Jump to content

mi amigo pepe

aficionadocadiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8427755314_aac5ba484f_z.jpg
29012013-29012013-DSC_0215 por miguel buzon, en Flickr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,025 sec (1/40)

Aperture

f/5.6

Lente

52 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

On, Return detected

use un flash de zapata, contripode a lo derecha del modelo, y el flash integrado de la camara.

tengo la armadura puesta para las criticas,

Editado por aficionadocadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscamos una foto tipo carnet, es ideal, con la unica pega de que la proporción de pecho y cara esta descompasada  por el recorte de la cabeza. Luego un detalle puede que insignificante, pero si tenemos marca de agua en las fotos, cambiar el color fijo que tenemos por costumbre de poner según el color o colores donde vaya esta. No es que sea muy importante pero en este caso firma de color y ropa iguales. 

La iluminación la encuentro correcta, colores naturales, ahora como comenta un compañero, un retoque a los granitos mejor que mejor...

Un Saludo...

Enlace al comentario

No me convence el corte para ese encuadre, la pose, expresión ni la iluminación. Técnicamente, no sé por qué disparaste a ISO 200 usando el flash, y a esa velocidad, ya que podrías haber sumado luz ambiente (aunque desconozco las condiciones externas a la toma).

Un saludo.

Enlace al comentario