versión del windows o por las actualizaciones. Dios bendito! Microchof te ha hecho un sistema operativo Híbrido solo para ti????? eso de XP professional vale, pero lo de 2000 es ya de por sí un sistema operativo que salió mas o menos a la vez pero iba orientado al usuario profesional. Ese Xp Profesional 2000 que usas tu, va a ser que no! jajaja ;) no te enfades es que de esto por desgracia sé demasiado, mas de lo que quisiera saber... Besotes Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Jajaja. No me enfado, jaja. Es que cada cual tiene sus tics. El XP profesional lo tengo aquí y el 2000 en el curro, de hay la fusión, con-fusión, jeje. Pero vamos, que me da problemas con la música bajada, fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Pero todo esto del Vista de donde sle porque o no e visto que diga que windows utiliza, o es que yo no vo bien la pantalla?¿?¿?¿ seguro que son los archivos bajados pero no entiendo porque lo hacen. a ver si nos dice algo más, que me tiene en ascuas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Dios bendito! Microchof te ha hecho un sistema operativo Híbrido solo para ti????? eso de XP professional vale, pero lo de 2000 es ya de por sí un sistema operativo que salió mas o menos a la vez pero iba orientado al usuario profesional. Ese Xp Profesional 2000 que usas tu, va a ser que no! jajaja ;) no te enfades es que de esto por desgracia sé demasiado, mas de lo que quisiera saber... Besotes Hocinos. El 2000 era el NT de toda la vida cuando salió el millenium edition. El XP ya pasó a llamarse HOME y PROFESSIONAL. Lo que daría yo por un Capture NX o un CS2 para Ubuntu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 El 2000 era el NT de toda la vida cuando salió el millenium edition. El XP ya pasó a llamarse HOME y PROFESSIONAL.Lo que daría yo por un Capture NX o un CS2 para Ubuntu TRONCHI usas Ubuntu???? yo lo tengo pero me da miedo instalarlo! tengo el pack completo ese, con versiones para pc/ pc64 y mac. mira le voy a echar narices y lo voy a meter al pc nuevo! De todos modos la musica que te bajes de la red, en principio si está en un simple fichero mp3 te la interpreta cualquiera. Morfeo, no estarás hablando de ficheros comprimidos verdad??? (lhz, arj, zip, rar, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 TRONCHI usas Ubuntu???? Pillé un portatil de ocasión que quitaron en el curro y empecé a hacer mis primeros pinitos con Ubuntu+Beryl; pero me quedan todavía muchas horas de vuelo. Por cierto, si solo tienes un PC, pilla un disco duro externo y lo pones ahí, por si acaso, ya que el sistema de particiones de linux y windows no es el mismo, y si decides quitarlo luego te dará guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pillé un portatil de ocasión que quitaron en el curro y empecé a hacer mis primeros pinitos con Ubuntu+Beryl; pero me quedan todavía muchas horas de vuelo.Por cierto, si solo tienes un PC, pilla un disco duro externo y lo pones ahí, por si acaso, ya que el sistema de particiones de linux y windows no es el mismo, y si decides quitarlo luego te dará guerra. Tengo tres, dos fijos y un portatil (mas los dos del curro, claro, jejeje) pero seguiré tu consejo y lo meteré en un disco externo, espero que me valga con el de 4Gb... el de 40 es donde guerdo mis fotos. un saludo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Tengo tres, dos fijos y un portatil (mas los dos del curro, claro, jejeje)pero seguiré tu consejo y lo meteré en un disco externo, espero que me valga con el de 4Gb... el de 40 es donde guerdo mis fotos. un saludo Hocinos A)con 4Gb para empezar a enredar sobra B)al precio que están actualmente los discos duros, pilla uno de 400 ó 500Gb y así guardas siempre las fotos en .NEF (tal cual se sacaron) y las procesadas una copia en .jpg y otra en .tif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 A)con 4Gb para empezar a enredar sobraB)al precio que están actualmente los discos duros, pilla uno de 400 ó 500Gb y así guardas siempre las fotos en .NEF (tal cual se sacaron) y las procesadas una copia en .jpg y otra en .tif ;) tranki tronco no corras tanto! los discos externos me los hago yo, con lo que voy recueprando de equipos en desuso. Además en estos momentos la economía está bajo minimos, jejeje ah y en uno de los ordenadores fijos de casa tengo un disco de 250 Gb solo para almacenar cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 tranki tronco no corras tanto! los discos externos me los hago yo, con lo que voy recueprando de equipos en desuso.Además en estos momentos la economía está bajo minimos, jejeje ah y en uno de los ordenadores fijos de casa tengo un disco de 250 Gb solo para almacenar cosas. Yap, pero con los equipos en "desuso" los discos duros suelen ser más bien pequeños, y uno de 400Gb en PcBox cuesta 89? Yo ahora tendo dos equipos mac (uno de sobremesa y un portátil) y un portátil Acer de pruebas para hacer los pinitos con Linux. El disco duro más grande interno es de 80gb (para los programas y demás, sobra) y luego tengo uno de 300Gb externo que es el que utilizo con los mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORFEO Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pero todo esto del Vista de donde sle porque o no e visto que diga que windows utiliza, o es que yo no vo bien la pantalla?