izq Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Baterías recibidas esta mañana! Tanto la V1 como la D90 leen carga y nivel de vida. La EN-EL15 vino con 54% y marca nivel 0 de vida y la EN-EL3e+ llegó totalmente descargada, hasta el punto de que no era capaz ni de que la pantalla superior de la D90 mostrara el número de fotos que aún caben en la tarjeta, que siempre aparece aunque ya la batería esté descargada y la cámara apagada. La he puesto a cargar y en principio parece que va bien, ahora marca 100% de carga y nivel 0 de vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas. Hoy he recibido mi batería compatible EN-EL15 y de momento la he cargado y al 100% marca vida útil de batería : 0. Perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola, Yo el 25 de Marzo compré esta: http://www.ebay.es/itm/271009695978?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2093wt_902 Después de regatear pagué 18$ (13,8€) y esta mañana me ha llegado, dos semanas justas. La reconoce perfectamente. Marcaba vida útil 0 y nivel de carga 53%. Pues parece que todo correcto. Sergi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La D7000 usa la misma batería y no se porqué pero empesó en información batería como 1 ( 0 es New ) y ahora prácticamente sin usar está en 3 a punto de tener que cambiarla ( en 4 se desecha ) Es nikon y no se si me la vendieron dañada o usada. Compro un clon en NY y todo vá bien. Ahora con la adquisición de la V1, tengo las tres baterías. Cualquier cosa comunico al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Como los que compraron y recibieron sus baterías clónicas no han escrito nada más en este tema, ¿puedo dar por hecho que siguen perfectamente cargadas a 100% y con vida "0" después de varias cargas? Sólo tengo la batería que vino con la V1 que compré y me gustaría comprar otra de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo compré una para la V1 otra para la D90 y de momento las dos van bien. La de la V1 solo la he cargado dos veces y marca nivel 0, no sabría decirte cuantos disparos haces con una carga porque más que nada he estado trasteando la cámara y probando el video también, pero me da la sensación que las baterías en la D90 duran más que en la V1. Yo compré esta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La mia va perfecta Como los que compraron y recibieron sus baterías clónicas no han escrito nada más en este tema, ¿puedo dar por hecho que siguen perfectamente cargadas a 100% y con vida "0" después de varias cargas?Sólo tengo la batería que vino con la V1 que compré y me gustaría comprar otra de repuesto. La mía va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias izq. Por los posts que leí antes era el que más me gustaba por ser de Sanyo, que también fabrican para Nikon. Aunque no sean exactamente como una Nikon original, poco más podemos pedir a este precio de ganga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La mía va perfecta. Como veo que funcionan bien seguramente ya compro la del link de izq en eBay esta tarde. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Os comunico esta inmejorable oferta que ya tengo en mi wishlist para cuando tenga la 7100... http://www.amazon.es/gp/product/B00BBYEXX4/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ACEE7OHJK0ITR Nunca esta de mas el cargador extra, y parece compacto, ideal para viajes. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Yo compré una para la V1 otra para la D90 y de momento las dos van bien. La de la V1 solo la he cargado dos veces y marca nivel 0, no sabría decirte cuantos disparos haces con una carga porque más que nada he estado trasteando la cámara y probando el video también, pero me da la sensación que las baterías en la D90 duran más que en la V1. Yo compré esta Un saludo Otro que acaba de pedir otra como esa, ¿cuanto te ha tardado en llegar..? Yo no tengo buena experiencia conlas clónicas, es que no termino de aprender. Para la 5DMII, cuando la original flaqueaba empeze a comprar clonicas, se murieron dos de las clónicas hace ya..., ahora sigo con la original y una clónica, la clónica esta en peor estado que la original, todas ellas de 20 euros más o menos, no clónicas de 7 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me tardaron en torno a dos semanas. De momento funcionan bien. En la D90 me dura lo mismo que las originales. La de la V1 creo que también, pero no te sé decir con seguridad porque la batería original me vino defectuosa y la he enviado para que me la cambien, por lo cual no la usé apenas y no puedo comparar. De momento ambas funciona bien, cargan al 100% y están en nivel de vida 0. Espero que esta vez te funcione bien, ya nos contarás cuando te llegue y la pruebes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Mi problema mayor, ha sido el tiempo que han durado, no el tiempo que duran en cámara, que también se nota, por lo que estos primeros días, no noto la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.