Ricard-D90 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II. Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX. Pues por las fotos que he visto tanto de la K5 y la K5ll, y pecando de generoso, a la primera la pongo al nivel de la d-90 y a la segunda de la d-7000. También me he leido opiniones diversas de la K5. De la otra no. (Y sin forofismo...). Y no me vale leer que es "la mejor Dx", ó "es muy buena"...Soy curiosillo y me gusta saber el porqué..Y que se demuestre. De lo contrario ( y con todo el respeto del mundo) me quedo con mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues por las fotos que he visto tanto de la K5 y la K5ll, y pecando de generoso, a la primera la pongo al nivel de la d-90 y a la segunda de la d-7000. También me he leido opiniones diversas de la K5. De la otra no. (Y sin forofismo...). Y no me vale leer que es "la mejor Dx", ó "es muy buena"...Soy curiosillo y me gusta saber el porqué..Y que se demuestre. De lo contrario ( y con todo el respeto del mundo) me quedo con mi opinión. Saludos. Lo siento pero estas equivocado y si pecas algo de forofismo. La K5 esta al mismo nivel de la D7000. La K5 II es superior a la D7000 y encima de eso tiene mejor cuerpo. Mira..... http://goo.gl/bQXI9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Lo siento pero estas equivocado y si pecas algo de forofismo. La K5 esta al mismo nivel de la D7000. La K5 II es superior a la D7000 y encima de eso tiene mejor cuerpo. Mira..... http://goo.gl/bQXI9 Para buen cuerpo................el de la Pataky......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Enhorabuena nikonf65!No venderás por casualidad la D90?? B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Para buen cuerpo................el de la Pataky......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Seguro por que no es la rubia de tu avatar......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Seguro por que no es la rubia de tu avatar......... Un saludo Cuidado que hoy siendo el día internacional de la mujer estamos jugando con fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cuidado que hoy siendo el día internacional de la mujer estamos jugando con fuego No había pensado en ello. Mejor lo dejamos aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cuidado que hoy siendo el día internacional de la mujer estamos jugando con fuego ¡Con tu avatar juegas con fuego todos los días del año ! (...admito que siempre me llamó la atención... ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¡Con tu avatar juegas con fuego todos los días del año ! (...admito que siempre me llamó la atención... ) Saludos. Es que en el fondo me va la marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Schofield siempre rompiendo las reglas y viviendo al limite! jajajaja pero que grandes que sois! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ah y otra cosa, no cambo la d7000 por la pentax k5 ni 1 ni la 2, facil, todos sabemos lo de las oopticas no? que mejor que las opticas de nikkor? si en realidad a una camara me diocre le marcas un 24 70 2.8 tela como gana, si esto se lo marcas a la d7000 pues apaga y vamos, o mejor su nueva d7100, Entonces de que me sirve esa gran pentax k5 II (la verdad pinta muy bien) si luego lo que hay delante de ella no me da lo que la camara me pide (siempre hablando que el que esta atras sepa hacer todo a la perfección, sino la diferencia es inapreciable). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Vaya cuerpo! Yo busco uno de una D90 pero este tampoco me vendría mal, jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ah y otra cosa, no cambo la d7000 por la pentax k5 ni 1 ni la 2, facil, todos sabemos lo de las oopticas no? que mejor que las opticas de nikkor? Doy por hecho que no has visto/probado los objetivos Limited de Pentax y otro muchos de los antiguos. Y en cuanto a que las mejores ópticas son las Nikon ...... pues sin ir mas allá solo diré que faltas a la verdad. En fin: "cuando uno no quiere ver hasta la luz del sol le parece poca" (Blaise Pascal). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que guerrilla hay montada, no importa que tu cámara se llame nikon, pentax, olympus, canon, etc. Lo que importa de verdad es la persona que la sujeta y realiza las fotos, por mucho que tu el des a una niña que coge su d3000/d3100 y se hace fotos al espejo poniendo morritos como si fuera una compacta(me quema la sangre ver esas fotos), y le pones un pedazo de objetivo no hará buenas fotos, excepto a ella y sus amiguitas. En cambio dadle una compacta a un profesional y te hará maravillas No es lo que tienes, si no lo que eres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo creo que la mejor camara es la mia , porque la quiero y me da satisfacciones.Que puede haber camaras mejores , pues igual , pero no las conozco.Yo D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que guerrilla hay montada, no importa que tu cámara se llame nikon, pentax, olympus, canon, etc. Lo que importa de verdad es la persona que la sujeta y realiza las fotos, por mucho que tu el des a una niña que coge su d3000/d3100 y se hace fotos al espejo poniendo morritos como si fuera una compacta(me quema la sangre ver esas fotos), y le pones un pedazo de objetivo no hará buenas fotos, excepto a ella y sus amiguitas. En cambio dadle una compacta a un profesional y te hará maravillas No es lo que tienes, si no lo que eres. Oleee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Oye Schofield, estábamos hablando del cuerpo de la Pentax K5ll...........¿ES ESTE??????... ..Pues no me apaña, tiene el visor muy bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Oye Schofield, estábamos hablando del cuerpo de la Pentax K5ll...........¿ES ESTE??????... ..Pues no me apaña, tiene el visor muy bajo. Pues sí que tenemos el listón alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues sí que tenemos el listón alto Sibarita que es uno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano: cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados lentes: nikon 18-200 vr (perfecto) nikon 35mm 1.8 (perfecto estado) ojo de pez Samyang 8mm (perfecto) flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur) alargador de flash grip original con tres baterias bolsa de transporte kata 415 cargador de pilas recargable juego de lentes zoom todo por 586 euros¡¡¡¡ que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Por ese precio, tan solo tendrías el 18-200 nuevo (y bien comprado, buscando precio). Así que juzga por ti mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano: cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados lentes: nikon 18-200 vr (perfecto) nikon 35mm 1.8 (perfecto estado) ojo de pez Samyang 8mm (perfecto) flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur) alargador de flash grip original con tres baterias bolsa de transporte kata 415 cargador de pilas recargable juego de lentes zoom todo por 586 euros¡¡¡¡ que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion un saludo Una compra ESTUPENDA si el material esta tan bien como dices... Solo hace falta echar unas cuentas por encima: 18-200 ---> 325, 350 35mm ---> 125-140 8mm ---> 250-270 Solo esto ya son 700 euros en el mercadillo... te han regalado MÁS DE LA MITAD DEL EQUIPO!!!! ENHORABUENA y a gozarla! Yo por mi parte acabo también de hacerme con una D90 con 7900 tiros por 325€ de un anuncio de segundamano.es... Y estoy encantado!!!! Al principio sospeché porque a ese precio sonaba a tongo, pero haciendo el trato en mano y pidiendo una foto para comprobar previamente la vida del obturador, siempre puede uno encontrarse con sorpresas agradables en esa web... Otra cosa que comprobé en internet fue el numero de serie por si era robada y dio negativo, asi que está conmigo desde hace un par de semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Una compra ESTUPENDA si el material esta tan bien como dices... Solo hace falta echar unas cuentas por encima: 18-200 ---> 325, 350 35mm ---> 125-140 8mm ---> 250-270 Solo esto ya son 700 euros en el mercadillo... te han regalado MÁS DE LA MITAD DEL EQUIPO!!!! ENHORABUENA y a gozarla! Yo por mi parte acabo también de hacerme con una D90 con 7900 tiros por 325€ de un anuncio de segundamano.es... Y estoy encantado!!!! Al principio sospeché porque a ese precio sonaba a tongo, pero haciendo el trato en mano y pidiendo una foto para comprobar previamente la vida del obturador, siempre puede uno encontrarse con sorpresas agradables en esa web... Otra cosa que comprobé en internet fue el numero de serie por si era robada y dio negativo, asi que está conmigo desde hace un par de semanas... Yo ya e pedido la mia a redcoon, nueva con su 18-105, un flash gloxy y una tarjeta para grabar, todo 830. Soy nuevo en nikon, si no me pillo el cuerpo de la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano: cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados lentes: nikon 18-200 vr (perfecto) nikon 35mm 1.8 (perfecto estado) ojo de pez Samyang 8mm (perfecto) flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur) alargador de flash grip original con tres baterias bolsa de transporte kata 415 cargador de pilas recargable juego de lentes zoom todo por 586 euros¡¡¡¡ que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion un saludo ¿Ya tienes el equipo o te lo envían?, ¿lo has pagado ya? Si ya lo tienes has hecho el negocio del siglo, pero si no es así y ya has pagado, me da que acabas de perder 586€. Ojalá me equivoque, ¿dónde has comprado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.