Jump to content

Os presento a elena

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer encargo con esta preciosa chica, espero no decepcionarla, antes de nada agradecería vuestra opinión.

Gracias compis.

8417815248_68dc199dc8_c.jpg
_GRE4539-4 por Gregorio F, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una luz muy bien trabajada y buen contraste de colores, posiblemente la modelo solo se preocupara de su expresion y de si sale guapa o no....es lo que hay. Buen trabajo.

un saludo

Como lo sabes jejeje gracias.

Por cierto he visitado tu página y me gustan tus trabajos unas tomas muy bonitas.

Saludos compañero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi, compañero, me resulta demasiado "fría" con semejante despliegue de azul por doquier, aunque también veo sus virtudes, que te han señalado el resto de los compañeros.

Perfecta en foco, composición e iluminación, quizás adolece de una expresión poco apropiada de la modelo, bellísima por cierto.

Un saludo, buen trabajo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el bokeh,

la luz la encuentro bastante fuerte,da unos brillos en la cara que no me agradan,

igualmente encuentro excesivo el maquillaje y se nota el procesado en los ojos.

y para terminar si se observa en grande tiene un granito bajo el ojo izquierdo que se hubiera podido clonar 

Un saludo

Enlace al comentario