niconf65 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenas a todos. Acabo de adquirir una d300s, comprada aquí en el foro a Ferwins. La decisión fué difícil, pues mi D90 ha sido la cámara que me ha enseñado en estos dos años todo lo que se. La D90 me ofrecía todo lo que necesitaba. Y estaba la posibilidad de no hacer nada y quedarme como estaba. Y esperar a ver como reacionaba el mercado con nuevos lanzamientos de productos. Y luego después de mucho meditar tenía claro que quería mejorar en velocidad de disparo de ráfaga y enfoque, así como facilidad para configurar la máquina. Las alternativas en formato DX eran bien pocas o la D7000 o la D300s. La 7000 más moderna, pero no me ofrecía algo muy importante para mí. La fiabilidad. Por eso al final la d300s fué la elegida. Una máquina más que contrastada y encima formato pro. Espero poder sacarle el máximo de provecho a la máquina, y que me ayude a properar como fotógrafo. Por cierto seguiré por quí en el hilo de la d90 molestando un poco. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Enhorabuena con el cambio! espero que te salga tan bien como con tu d90 ambas son bien veteranas y bien fiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Por un momento habia pensado que se te habia caido y no tenia solucion. Me alegro que no haya sido por eso y que sea por el cambio a un nivel superior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues enhorabuena compañero!, esa D300s es una digna sustituta de la D90. Entre D7000 y D300s opino exactamente lo mismo que tú. Qué la disfrutes!, ya nos contarás tus impresiones y así nos pones los dientes largos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Nos contaras del ruido un poco mas notable en la d300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Enhorabuena por el cambio!!! A mi de momento me queda D90 para rato, por ahora cumple con mis expectativas con creces y veo un poco lejano todavia el salto a una D300s. Disfruta de tu nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Enhorabuena por el cambio. Buena decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pero, vamos a ver, este hilo no es de ayer (hoy es 30 de enero), este hilo recuerdo haberlo leído hace algún tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues según la fecha, es de ayer mismo a las 22.:17. Y aquí tienes el hilo del foro mediante el cual se ha hecho la compra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242823&page=2&do=findComment&comment=2430538 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Enhorabuena por el cambio, lo principal es sentirse a gusto. Personalmente a mí no me a llegado la hora del cambio, ya hace tres años que tengo mi D-90 "mi niña", según mi señora, y me satisface en todos los terrenos plenamente. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias a todos compañeros. Ya iré contando mis impresiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenas a todos. Acabo de adquirir una d300s, comprada aquí en el foro a Ferwins. La decisión fué difícil, pues mi D90 ha sido la cámara que me ha enseñado en estos dos años todo lo que se. La D90 me ofrecía todo lo que necesitaba. Y estaba la posibilidad de no hacer nada y quedarme como estaba. Y esperar a ver como reacionaba el mercado con nuevos lanzamientos de productos. Y luego después de mucho meditar tenía claro que quería mejorar en velocidad de disparo de ráfaga y enfoque, así como facilidad para configurar la máquina. Las alternativas en formato DX eran bien pocas o la D7000 o la D300s. La 7000 más moderna, pero no me ofrecía algo muy importante para mí. La fiabilidad. Por eso al final la d300s fué la elegida. Una máquina más que contrastada y encima formato pro. Espero poder sacarle el máximo de provecho a la máquina, y que me ayude a properar como fotógrafo. Por cierto seguiré por quí en el hilo de la d90 molestando un poco. Un saludo a todos. Pues a disfrutarla, compañero!.. Tal vez la d-7000 está mas al dia y con ciertos "problemillas" de ruido y demás superados, pero bueno, si no te fias (motivos no faltan, desde luego) pues bien decidido está... Yo hubiese pillado una 7000 "desaceitada" o bien, a esperar... Suerte y un saludo. Nos vemos por aquí (o por allí, jeje!).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues a disfrutarla, compañero!.. Tal vez la d-7000 está mas al dia y con ciertos "problemillas" de ruido y demás superados, pero bueno, si no te fias (motivos no faltan, desde luego) pues bien decidido está... Yo hubiese pillado una 7000 "desaceitada" o bien, a esperar... Suerte y un saludo. Nos vemos por aquí (o por allí, jeje!).. Seguramente si me hubiera decidido por la 7000 también hubiera sido un acierto. La verdad que la d90, la d7000 y la d300s son de lo mejorcito en DX. Cada una con sus pros y sus contras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Seguramente si me hubiera decidido por la 7000 también hubiera sido un acierto. La verdad que la d90, la d7000 y la d300s son de lo mejorcito en DX. Cada una con sus pros y sus contras. Saludos. Como que son sencillamente la tres mejores, y las tres mas altas de gama de Nikon en DX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Como que son sencillamente la tres mejores, y las tres mas altas de gama de Nikon en DX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Como que son sencillamente la tres mejores, y las tres mas altas de gama de Nikon en DX. Un saludo En DX hay también un tiburón con unos dientes enormes que se llama Pentax K5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 En DX hay también un tiburón con unos dientes enormes que se llama Pentax K5. Pero no es Nikon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Eso sí, pero entendí cuando decías : "Como que son sencillamente la tres mejores", que te referías al ámbito general de las DX; y siendo sinceros, la K5 es algo mejor que la D7000. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Eso sí, pero entendí cuando decías : "Como que son sencillamente la tres mejores", que te referías al ámbito general de las DX; y siendo sinceros, la K5 es algo mejor que la D7000. Un saludo. Me referia solo, única y exclusivamente, dentro del ámbito de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Eso sí, pero entendí cuando decías : "Como que son sencillamente la tres mejores", que te referías al ámbito general de las DX; y siendo sinceros, la K5 es algo mejor que la D7000. Un saludo. y la K5 II es todavía mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal. Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía. ¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal. Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía. ¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara... Saludos. La Pentax K5 II le da un repaso a la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Enhorabuena Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal. Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía. ¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara... Saludos. Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II. Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II. Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX. Concuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.