Fred2 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenos días, Espero vuestras críticas constructivas. DSC_0788 por Fede AB, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200 Un saludo, Fred Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta aunque creo que le hubiera dado más aire al cielo que a la parte de abajo que apenas aporta nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por tu crítica. Tienes más razón que un santo. El motivo fue que no tenía trípode y conseguí que no se moviese la cámara encajando la empuñadura entre los barrotes del balcón del apartamento en que estaba alojado , así que no podía girarla verticalmente. Claro, que podía haber hecho un recorte en el ordenador y listo... Saludos, Fred Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La foto me gusta, pero como tu mismo dices, le haces un pequeño recorte por la zona inferior dejándolo en formato panorámico y creo que destacaría más la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La foto me gusta, pero como tu mismo dices, le haces un pequeño recorte por la zona inferior dejándolo en formato panorámico y creo que destacaría más la toma. Un saludo +1 Lo dicho, un pequeño recorte por abajo o haber cojido mas cielo. Aun así, bonita toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me uno a los compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me uno al recorte como se comenta mas arriba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola fred2, efectivamente ese cielo es precioso y se merece mas protagonismo en la escena, estoy con los compañeros que un recorte por abajo mejoraría bastante la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La toma es preciosa, muy bien controladas las luces sólo recortaria 2 cm por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Un corte por abajo y arreglao. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Es que nuestra Alhambra es muy bella! Buena foto compañero, viendo ese cielo tan fantástico que sacas me apetece mucho que tuviera más aire por los cuatro lados, que respirara un poco mejor la toma y cogiera toda la parte de la Alcazaba, que está cortada. La cogiste en la hora dulce, que tonos más bonitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.