Jump to content

Por fin la tengo

GonzoD90

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Por fin tengo en mis manos la D90...acaba de llegarme!!!La verdad q al tacto es como la D80 pero esa pantalla impone!!!Con manual en castellano y garantía valida en Europa, al cambio 900€ me ha cobrado mi colega q me la ha traido!!!Buen precio creo!!!Esta tarde le dare caña y mañana mas si el tiempo me lo permite y ya pondré alguna!!!Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienen algunos!!

Yo tambien estoy a la espera de que la pongan en europa a la venta.

Donde conseguiis esas fechas de envio?

Porque a mi, el unico que me a dado una fecha era para el 04/11/08 aunque creo que se a equivocado porque en su web pone el 6/10.

Los demas no lo saben aun.

Saludos.

Enlace al comentario

Me la ha traido un amigo q ha llegado hoy de nueva york...la verdad q he estado trasteandola un poquito esta tarde y guay pero me he cargado la bateria rapidisimo, mañana prometo alguna fotito y de verdad q la camara da un buen rollo acojonante, el liveview mola pero lo q realmente me deja impresionado ha sido la rafaga y la velocidad de la camara en general. Creo q le voy a dar mañana mucha tralla, prometo fotos y espero analisis de expertos!!!

Saludos amigos y espero de verdad q pronto tengais las vuestras pronto

Referente a la mafia...tengo conocidos en casi cualquier parte del mundo y eso es una ventaja!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Amigos:

Acabo de levantarme, anoche me toco poner unas copillas para financiarme los pequeños caprichos q tengo...seguro q más de uno me entiende. Tengo entendido q con la garantía usa estoy cubierto internacionalmente durante un año, pero de todas formas mi amigo tiene familia allí, por lo q espero sobre todo no tener q enviarla...toquemos madera!!!

A partir de las 16.00 os cuelgo alguna fotillo!!!

Un abrazo amigos

Estimado amigo Fco.Rubio, espero q sea la definitiva hasta al menos el año prosimo pero ya me conoces...se me va el piston!!!

Enlace al comentario

Enhorabuena, Gonzo…

Ahora sólo te queda "exprimirla" y mostrarnos las fotos que es capaz esa pequeña... ;)

Tienes una gran responsablidad, ¿eh? Somos muchos los que esperamos que nos aclares nuestras dudas :P

Es lo que tiene ser pionero…

Bromas aparte… A disfrutar de tu pequeña

Saludos

Dr. Siesta

Enlace al comentario

2895229536_4b9a59ba52_b.jpg

Aquí os dejo la primera, la he hecho con el liveview por probar y la verdad q enfoca bien y reconoce hasta los rostros de Gustavo y Pollo JAJAJAJA. Saludos

Espero salir esta tarde para hacer alguna más!!!

Muy buen retoque fotográfico... ¿como has conseguido el color de fondo dorado de la caja? Se ve claramente que es una caja de una D80. Digo... snifff.... snifff..... ummmm vale.... es envídia, YO TAMBIEN QUIERO LA MÍA !!!

;);) ;) ;):P :P :D;):P:D

Enlace al comentario

Muy buen retoque fotográfico... ¿como has conseguido el color de fondo dorado de la caja? Se ve claramente que es una caja de una D80. Digo... snifff.... snifff..... ummmm vale.... es envídia, YO TAMBIEN QUIERO LA MÍA !!!

;);) ;) :D;) ;) ;):P;);)

Jejejejeje...la verdad q es solo cuestión de unas dias...por lo q sé está al caer!!! Estoy super contento y he hecho ya bastante fotos, las pondré en mi Flickr y de paso aprovecho la ocasión para darme publicidad!!!

Saludos amigos y de verdad deciros q se nota mejoria respecto a la D80...la rafaga tiene dos modos, uno de alta velocidad y otra un poquito mas lenta, pero rapida rapida!!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Por fin tengo en mis manos la D90...acaba de llegarme!!!La verdad q al tacto es como la D80 pero esa pantalla impone!!!Con manual en castellano y garantía valida en Europa, al cambio 900€ me ha cobrado mi colega q me la ha traido!!!Buen precio creo!!!Esta tarde le dare caña y mañana mas si el tiempo me lo permite y ya pondré alguna!!!Saludos amigos

Hola Gonzo, a ver si me puedes decir algo sobre el objetivo, por el precio y calidad de los materiales ya se que no es un "pata" de esos que comentais, pero con que este a la altura del 18-55 vr por ahora me vale, lo he pedido con la D60 y todavia puedo echar el objetivo atras, gracias de antemano.

Por cierto la d90 no es mas que la d60 pero al reves, no se a que viene tanto revuelo (si los envidiosos volaramos...) jejeje :wub:

Enlace al comentario

Hola Gonzo, a ver si me puedes decir algo sobre el objetivo, por el precio y calidad de los materiales ya se que no es un "pata" de esos que comentais, pero con que este a la altura del 18-55 vr por ahora me vale, lo he pedido con la D60 y todavia puedo echar el objetivo atras, gracias de antemano.

Por cierto la d90 no es mas que la d60 pero al reves, no se a que viene tanto revuelo (si los envidiosos volaramos...) jejeje :wub:

Muy bueno lo de la D90=D60 al reves!!!Pues la verdad q hasta ahora no he tirado muchas fotos pero parece buen objetivo dentro de sus limitaciones, es decir creo q este objetivo está bien para no ser demasiado exigente con los resultados, para mi q soy aficionado creo q me va bien por el rango focal, pero la verdad me estoy planteando dejarselo al señor ebay y comprar algo más lumisnoso aunque tendría q complementarlo con algo más, para mi criterio y mi poca experiencia fotografica creo q mi equipo va a ser un gran angular tipo nuevo tamron 10-24, un tamron 17-50 2.8(este no me puede faltar) y luego cmo tele el 70-300 VR. Pero si solo quieres tener un objetivo este te puede venir de lujo como todo terreno si no vas a necesitar mucha focal. Espero poder hacer alguna fotillo con mas colores y demás para ver si alguien nos puede hacer un analisis en condiciones pq como os digo hasta ahora soy aficcionado!!!

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno lo de la D90=D60 al reves!!!Pues la verdad q hasta ahora no he tirado muchas fotos pero parece buen objetivo dentro de sus limitaciones, es decir creo q este objetivo está bien para no ser demasiado exigente con los resultados, para mi q soy aficionado creo q me va bien por el rango focal, pero la verdad me estoy planteando dejarselo al señor ebay y comprar algo más lumisnoso aunque tendría q complementarlo con algo más, para mi criterio y mi poca experiencia fotografica creo q mi equipo va a ser un gran angular tipo nuevo tamron 10-24, un tamron 17-50 2.8(este no me puede faltar) y luego cmo tele el 70-300 VR. Pero si solo quieres tener un objetivo este te puede venir de lujo como todo terreno si no vas a necesitar mucha focal. Espero poder hacer alguna fotillo con mas colores y demás para ver si alguien nos puede hacer un analisis en condiciones pq como os digo hasta ahora soy aficcionado!!!

Saludos

Pues el chiste es un plagio, no se si lo lei en este foro o en otro y me hizo gracia, tienes un MP

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...