Jump to content

Adios a mi D90


niconf65

Publicaciones recomendadas

¿Ya tienes el equipo o te lo envían?, ¿lo has pagado ya?

Si ya lo tienes has hecho el negocio del siglo, pero si no es así y ya has pagado, me da que acabas de perder 586€. Ojalá me equivoque, ¿dónde has comprado?

 

Un saludo

Hostia, ojalá nos equivoquemos todos, pero es cierto: huele a timo...Mucho "oro" veo yo ahí para ese precio... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

 

Te estafaron,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a todos, hice el trato con contrareembolso y con apertura previa del paquete. No solte ni un euro hasta que vi paquete y contenido. anteriormente siempre habia hecho tratos en mano pero esta vez era de Sevilla y no me fiaba del envio, por aquello de (milanuncios) al principio estuve receloso porque despues de haberlo enviado le pedi que me diese la opcion de abrirlo previo pago y no lo apceptaba, pero me plante y le dije que o era asi o no aceptaba el paquete por lo que le pagaria los portes de vuelta, ( pensaba que podria sacar cosas del paquete y devolverselo vacio, pero despues de varios wasaps durante la mañana de recepcion, acepto hacerlo de esta forma. A proposito la compañia de transporte Nacex, 10/10. Despues de todo solo encontre averiada la trampilla de la Sd, averiada y la zapata del flash rota, por lo demas todo correcto, lentes y cuerpo, de ehcho su precio era 600 pero al final me la dejo en 550 mas portes.

solo me queda una duda, como puedo saber si puediese ser robada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va a todos, hice el trato con contrareembolso y con apertura previa del paquete. No solte ni un euro hasta que vi paquete y contenido. anteriormente siempre habia hecho tratos en mano pero esta vez era de Sevilla y no me fiaba del envio, por aquello de (milanuncios) al principio estuve receloso porque despues de haberlo enviado le pedi que me diese la opcion de abrirlo previo pago y no lo apceptaba, pero me plante y le dije que o era asi o no aceptaba el paquete por lo que le pagaria los portes de vuelta, ( pensaba que podria sacar cosas del paquete y devolverselo vacio, pero despues de varios wasaps durante la mañana de recepcion, acepto hacerlo de esta forma. A proposito la compañia de transporte Nacex, 10/10. Despues de todo solo encontre averiada la trampilla de la Sd, averiada y la zapata del flash rota, por lo demas todo correcto, lentes y cuerpo, de ehcho su precio era 600 pero al final me la dejo en 550 mas portes.

solo me queda una duda, como puedo saber si puediese ser robada???

Si ya te la has quedado y pagado, si es robado ya has hecho el mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...