Gregorio f Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Este es mi primer encargo con esta preciosa chica, espero no decepcionarla, antes de nada agradecería vuestra opinión. Gracias compis. _GRE4539-4 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Enero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 yo la veo bastante correcta en cuanto a iluminacion,colores... y parece q habia poca luz. bien resuelta. creo q le gustara si... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 una luz muy bien trabajada y buen contraste de colores, posiblemente la modelo solo se preocupara de su expresion y de si sale guapa o no....es lo que hay. Buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho erl contraste entre Elena y ese fondo de final del día. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 la sombra de ojos, con el azul mar y el cielo, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias a todos ya me quedo más tranquilo Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 una luz muy bien trabajada y buen contraste de colores, posiblemente la modelo solo se preocupara de su expresion y de si sale guapa o no....es lo que hay. Buen trabajo. un saludo Como lo sabes jejeje gracias. Por cierto he visitado tu página y me gustan tus trabajos unas tomas muy bonitas. Saludos compañero. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me parece un bonito retrato y como bien comentáis está perfectamente iluminado con un tono muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Creo que técnicamente no tiene ningún pero. Me gusta mucho como has resuelto la iluminación. ¿Podrías comentar el esquema y como estaba el sol (si había)? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gustan los colores y el bokeh. Usaste flash?? En TTL??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi, compañero, me resulta demasiado "fría" con semejante despliegue de azul por doquier, aunque también veo sus virtudes, que te han señalado el resto de los compañeros. Perfecta en foco, composición e iluminación, quizás adolece de una expresión poco apropiada de la modelo, bellísima por cierto. Un saludo, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Los tonos de la modelo no son precisamente fríos y me parecen muy correctos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Creo que técnicamente no tiene ningún pero. Me gusta mucho como has resuelto la iluminación. ¿Podrías comentar el esquema y como estaba el sol (si había)? Un saludo. Este es el esquema. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gustan los colores y el bokeh. Usaste flash?? En TTL??? Si utilicé flash con paraguas plateado en TTL no, graduando la potencia. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre y el bokeh, la luz la encuentro bastante fuerte,da unos brillos en la cara que no me agradan, igualmente encuentro excesivo el maquillaje y se nota el procesado en los ojos. y para terminar si se observa en grande tiene un granito bajo el ojo izquierdo que se hubiera podido clonar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita toma! me gusta en general. felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas