GonzoD90 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s: Por fin tengo en mis manos la D90...acaba de llegarme!!!La verdad q al tacto es como la D80 pero esa pantalla impone!!!Con manual en castellano y garantía valida en Europa, al cambio 900€ me ha cobrado mi colega q me la ha traido!!!Buen precio creo!!!Esta tarde le dare caña y mañana mas si el tiempo me lo permite y ya pondré alguna!!!Saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Enhorabuena por la compra por cierto, ¿donde? Estamos impacientes por ver tus primeros disparos... y nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Enhorabuena. La mia llega el lunes o el martes como muy tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 gonzo, tienes famila en la mafia? ufff que rapidez, a mi hasta el dia 2 nada de nada, bueno pues nada a ver si te echas unas afotillos y nos las pones, un saludo y emhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Que suerte tienen algunos!! Yo tambien estoy a la espera de que la pongan en europa a la venta. Donde conseguiis esas fechas de envio? Porque a mi, el unico que me a dado una fecha era para el 04/11/08 aunque creo que se a equivocado porque en su web pone el 6/10. Los demas no lo saben aun. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Enhorabuena. 900 € con el 18-105 vr me parece muy buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Me la ha traido un amigo q ha llegado hoy de nueva york...la verdad q he estado trasteandola un poquito esta tarde y guay pero me he cargado la bateria rapidisimo, mañana prometo alguna fotito y de verdad q la camara da un buen rollo acojonante, el liveview mola pero lo q realmente me deja impresionado ha sido la rafaga y la velocidad de la camara en general. Creo q le voy a dar mañana mucha tralla, prometo fotos y espero analisis de expertos!!! Saludos amigos y espero de verdad q pronto tengais las vuestras pronto Referente a la mafia...tengo conocidos en casi cualquier parte del mundo y eso es una ventaja!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Que suerte tienen algunos!!Yo tambien estoy a la espera de que la pongan en europa a la venta. Saludos. En rumania ya esta a la venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 gonzo solo espero que no tengas problemas con ella, ya que la garantia la tienes americana si no me equivoco. yo seguire esperando que remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 En rumania ya esta a la venta. Un saludo. Con europa me referia a otro pais mucho mas cercano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Felicidades y a disfrutar de tu cámara. Espero sus resultados. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 En rumania ya esta a la venta. Un saludo. Voy p'allá!! ahora vuelvo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Gonzo, felicidades, me alegra saber que ya tienes tu nueva cámara, me salta una duda ¿cuanto tiempo tardarás en pasar a otra mayor? . Que la disfrutes mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Amigos: Acabo de levantarme, anoche me toco poner unas copillas para financiarme los pequeños caprichos q tengo...seguro q más de uno me entiende. Tengo entendido q con la garantía usa estoy cubierto internacionalmente durante un año, pero de todas formas mi amigo tiene familia allí, por lo q espero sobre todo no tener q enviarla...toquemos madera!!! A partir de las 16.00 os cuelgo alguna fotillo!!! Un abrazo amigos Estimado amigo Fco.Rubio, espero q sea la definitiva hasta al menos el año prosimo pero ya me conoces...se me va el piston!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo la primera, la he hecho con el liveview por probar y la verdad q enfoca bien y reconoce hasta los rostros de Gustavo y Pollo JAJAJAJA. Saludos Espero salir esta tarde para hacer alguna más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Gonzo !! A Pollo y Gustavo se les ve muy felices !!! ya nos diras que te va pareciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, Gonzo… Ahora sólo te queda "exprimirla" y mostrarnos las fotos que es capaz esa pequeña... Tienes una gran responsablidad, ¿eh? Somos muchos los que esperamos que nos aclares nuestras dudas Es lo que tiene ser pionero… Bromas aparte… A disfrutar de tu pequeña Saludos Dr. Siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Qué contentos y orgullosos están los muñecos, a difrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo la primera, la he hecho con el liveview por probar y la verdad q enfoca bien y reconoce hasta los rostros de Gustavo y Pollo JAJAJAJA. Saludos Espero salir esta tarde para hacer alguna más!!! Muy buen retoque fotográfico... ¿como has conseguido el color de fondo dorado de la caja? Se ve claramente que es una caja de una D80. Digo... snifff.... snifff..... ummmm vale.... es envídia, YO TAMBIEN QUIERO LA MÍA !!! ;) :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muy buen retoque fotográfico... ¿como has conseguido el color de fondo dorado de la caja? Se ve claramente que es una caja de una D80. Digo... snifff.... snifff..... ummmm vale.... es envídia, YO TAMBIEN QUIERO LA MÍA !!! ;) ;) Jejejejeje...la verdad q es solo cuestión de unas dias...por lo q sé está al caer!!! Estoy super contento y he hecho ya bastante fotos, las pondré en mi Flickr y de paso aprovecho la ocasión para darme publicidad!!! Saludos amigos y de verdad deciros q se nota mejoria respecto a la D80...la rafaga tiene dos modos, uno de alta velocidad y otra un poquito mas lenta, pero rapida rapida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hombre.... mala pinta no tiene.... pero.... tiene varios defeeeeeccctttoooosssss como mi teclado. Tio, enhorabuena y a disfrutar ese pedazo de pepino!!!!! Un abrazo.. Javier ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola a tod@s: Por fin tengo en mis manos la D90...acaba de llegarme!!!La verdad q al tacto es como la D80 pero esa pantalla impone!!!Con manual en castellano y garantía valida en Europa, al cambio 900€ me ha cobrado mi colega q me la ha traido!!!Buen precio creo!!!Esta tarde le dare caña y mañana mas si el tiempo me lo permite y ya pondré alguna!!!Saludos amigos Hola Gonzo, a ver si me puedes decir algo sobre el objetivo, por el precio y calidad de los materiales ya se que no es un "pata" de esos que comentais, pero con que este a la altura del 18-55 vr por ahora me vale, lo he pedido con la D60 y todavia puedo echar el objetivo atras, gracias de antemano. Por cierto la d90 no es mas que la d60 pero al reves, no se a que viene tanto revuelo (si los envidiosos volaramos...) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Gonzo, a ver si me puedes decir algo sobre el objetivo, por el precio y calidad de los materiales ya se que no es un "pata" de esos que comentais, pero con que este a la altura del 18-55 vr por ahora me vale, lo he pedido con la D60 y todavia puedo echar el objetivo atras, gracias de antemano. Por cierto la d90 no es mas que la d60 pero al reves, no se a que viene tanto revuelo (si los envidiosos volaramos...) jejeje Muy bueno lo de la D90=D60 al reves!!!Pues la verdad q hasta ahora no he tirado muchas fotos pero parece buen objetivo dentro de sus limitaciones, es decir creo q este objetivo está bien para no ser demasiado exigente con los resultados, para mi q soy aficionado creo q me va bien por el rango focal, pero la verdad me estoy planteando dejarselo al señor ebay y comprar algo más lumisnoso aunque tendría q complementarlo con algo más, para mi criterio y mi poca experiencia fotografica creo q mi equipo va a ser un gran angular tipo nuevo tamron 10-24, un tamron 17-50 2.8(este no me puede faltar) y luego cmo tele el 70-300 VR. Pero si solo quieres tener un objetivo este te puede venir de lujo como todo terreno si no vas a necesitar mucha focal. Espero poder hacer alguna fotillo con mas colores y demás para ver si alguien nos puede hacer un analisis en condiciones pq como os digo hasta ahora soy aficcionado!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy bueno lo de la D90=D60 al reves!!!Pues la verdad q hasta ahora no he tirado muchas fotos pero parece buen objetivo dentro de sus limitaciones, es decir creo q este objetivo está bien para no ser demasiado exigente con los resultados, para mi q soy aficionado creo q me va bien por el rango focal, pero la verdad me estoy planteando dejarselo al señor ebay y comprar algo más lumisnoso aunque tendría q complementarlo con algo más, para mi criterio y mi poca experiencia fotografica creo q mi equipo va a ser un gran angular tipo nuevo tamron 10-24, un tamron 17-50 2.8(este no me puede faltar) y luego cmo tele el 70-300 VR. Pero si solo quieres tener un objetivo este te puede venir de lujo como todo terreno si no vas a necesitar mucha focal. Espero poder hacer alguna fotillo con mas colores y demás para ver si alguien nos puede hacer un analisis en condiciones pq como os digo hasta ahora soy aficcionado!!! Saludos Pues el chiste es un plagio, no se si lo lei en este foro o en otro y me hizo gracia, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.