izq Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Mirate esta a ver si te gusta, es de Sanyo como recomienda el amigo Siniestro y marca la bateria en pantalla "full codec" http://www.ebay.es/itm/170912521300?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2884wt_1351 Gracias Vizma! Esa que me dices me parece mejor opción que las que yo encontré (más barata y de Sanyo), la voy a pedir ya y no le doy más vueltas y más que en el mejor de los casos tarda un par de semanas en llegar. Un saludo EDITO: ya está hecho, ahora a esperar. De nuevo gracias Vizma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizma Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias Vizma! Esa que me dices me parece mejor opción que las que yo encontré (más barata y de Sanyo), la voy a pedir ya y no le doy más vueltas y más que en el mejor de los casos tarda un par de semanas en llegar. Un saludo EDITO: ya está hecho, ahora a esperar. De nuevo gracias Vizma! Lo malo es eso, que tardan dos o tres semanas, a veces cuatro, pero de precio esta bastante bien. Yo tambien voy a pedir una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Vizma ha llegado antes y tiene buena pinta la que te ha recomendado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Vizma ha llegado antes y tiene buena pinta la que te ha recomendado. Sí y además ya la pedí esta tarde. Son Sanyo como tú decías, en cualquier caso quedo agradecido por la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knodel Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Te indican la carga restante como las originales. Y puedes usar sin problemas el cargador original. Gracias, no tenía ni idea de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizma Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Sí y además ya la pedí esta tarde. Son Sanyo como tú decías, en cualquier caso quedo agradecido por la información. Un saludo Yo tambien he pedido una,a ver a quien le llega antes, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo tambien he pedido una,a ver a quien le llega antes, jeje. Tic-tac.....tic-tac..... , a ver, aver! Los dos ultimos pedidos a China me han tardado relativamente poco 14 dias, si no recuerdo mal, pero es la primera vez que me llega algo de China tan "rapido", las veces anteriores me tardaron 2 meses uno, casi 3 meses otro y uno que jamas llego (aunque pude recuperar casi todo lo que pague ya que lo hice a traves de PayPal. Veremos esta vez! (Este teclado no me deja poner tildes...) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 yo pedi otra jajaj, pero le hice una oferta al chino y me he ahorrado un dolar jajaj algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizma Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Tic-tac.....tic-tac..... , a ver, aver! Los dos ultimos pedidos a China me han tardado relativamente poco 14 dias, si no recuerdo mal, pero es la primera vez que me llega algo de China tan "rapido", las veces anteriores me tardaron 2 meses uno, casi 3 meses otro y uno que jamas llego (aunque pude recuperar casi todo lo que pague ya que lo hice a traves de PayPal. Veremos esta vez. Lo normal es que llegue la tercera semana, a veces llega la segunda o la cuarta, y si pasa de un mes reembolso. Haremos apuestas a ver . yo pedi otra jajaj, pero le hice una oferta al chino y me he ahorrado un dolar jajaj algo es algo Yo le hice una oferta y me bajo un dolar a mi tambien, y por que no he seguido contraofertando si no yo creo que baja dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo le hice una oferta y me bajo un dolar a mi tambien, y por que no he seguido contraofertando si no yo creo que baja dos. no te creass porque me bajo 80 centimos de dolar y le volvi a contraofertar y me bajo 20 asique dije bueno hay me quedo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me cachis...!, esas cosas se dicen antes, que yo le compré dos (una es para la D90) y pagué lo que ponía en la web! , me podría haber ahorrado 2$! jajaja! Bueno ya para otra vez lo sé Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La D7000, al igual que la V1 con la EN-El15, cuando la cargo y la pongo en la D700 en lugar de figurar 0 o New, al mes me figura en 3, o sea próxima a perder la vida útil, compro entonces un grip y un clon en batería, ningún problema. Posteriormente compro otro clon en NY ya que compraba el FT1, y tampoco ningún problema. O me vendieron la cámara nueva con una batería usada, o vino con fallas de origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¿Finalmente fue esta la que compraste?, ¿qué tal va de duración? Un saludo Perdón por el retraso, lo cierto es que duran tanto que mi mujer tardo mucho en descargar la primera, la clonica va perfecta y funcionalmente no se distingue de una original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Perdón por el retraso, lo cierto es que duran tanto que mi mujer tardo mucho en descargar la primera, la clonica va perfecta y funcionalmente no se distingue de una original. Saludos Gracias Milucho, al final no pedí la PATONA sino otra, a ver cómo sale, aunque para valorarlo habrá que darle uso durante un tiempo primero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Yo pedí la misma que tú izq, a la espera estoy que me llegue..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizma Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Lo malo es eso, que tardan dos o tres semanas, a veces cuatro, pero de precio esta bastante bien. Yo tambien voy a pedir una. Ya me ha llegado, certificada y todo. Solo 2 semanas. Cuando llegue la probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo tambien he pedido una,a ver a quien le llega antes, jeje. Ya me ha llegado, certificada y todo. Solo 2 semanas. Cuando llegue la probare. pues yo sigo esperando... He perdido , a ver si no tarda mucho más Yo pedí la misma que tú izq, a la espera estoy que me llegue..... No te habrá llegado ya ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ami tb me llego hoy y la reconoce sin problemas haber como de comporta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Ami tb me llego hoy y la reconoce sin problemas haber como de comporta ¿Te lee carga y nivel de vida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 ¿Te lee carga y nivel de vida? Parece que si, me marcaba 65% de carga y 0 nível de vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Parece que si, me marcaba 65% de carga y 0 nível de vida ok!, pues todo correcto entonces. Ahora a ver cuánto dura la carga con respecto a la original. (a ver si a mí me llega esta semana también) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizma Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La reconoce perfectamente, tambien me marcaba 65% y "0" vida util. La puse a cargar y bien, 100% de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No te habrá llegado ya ¿no? Pues todavía no me ha llegado tampoco.... a esperar. Ya diré cuando me llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La D7000, al igual que la V1 con la EN-El15, cuando la cargo y la pongo en la D700 en lugar de figurar 0 o New, al mes me figura en 3, o sea próxima a perder la vida útil, compro entonces un grip y un clon en batería, ningún problema. Posteriormente compro otro clon en NY ya que compraba el FT1, y tampoco ningún problema. O me vendieron la cámara nueva con una batería usada, o vino con fallas de origen. A mi la original que llevaba la v1 en la primera carga me marcaba 0 de vida últil . Y después de una segunda carga me marca un 1 !! He comprobado los exif de las fotos y la primera la hice yo, luego la estrené yo. Lo que no llego a entender es ese 1. Esta noche le hago la tercera carga. Ya os comentaré qué me sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Como creo que irá mejor en el otro post de baterías que pierden vida últil respondo allí para no duplicar mensajes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253475 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.