Jump to content

Adios a mi D90


niconf65

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Acabo de adquirir una d300s, comprada aquí en el foro a Ferwins.

 

La decisión fué difícil, pues mi D90 ha sido la cámara que me ha enseñado en estos dos años todo lo que se.

La D90 me ofrecía todo lo que necesitaba. Y estaba la posibilidad de no hacer nada y quedarme como estaba.

Y esperar a ver como reacionaba el mercado con nuevos lanzamientos de productos.

Y luego después de mucho meditar tenía claro que quería mejorar en velocidad de disparo de ráfaga y enfoque, así como facilidad para configurar la máquina.

Las alternativas en formato DX eran bien pocas o la D7000 o la D300s.

La 7000 más moderna, pero no me ofrecía algo muy importante para mí. La fiabilidad.

Por eso al final la d300s fué la elegida. Una máquina más que contrastada y encima formato pro.

 

Espero poder sacarle el máximo de provecho a la máquina, y que me ayude a properar como fotógrafo.

 

Por cierto seguiré por quí en el hilo de la d90 molestando un poco.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena por el cambio, lo principal es sentirse a gusto. Personalmente a mí no me a llegado la hora del cambio, ya hace tres años que tengo mi D-90 "mi niña", según mi señora, y me satisface en todos los terrenos plenamente.

 

A disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Acabo de adquirir una d300s, comprada aquí en el foro a Ferwins.

 

La decisión fué difícil, pues mi D90 ha sido la cámara que me ha enseñado en estos dos años todo lo que se.

La D90 me ofrecía todo lo que necesitaba. Y estaba la posibilidad de no hacer nada y quedarme como estaba.

Y esperar a ver como reacionaba el mercado con nuevos lanzamientos de productos.

Y luego después de mucho meditar tenía claro que quería mejorar en velocidad de disparo de ráfaga y enfoque, así como facilidad para configurar la máquina.

Las alternativas en formato DX eran bien pocas o la D7000 o la D300s.

La 7000 más moderna, pero no me ofrecía algo muy importante para mí. La fiabilidad.

Por eso al final la d300s fué la elegida. Una máquina más que contrastada y encima formato pro.

 

Espero poder sacarle el máximo de provecho a la máquina, y que me ayude a properar como fotógrafo.

 

Por cierto seguiré por quí en el hilo de la d90 molestando un poco.

 

Un saludo a todos.

 

Pues a disfrutarla, compañero!..

Tal vez la d-7000 está mas al dia y con ciertos "problemillas" de ruido y demás superados, pero bueno, si no te fias (motivos no faltan, desde luego) pues bien decidido está...

Yo hubiese pillado una 7000 "desaceitada" o bien, a esperar...

Suerte y un saludo. Nos vemos por aquí (o por allí, jeje!).. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a disfrutarla, compañero!..

Tal vez la d-7000 está mas al dia y con ciertos "problemillas" de ruido y demás superados, pero bueno, si no te fias (motivos no faltan, desde luego) pues bien decidido está...

Yo hubiese pillado una 7000 "desaceitada" o bien, a esperar...

Suerte y un saludo. Nos vemos por aquí (o por allí, jeje!).. :1ok:

 

Seguramente si me hubiera decidido por la 7000 también hubiera sido un acierto.

La verdad que la d90, la d7000 y la d300s son de lo mejorcito en DX.

Cada una con sus pros y sus contras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si me hubiera decidido por la 7000 también hubiera sido un acierto.

La verdad que la d90, la d7000 y la d300s son de lo mejorcito en DX.

Cada una con sus pros y sus contras.

 

Saludos.

Como que son sencillamente la tres mejores, y las tres mas altas de gama de Nikon en DX.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, pero entendí cuando decías : "Como que son sencillamente la tres mejores", que te referías al ámbito general de las DX; y siendo sinceros, la K5 es algo mejor que la D7000.

 

Un saludo.

Me referia solo, única y exclusivamente, dentro del ámbito de Nikon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal.

Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía.

¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal.

Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía.

¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara...

Saludos.

 

La Pentax K5 II le da un repaso a la D7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la molestia de ver fotos y leer comentarios sobre la Pentax K5 y pienso que no es como para ponerla en ningún pedestal.

Y si encima tienes que aparcar tus objetivos Nikon o compatibles y buscar otros mas difíciles de encontrar, pues peor todavía.

¿Seguro que es mejor que la d7000?. He visto fotos soberbias con ésta cámara...

Saludos.

 

Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II.

Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que no hay cámara perfecta y dejando a un lado el "forofismo" y siendo objetivos, las comparativas y análisis que he visto dan ligera "ventaja" a la Pentax K5 y algo mas clara esa ventaja si es la K5II.

Que el mercado de Pentax es el es, que si encontrar objetivos ..., pues no te voy a quitar parte de la razón. Pero hay que ser honestos Ricard y la realidad es que esta Pentax es muy buena cámara; posiblemente sea la mejor DX.

Concuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...