¿?¿?¿seguro que son los archivos bajados pero no entiendo porque lo hacen. a ver si nos dice algo más, que me tiene en ascuas!!! El sistema operativo que tengo instalado es el windows XP PROFESIONAL, y lo he intentando con muchas canciones en distintos formatos, y nada siempre la misma contesta que son archivos protegidos que no se pueden reproducir. Si asi fuera no se entonces como se pueden bajar de internet, la verdad? Existe otra manera de crear un cd de fotos con musica, con algun programa de nikon que se pueda bajar de internet????? salu2 nikonistas y gracias anticipàdas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 LA versión del programa de montaje es pirata? puede que si no está registrado dicho programa, no te deje utilizar archivos de musica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 O que te falte algún códec de audio y por eso no te deja importarlos. De todas maneras, si abres el archivo con el Nero Wave Editor y lo vuelves a guardar como MP3 no deberías tener problemas. Otra cosa ya si el archivo de audio fuera .wma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Estas seguro que son mp3??? Como bien ha dicho tronchi, tambien te los puedes bajar en wma. O mejor aun, en ogg. Y estos dos ultimos es posible que no los reconozca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORFEO Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 LA versión del programa de montaje es pirata?puede que si no está registrado dicho programa, no te deje utilizar archivos de musica. hola gracias por contestar, con respecto a la pregunta de si la version del programa es pirata, si te refieres al picture project, no es pirata el el cd que me vino con la nikon D80 al comprarmela, se te ocurre otro motivo por el que no se pueda realizar con musica de internet gracias hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 hola gracias por contestar, con respecto a la pregunta de si la version del programa es pirata, si te refieres al picture project, no es pirata el el cd que me vino con la nikon D80 al comprarmela, se te ocurre otro motivo por el que no se pueda realizar con musica de internet gracias hocinos No me hagas caso, pero yo como informático lo que haría seria formatear el disco duro e instalar todo de nuevo, jajaja Es posible que hayas instalado alguna aplicacion que haya registrado como propios los tipos de archivo de sonido. Y cuando intentes abrirlos mediante otra aplicacion multimedia, los reconozca como propios y te muestre el mensaje ese (te aseguro que cosas mas raras he visto) en fin, siento no haberte servido de mas ayuda. un saludo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORFEO Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 O que te falte algún códec de audio y por eso no te deja importarlos. De todas maneras, si abres el archivo con el Nero Wave Editor y lo vuelves a guardar como MP3 no deberías tener problemas. Otra cosa ya si el archivo de audio fuera .wma hola Tronchi, mira me he bajado el nero wave editor, he abierto los archivos que estan en mp3 con el nero wave editor como me has aconsejado y na de na, el maldito programa me sigue diciendo lo mismo que el archivo seleccionado esta protegido utilizando administracion de derechos digitales y no se admite su uso. te lo puedes creer..........................no hayt quien meta a viaje....la verdad que ya me tiene aburrido chao y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 hola Tronchi, mira me he bajado el nero wave editor, he abierto los archivos que estan en mp3 con el nero wave editor como me has aconsejado y na de na, el maldito programa me sigue diciendo lo mismo que el archivo seleccionado esta protegido utilizando administracion de derechos digitales y no se admite su uso. te lo puedes creer..........................no hayt quien meta a viaje....la verdad que ya me tiene aburrido chao y gracias Edición->Seleccional todo->copiar Archivo->Nuevo->pegar y luego guardar como Prueba a ver así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Bueno, vamos haber un momentin... El problema lo tienes con TODOS los mp3 o con uno en concreto que lo quieres utilizar???? Hay archivos que te los bajas y luego o estan protegidos y no los puedes escuchar a no ser que los compres o simplemente el archivo no existe, esta puesto ahi para que piques, te lo bajes y luego no contiene nada.... simplemente contiene la proteccion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.