Xuler Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Buenos dias, Subo una panoramica del fin de semana, son 4 tomas verticales sin tripode con una D5000 + 18-55VR. Soy novato en panoramicas ya que esta sera la 3 o 4 que realizo. Cualquier critica que podais comentar me ayudaria mucho a mejorar, espero que os guste. Saludos y gracias por pasar! Xuler. Editado 4 de Marzo de 2013 por Xuler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ninguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Xuler!!! me gusta la iluminación y los colores!!! me parece apreciar algo de distorsionen el suelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Xuler!!! me gusta la iluminación y los colores!!! me parece apreciar algo de distorsionen el suelo, saludos. Gracias por pasarte y comentar, La verdad que no es nada del otro mundo, pero la toma me gusta bastante por los colores y me parece bonita. Saludos Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola. A mí, sinceramente me parece que sobra cielo.... o que falta algo no sé.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...