Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Cámara NIKON D700 Distancia focal 85mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/2.2 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que mirada! Preciosa la foto. Me encanta el procesado que le has hecho y encima el foco clavado. PhotoPerfect Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que ojos gasta la muchacha..... preciosa foto, el procesado me gusta mucho, el foco clavado, ahora bien, cuidado con las luces altas, en mi monitor se pierde parte de la mejilla derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bonita Foto, me gusta mucho el procesado, ¿Hay algún nombre a esta técnica o tipo de procesado?, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buena foto, modfelo y procesado, pero súbela directamente en grande, por favor. Saludos. no tengo ni idea de como subirlas en grande!!! es necesario subirlas al flickr primero¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Si primero tienes que subirlas al flickr. Me gusta ese ligero desaturado que le has dado. En el desenfoque se ven algunas líneas que una vez vista en grande molestan un poco. Parecen cables o así no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Tus fotos tiene personalidad propia, tienes un estilo muy interesante. Espero que no lo pierdas por los convencionalismos que sugerimos los que pasamos por aquí. Un cordial saludo. P.D. Por favor súbela en grande directamente; el foro desde el "arreglo" no funciona demasiado bien y se tarda mucho en cargar la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 esos ojos, me cautivan. Gran procesado! como diria amador rivas, OLEEE! OLEEEEE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy bonita la foto y un procesado que la hace de revista. Y la modelo impresionante. ¿Podrías comentar algo del procesado, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas