Jump to content

Rojo atardecer

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy al llegar a casa se ha presentado un atardecer de los que tenía ganas de pillar, la lástima es que no ha sido en un paisaje bonito, sino en plena ciudad. Pero bueno se ha hecho lo que se ha podido y he decidido el contraluz.8429645853_647c07e949_b.jpg
Rojo atardecer II por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Saludos y a destripar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!

Peazo cielo que has captao compañero. Yo tambien he visto una pincelada del atardecer que nos muestras pero por mi zona de Valencia, no ha sido tan espectacular como en tu foto. El contraluz muy bien tirado. La única pega que ponerte es que la veo un pelin caida hacia la derecha.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola paisano!

Peazo cielo que has captao compañero. Yo tambien he visto una pincelada del atardecer que nos muestras pero por mi zona de Valencia, no ha sido tan espectacular como en tu foto. El contraluz muy bien tirado. La única pega que ponerte es que la veo un pelin caida hacia la derecha.

Un saludo compañero

Gracias por pasar compi, un placer que la toma sea de tu agrado, en cuanto a lo de la caida puede ser, es una parte que es como una huerta irregular y al lado está la salida para la m-30 con subidas y bajadas de terrero y en esos sitios siempre me lío con el horizonte, jejejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado un cielo muy dramatico, dandole un poco de estructura pienso que la foto tendria aun mas efecto visual, pero es cuestion de gustos personales y de las intenciones de uno

Un saludo Javier

Gracias por pasar Oscar, me puede explicar eso de dar más extructura, es que no lo entiendo muy bien, así probaría lo que dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Oscar, me puede explicar eso de dar más extructura, es que no lo entiendo muy bien, así probaría lo que dices.

Saludos.

En realidad la cuestion es darle una combinacion entre contraste total y contraste local para acentuar la "estructura" que tienen es nubes. se puede hacer con puntos de control (yo utilizo plugins del PSCS6 para hacerlo). Uno es el Silver Efex Pro y otro el Color Efex pro.

Saludos Javier

P.D : Oscar es Sahae, yo soy Josechu  ;) 

Enlace al comentario

En realidad la cuestion es darle una combinacion entre contraste total y contraste local para acentuar la "estructura" que tienen es nubes. se puede hacer con puntos de control (yo utilizo plugins del PSCS6 para hacerlo). Uno es el Silver Efex Pro y otro el Color Efex pro.

Saludos Javier

P.D : Oscar es Sahae, yo soy Josechu  ;) 

Perdón Josechu por la equivocación, ya sabes que estoy un poco pez en lo del procesado, plugins y demás, la falta de tiempo de sentarme ante el pc, de todas formas tomo nota y a ver cuando le puedo echar un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario