Jump to content

sb 900 estropeado

extreme

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, necesitaria vuestra ayuda para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido. tengo un sb900 dese hace un año al cual no le he dado bastante uso y hoy lo estaba utilizando cuando sin mas ni menos ha dejado de funcionar. se enciende perfectamente, los menus funcionan correctamente pero no tiene potencia, es como si el condensador se hubiera extropeado. a alguien le ha pasado esto?? todavia está en garantia, pero no se si cubre esta averia o no. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, es que yo soy el primer sorprendido, hasta ahora ni un simple fallo ha sido  hoy  sin más,  precisamente en el bautizo de mi hija para mas inri.

despues de unas 15 fotos perfectas ha ocurrido como si se hubiera quedado sin potencia, todo lo demas funciona perfectamente, pero no tiene fuerza , despues de disparar hace como un silbido , lo he reseteado pero nada, he probado en ttl, en ttlbl, manual etc y nada de nada, no funciona

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como termino el Tema..?

pues mañana hará dos semanas que está en finicon, el viernes llamé a ver que pasaba, me dijeron que lo tenian alli en prioridad pero que todavia no tenian el informe del técnico,  que me llamaran enseguida que sepan algo. no se a que llamaran ellos prioridad !!!!

Enlace al comentario

Disculpa que no sea muy modesto pero después de algunas reparaciones de cámaras y flashes, me parece que el SAT de Finicón "se pasa cuatro pueblos" con el presupuesto.

Según comentas, cuando lo pones en marcha se oye el silbido que produce el circuito de carga.

Si ese circuito funciona y el flash no dispara podría deberse al tubo de xenón (7€ puesto en casa).

Si fuera el tiristor* que gestiona la descarga, sería "harina de otro costal". Más que nada porque Nikon no va a suministrar ese repuesto a ningún taller y entonces hay que pasar por el aro.

*Me refiero, por supuesto, al circuito completo (la placa)

Enlace al comentario

consumo, si no ha sido abierto, ni golpeado, ni por fallo asumible por el comprador, hoja de reclamacion en consumo denunciando que se niegan a hacerse cargo de una reparación en garantía, y que además, "mientras se resuelve tendrás que comprarte otro, alquilar, o similar" con las molestias que puede ocasionarte todo el tiempo sin él mientras se han negado a la reparación. Y rezar, No hay mucho más...

Enlace al comentario

No entiendo nada; esta en garantía y tienes que pagar, porque solo cubre la mano de obra?...y tienen que cambiar el circuito,,,, es decir, medio flash, el resto es una lampara y el plastico que lo contiene....jajajaja....

Estamos viviendo una racha de sinvergüenzas y timadores que lo flipamos.

Si el flash tiene menos de dos años, que lo reparen y pasa de pagar, y sino le dices que vas a poner el caso en consumo , en el foro de nikon y canon (por si alguno como yo tiene dudas de pasarse)

Y una cosa que no suele hacerles ninguna gracia, es que con el traductor de google le mandes una carta al distribuidor de distribuidores, quejandote de la garantía y de lo que te cobran.

Si lloras terminas mamando! 

Enlace al comentario

Bueno, pues al final debo dar razon a finicon, me explico: Yo compré el flash a un compañero del foro, el cual me entregó junto con el flash la garantia y una extension de garantia comercial de dos años más. pues bien, al llamar hoy a finicon me lo han explicado, si me fijo en el punto nº2 de la extension de garantia dice textualmente "NO ESTAN INLCUIDOS EN ESTA EXTENSION VOLUNTARIA DE GARANTIA COMERCIAL EL COSTE DE LAS PIEZAS QUE SE UTILICEN EN LAS POSIBLES REPARACIONES A EFECTUAR" Asi que creo que está claro, por eso me cobran las pieza a reponer pero no me cobran la mano de obra.

Enlace al comentario

No se que vale la extensión de garantía, pero sino lleva las piezas incluidas, no creo que merezca la pena hacerla.

Ahora me pica la curiosidad de algún compañero que le haya pasado lo mismo sin la extensión, saber que le cuesta la reparación.

Particularmente prefiero que me cubra las piezas y no la mano de obra, la hora si sabemos mas o menos lo que vale, pero las piezas.....????????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...