Xuler Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Buenos dias, Subo una panoramica del fin de semana, son 4 tomas verticales sin tripode con una D5000 + 18-55VR. Soy novato en panoramicas ya que esta sera la 3 o 4 que realizo. Cualquier critica que podais comentar me ayudaria mucho a mejorar, espero que os guste. Saludos y gracias por pasar! Xuler. Editado 4 de Marzo de 2013 por Xuler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ninguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Xuler!!! me gusta la iluminación y los colores!!! me parece apreciar algo de distorsionen el suelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Xuler!!! me gusta la iluminación y los colores!!! me parece apreciar algo de distorsionen el suelo, saludos. Gracias por pasarte y comentar, La verdad que no es nada del otro mundo, pero la toma me gusta bastante por los colores y me parece bonita. Saludos Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola. A mí, sinceramente me parece que sobra cielo.... o que falta algo no sé.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Animo !!! yo también soy novato en panorámicas y ni me atrevo a subir ninguna. Suerte y animo, que lo importante muchas veces es sentirse a gusto con tu trabajo aún sabiendo que falta mucho recorrido por hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Hola, La panorámica está bien y como práctica también. Pero es una foto ni más ni menos, igual que cualquier otra. El problema reside en que como toda imagen debe tener un punto de interés sobre el que gire la composición y sobre el que tú te construyas un esquema en tu cabeza. ¿Cuál crees qué es el de ésta?, ¿qué es lo que crees que le da peso a tu foto?, ¿quizás la mini persona o el cartelito del primer plano?, ¿quizás los cipreses?, ¿el cielo?, ¿el gran vacío del suelo? Piensa en lo que te comento... Un abrazo. Editado 7 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues ... lo primera impresión es que ¿Donde está el Valle de los Caidos? No dice mucho la fotografía, necesita un punto de interes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena panoramica, muy bonita la foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Lo primero gracias a todos por pasaros y comentar. Contesto debajo de cada uno. Hola, La panorámica está bien y como práctica también. Pero es una foto ni más ni menos, igual que cualquier otra. El problema reside en que como toda imagen debe tener un punto de interés sobre el que gire la composición y sobre el que tú te construyas un esquema en tu cabeza. ¿Cuál crees qué es el de ésta?, ¿qué es lo que crees que le da peso a tu foto?, ¿quizás la mini persona o el cartelito del primer plano?, ¿quizás los cipreses?, ¿el cielo?, ¿el gran vacío del suelo? Piensa en lo que te comento... Un abrazo. Decir que estoy comenzando en panoramicas y tu reflexion me viene muy bien para mejorar, queria transmitir el gran vacio de la palza con tan solo una persona y ese fondo que particularmente me gusto mucho con las montañas y el cielo. Lo tendre en cuenta para la proxima. Pues ... lo primera impresión es que ¿Donde está el Valle de los Caidos? No dice mucho la fotografía, necesita un punto de interes Un saludo Lo mismo que al compañero de arriba, añado que es justo lo de la derecha, donde esta la cruz y para cambiar un poco dispare hacia estas bonitas vistas. Buena panoramica, muy bonita la foto, enhorabuena! Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas