Xavikun Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Fotillo de una sesión el pasado sábado Red Hair by Xavi_kun, on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho la foto, los ojos se me van directamente a la boca, no se si es lo que pretendias con ese color tan 'heavy'. Por ponerle un pero... toda la cantidad de pelillos alborotados que quedan marcados por la luz de recorte. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) colores, viveza, pose, encuadre.... perfecta, enhorabuena compañero Editado 29 de Enero de 2013 por CHUSIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola, se me hace excelente el encuadre y la modelo, tal vez un fondo que contrastara un poco mas con su cabello, de cualquier manera excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Xavi, yo la veo perfecta, todo genial la luz resaltando ese pelo pelirrojo, queda de escándalo... Para mi gusto tiene mas suavizado en la piel del que yo le dejaría, pero eso es cuestión de gustos. gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 podria estar perfectamente en la seccion de erotica o a my me lo parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Tremenda la fotografía ...y más tremenda la modelo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho la foto, los ojos se me van directamente a la boca, no se si es lo que pretendias con ese color tan 'heavy'. Por ponerle un pero... toda la cantidad de pelillos alborotados que quedan marcados por la luz de recorte. Un saludete Era el color del maquillaje, y con el color de ojos tan suave que tiene resaltan mas :) El pelo lo podía haber arreglado pero me molaba ese toque despeinado, como mas "salvaje". Gracias por comentar :) colores, viveza, pose, encuadre.... perfecta, enhorabuena compañero Me alegro mucho te guste :) Hola, se me hace excelente el encuadre y la modelo, tal vez un fondo que contrastara un poco mas con su cabello, de cualquier manera excelente. Saludos. Esta fue un aquí te pillo aquí te mato, entró luz por la ventana del estudio que le daba al pelo, me moló, le dije ponte así, y foto, no miré ni fondo ni nah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Xavi, yo la veo perfecta, todo genial la luz resaltando ese pelo pelirrojo, queda de escándalo... Para mi gusto tiene mas suavizado en la piel del que yo le dejaría, pero eso es cuestión de gustos. gran trabajo. Muchísimas gracias :) podria estar perfectamente en la seccion de erotica o a my me lo parece jeje, muchas gracias, me alegro te guste :) Tremenda la fotografía ...y más tremenda la modelo!!!! Muchas gracias, la modelo una crack, así todo es mas fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonito retrato. Habría que ser muy perfeccionista para mejorar un retrato como este. Yo lo veo muy bien y además trasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonito retrato. Habría que ser muy perfeccionista para mejorar un retrato como este. Yo lo veo muy bien y además trasmite. Saludos Muchas gracias Ruichi, me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me encanta simplemente!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusseppe Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hasta la pose es perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me encanta simplemente!! un saludo Muchas gracias :) hasta la pose es perfecta, enhorabuena Me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Podrías comentar algo de la foto? Cómo ha sido el esquema de iluminación? Con qué datos has tirado? Te lo pregunto porque cuando sea mayor quiero hacer fotos como esa... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 no tengo palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 vaya foton que te has marcado ,sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Foton! Me encanta sobre todo esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Sencillamente perfecta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 pues me gusta mucho, me encanta ese efecto softfocus que le has dado pero muy sutil, la boca la veo muy artificial el color de los labios digo, el resto me encanta la modelo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Podrías comentar algo de la foto? Cómo ha sido el esquema de iluminación? Con qué datos has tirado? Te lo pregunto porque cuando sea mayor quiero hacer fotos como esa... jejeje Datos (aunque los puedes ver en el 500px directamente): Camera NIKON D90 Focal Length 50mm (objetivo Sigma 17-50 HSM) Shutter Speed 1/200 Aperture f/7.1 ISO/Film 200 Era en estudio y mientras mirabamos la iluminación por la ventana de detras entraba un rayo de sol bien majo que le iluminaba el pelo, así que le dije ponte así y le tiré la foto La exposición posiblemente la arreglara después en Camera Raw no tengo palabras Muchas gracias :) Me parece perfecta... Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 vaya foton que te has marcado ,sensacional. Me alegro mucho te guste :) Foton! Me encanta sobre todo esos colores. Muchas gracias, la modelo y la estilista ayudaron un montón :) Sencillamente perfecta. Me encanta. Me alegro te guste :) pues me gusta mucho, me encanta ese efecto softfocus que le has dado pero muy sutil, la boca la veo muy artificial el color de los labios digo, el resto me encanta la modelo de 10 Igual me pasé en el procesado Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muchas gracias por la información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 muy buen retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas