Jump to content

Red Hair


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho la foto, los ojos se me van directamente a la boca, no se si es lo que pretendias con ese color tan 'heavy'. Por ponerle un pero... toda la cantidad de pelillos alborotados que quedan marcados por la luz de recorte.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la foto, los ojos se me van directamente a la boca, no se si es lo que pretendias con ese color tan 'heavy'. Por ponerle un pero... toda la cantidad de pelillos alborotados que quedan marcados por la luz de recorte.

 

Un saludete ;)

Era el color del maquillaje, y con el color de ojos tan suave que tiene resaltan mas :)

El pelo lo podía haber arreglado pero me molaba ese toque despeinado, como mas "salvaje".

 

Gracias por comentar :)

 

colores, viveza, pose, encuadre.... perfecta, enhorabuena compañero

Me alegro mucho te guste :)

 

Hola, se me hace excelente el encuadre y la modelo, tal vez un fondo que contrastara un poco mas con su cabello, de cualquier manera excelente. Saludos.

Esta fue un aquí te pillo aquí te mato, entró luz por la ventana del estudio que le daba al pelo, me moló, le dije ponte así, y foto, no miré ni fondo ni nah :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, yo la veo perfecta, todo genial la luz resaltando ese pelo pelirrojo, queda de escándalo...

 

Para mi gusto tiene mas suavizado en la piel del que yo le dejaría, pero eso es cuestión de gustos.

 

gran trabajo.

Muchísimas gracias :)

 

podria estar perfectamente en la seccion de erotica o a my me lo parece

jeje, muchas gracias, me alegro te guste :)

 

Tremenda la fotografía ...y más tremenda la modelo!!!!

 

:fiesta:

Muchas gracias, la modelo una crack, así todo es mas fácil :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías comentar algo de la foto? Cómo ha sido el esquema de iluminación? Con qué datos has tirado?

Te lo pregunto porque cuando sea mayor quiero hacer fotos como esa... jejeje

Datos (aunque los puedes ver en el 500px directamente):

 

  • Camera NIKON D90
  • Focal Length 50mm (objetivo Sigma 17-50 HSM)
  • Shutter Speed 1/200 
  • Aperture f/7.1
  • ISO/Film 200

Era en estudio y mientras mirabamos la iluminación por la ventana de detras entraba un rayo de sol bien majo que le iluminaba el pelo, así que le dije ponte así y le tiré la foto :P

La exposición posiblemente la arreglara después en Camera Raw ;)

 

no tengo palabras  :bravo:

Muchas gracias :)

 

Me parece perfecta...

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya foton que te has marcado ,sensacional.

Me alegro mucho te guste :)

 

Foton! Me encanta sobre todo esos colores.  :1ok:

Muchas gracias, la modelo y la estilista ayudaron un montón :)

 

Sencillamente perfecta. Me encanta. 

Me alegro te guste :)

 

pues me gusta mucho, me encanta ese efecto softfocus que le has dado pero muy sutil, la boca la veo muy artificial el color de los labios digo, el resto me encanta la modelo de 10

Igual me pasé en el procesado :P Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...