Jump to content

Adios a mi D90


niconf65

Publicaciones recomendadas

Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II.

Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX.

 

Pues por las fotos que he visto tanto de la K5 y la K5ll, y pecando de generoso, a la primera la pongo al nivel de la d-90 y a la segunda de la d-7000. También me he leido opiniones diversas de la K5. De la otra no.

(Y sin forofismo...). Y no me vale leer que es "la mejor Dx", ó "es muy buena"...Soy curiosillo y me gusta saber el porqué..Y que se demuestre. De lo contrario ( y con todo el respeto del mundo) me quedo con mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Pues por las fotos que he visto tanto de la K5 y la K5ll, y pecando de generoso, a la primera la pongo al nivel de la d-90 y a la segunda de la d-7000. También me he leido opiniones diversas de la K5. De la otra no.

(Y sin forofismo...). Y no me vale leer que es "la mejor Dx", ó "es muy buena"...Soy curiosillo y me gusta saber el porqué..Y que se demuestre. De lo contrario ( y con todo el respeto del mundo) me quedo con mi opinión.

Saludos.

 

Lo siento pero estas equivocado y si pecas algo de forofismo.

 

La K5 esta al mismo nivel de la D7000.

La K5 II es superior a la D7000 y encima de eso tiene mejor cuerpo.

 

Mira.....

http://goo.gl/bQXI9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero estas equivocado y si pecas algo de forofismo.

 

La K5 esta al mismo nivel de la D7000.

La K5 II es superior a la D7000 y encima de eso tiene mejor cuerpo.

 

Mira.....

http://goo.gl/bQXI9

Para buen cuerpo................el de la Pataky......... :wub:  :wub:  :wub:

:lol:  :lol:  :lol:   

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ah y otra cosa, no cambo la d7000 por la pentax k5 ni 1 ni la 2, facil, todos sabemos lo de las oopticas no? que mejor que las opticas de nikkor? si en realidad a una camara me diocre le marcas un 24 70 2.8 tela como gana, si esto se lo marcas a la d7000 pues apaga y vamos, o mejor su nueva d7100,

 

Entonces de que me sirve esa gran pentax k5 II (la verdad pinta muy bien) si luego lo que hay delante de ella no me da lo que la camara me pide (siempre hablando que el que esta atras sepa hacer todo a la perfección, sino la diferencia es inapreciable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y otra cosa, no cambo la d7000 por la pentax k5 ni 1 ni la 2, facil, todos sabemos lo de las oopticas no? que mejor que las opticas de nikkor? 

 

 

Doy por hecho que no has visto/probado los objetivos Limited de Pentax y otro muchos de los antiguos. Y en cuanto a que las mejores ópticas son las Nikon ...... pues sin ir mas allá solo diré que faltas a la verdad.

 

En fin: "cuando uno no quiere ver hasta la luz del sol le parece poca" (Blaise Pascal).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guerrilla hay montada, no importa que tu cámara se llame nikon, pentax, olympus, canon, etc. Lo que importa de verdad es la persona que la sujeta y realiza las fotos, por mucho que tu el des a una niña que coge su d3000/d3100 y se hace fotos al espejo poniendo morritos como si fuera una compacta(me quema la sangre ver esas fotos), y le pones un pedazo de objetivo no hará buenas fotos, excepto a ella y sus amiguitas. En cambio dadle una compacta a un profesional y te hará maravillas

 

No es lo que tienes, si no lo que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guerrilla hay montada, no importa que tu cámara se llame nikon, pentax, olympus, canon, etc. Lo que importa de verdad es la persona que la sujeta y realiza las fotos, por mucho que tu el des a una niña que coge su d3000/d3100 y se hace fotos al espejo poniendo morritos como si fuera una compacta(me quema la sangre ver esas fotos), y le pones un pedazo de objetivo no hará buenas fotos, excepto a ella y sus amiguitas. En cambio dadle una compacta a un profesional y te hará maravillas

 

No es lo que tienes, si no lo que eres.

Oleee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

Una compra ESTUPENDA si el material esta tan bien como dices... Solo hace falta echar unas cuentas por encima:

18-200 ---> 325, 350

35mm ---> 125-140

8mm ---> 250-270

 

Solo esto ya son 700 euros en el mercadillo... te han regalado MÁS DE LA MITAD DEL EQUIPO!!!!

ENHORABUENA y a gozarla!

 

Yo por mi parte acabo también de hacerme con una D90 con 7900 tiros por 325€ de un anuncio de segundamano.es... Y estoy encantado!!!!

Al principio sospeché porque a ese precio sonaba a tongo, pero haciendo el trato en mano y pidiendo una foto para comprobar previamente la vida del obturador, siempre puede uno encontrarse con sorpresas agradables en esa web... Otra cosa que comprobé en internet fue el numero de serie por si era robada y dio negativo, asi que está conmigo desde hace un par de semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compra ESTUPENDA si el material esta tan bien como dices... Solo hace falta echar unas cuentas por encima:

18-200 ---> 325, 350

35mm ---> 125-140

8mm ---> 250-270

 

Solo esto ya son 700 euros en el mercadillo... te han regalado MÁS DE LA MITAD DEL EQUIPO!!!!

ENHORABUENA y a gozarla!

 

Yo por mi parte acabo también de hacerme con una D90 con 7900 tiros por 325€ de un anuncio de segundamano.es... Y estoy encantado!!!!

Al principio sospeché porque a ese precio sonaba a tongo, pero haciendo el trato en mano y pidiendo una foto para comprobar previamente la vida del obturador, siempre puede uno encontrarse con sorpresas agradables en esa web... Otra cosa que comprobé en internet fue el numero de serie por si era robada y dio negativo, asi que está conmigo desde hace un par de semanas...

 

 

Yo ya e pedido la mia a redcoon, nueva con su 18-105, un flash gloxy y una tarjeta para grabar, todo 830. Soy nuevo en nikon, si no me pillo el cuerpo de la d7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

¿Ya tienes el equipo o te lo envían?, ¿lo has pagado ya?

Si ya lo tienes has hecho el negocio del siglo, pero si no es así y ya has pagado, me da que acabas de perder 586€. Ojalá me equivoque, ¿dónde has comprado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...