Jump to content

Valle de los caidos, El escorial.

Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Subo una panoramica del fin de semana, son 4 tomas verticales sin tripode con una D5000 + 18-55VR.

apanorama2.jpg

Soy novato en panoramicas ya que esta sera la 3 o 4 que realizo.

Cualquier critica que podais comentar me ayudaria mucho a mejorar, espero que os guste.

Saludos y gracias por pasar!

Xuler.

Editado por Xuler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola Xuler!!! me gusta la iluminación y los colores!!! me parece apreciar algo de distorsionen el suelo, saludos.

Gracias por pasarte y comentar,

La verdad que no es nada del otro mundo, pero la toma me gusta bastante por los colores y me parece bonita.

Saludos

Xuler.

Enlace al comentario

Hola,

La panorámica está bien y como práctica también. Pero es una foto ni más ni menos, igual que cualquier otra.

El problema reside en que como toda imagen debe tener un punto de interés sobre el que gire la composición y sobre el que tú te construyas un esquema en tu cabeza. ¿Cuál crees qué es el de ésta?, ¿qué es lo que crees que le da peso a tu foto?, ¿quizás la mini persona o el cartelito del primer plano?, ¿quizás los cipreses?, ¿el cielo?, ¿el gran vacío del suelo?  Piensa en lo que te comento... :(

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Lo primero gracias a todos por pasaros y comentar.

Contesto debajo de cada uno.

Hola,

La panorámica está bien y como práctica también. Pero es una foto ni más ni menos, igual que cualquier otra.

El problema reside en que como toda imagen debe tener un punto de interés sobre el que gire la composición y sobre el que tú te construyas un esquema en tu cabeza. ¿Cuál crees qué es el de ésta?, ¿qué es lo que crees que le da peso a tu foto?, ¿quizás la mini persona o el cartelito del primer plano?, ¿quizás los cipreses?, ¿el cielo?, ¿el gran vacío del suelo?  Piensa en lo que te comento... :(

Un abrazo.

Decir que estoy comenzando en panoramicas y tu reflexion me viene muy bien para mejorar, queria transmitir el gran vacio de la palza con tan solo una persona y ese fondo que particularmente me gusto mucho con las montañas y el cielo.

Lo tendre en cuenta para la proxima.

Pues ... lo primera impresión es que ¿Donde está el Valle de los Caidos? No dice mucho la fotografía, necesita un punto de interes

Un saludo

Lo mismo que al compañero de arriba, añado que es justo lo de la derecha, donde esta la cruz y para cambiar un poco dispare hacia estas bonitas vistas.

Buena panoramica, muy bonita la foto, enhorabuena!

Muchas gracias, me alegra que te guste. :lol:

Enlace al comentario