Jump to content

Baterias compatibles

milucho

Publicaciones recomendadas

Mirate esta a ver si te gusta, es de Sanyo como recomienda el amigo Siniestro y marca la bateria en pantalla "full codec"

http://www.ebay.es/itm/170912521300?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2884wt_1351

Gracias Vizma!

Esa que me dices me parece mejor opción que las que yo encontré (más barata y de Sanyo), la voy a pedir ya y no le doy más vueltas y más que en el mejor de los casos tarda un par de semanas en llegar.

Un saludo

EDITO: ya está hecho, ahora a esperar. De nuevo gracias Vizma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta
Gracias Vizma!

Esa que me dices me parece mejor opción que las que yo encontré (más barata y de Sanyo), la voy a pedir ya y no le doy más vueltas y más que en el mejor de los casos tarda un par de semanas en llegar.

Un saludo

EDITO: ya está hecho, ahora a esperar. De nuevo gracias Vizma!

Lo malo es eso, que tardan dos o tres semanas, a veces cuatro, pero de precio esta bastante bien.

Yo tambien voy a pedir una.

Enlace al comentario

Yo tambien he pedido una,a ver a quien le llega antes, jeje.

Tic-tac.....tic-tac..... :lol:, a ver, aver!

Los dos ultimos pedidos a China me han tardado relativamente poco 14 dias, si no recuerdo mal, pero es la primera vez que me llega algo de China tan "rapido", las veces anteriores me tardaron 2 meses uno, casi 3 meses otro y uno que jamas llego (aunque pude recuperar casi todo lo que pague ya que lo hice a traves de PayPal. Veremos esta vez!

(Este teclado no me deja poner tildes...)

Un saludo

Enlace al comentario

Tic-tac.....tic-tac..... :lol:, a ver, aver!

Los dos ultimos pedidos a China me han tardado relativamente poco 14 dias, si no recuerdo mal, pero es la primera vez que me llega algo de China tan "rapido", las veces anteriores me tardaron 2 meses uno, casi 3 meses otro y uno que jamas llego (aunque pude recuperar casi todo lo que pague ya que lo hice a traves de PayPal. Veremos esta vez.

Lo normal es que llegue la tercera semana, a veces llega la segunda o la cuarta, y si pasa de un mes reembolso. Haremos apuestas a ver .

yo pedi otra jajaj, pero le hice una oferta al chino y me he ahorrado un dolar jajaj algo es algo

Yo le hice una oferta y me bajo un dolar a mi tambien, y por que no he seguido contraofertando si no yo creo que baja dos.

Enlace al comentario

La D7000, al igual que la V1 con la EN-El15, cuando la cargo y la pongo en la D700 en lugar de figurar 0 o New, al mes me figura en 3, o sea próxima a perder la vida útil, compro entonces un grip y un clon en batería, ningún problema. Posteriormente compro otro clon en NY ya que compraba el FT1, y tampoco ningún problema. O me vendieron la cámara nueva con una batería usada, o vino con fallas de origen.

Enlace al comentario

¿Finalmente fue esta la que compraste?, ¿qué tal va de duración?

Un saludo

Perdón por el retraso, lo cierto es que duran tanto que mi mujer tardo mucho en descargar la primera, la clonica va perfecta y funcionalmente no se distingue de una original. Saludos

Enlace al comentario

Perdón por el retraso, lo cierto es que duran tanto que mi mujer tardo mucho en descargar la primera, la clonica va perfecta y funcionalmente no se distingue de una original. Saludos

Gracias Milucho, al final no pedí la PATONA sino otra, a ver cómo sale, aunque para valorarlo habrá que darle uso durante un tiempo primero.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien he pedido una,a ver a quien le llega antes, jeje.

Ya me ha llegado, certificada y todo. Solo 2 semanas. Cuando llegue la probare.

:mad: pues yo sigo esperando...

He perdido :mad:

:lol:, a ver si no tarda mucho más

Yo pedí la misma que tú izq, a la espera estoy que me llegue.....

No te habrá llegado ya ¿no? :lol:

Enlace al comentario

La D7000, al igual que la V1 con la EN-El15, cuando la cargo y la pongo en la D700 en lugar de figurar 0 o New, al mes me figura en 3, o sea próxima a perder la vida útil, compro entonces un grip y un clon en batería, ningún problema. Posteriormente compro otro clon en NY ya que compraba el FT1, y tampoco ningún problema. O me vendieron la cámara nueva con una batería usada, o vino con fallas de origen.

A mi la original que llevaba la v1 en la primera carga me marcaba 0 de vida últil . Y después de una segunda carga me marca un 1 !! :o He comprobado los exif de las fotos y la primera la hice yo, luego la estrené yo. Lo que no llego a entender es ese 1. Esta noche le hago la tercera carga. Ya os comentaré qué me sale....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...