Jump to content

Otro que se presenta

dav_vader

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Levo unos meses siguiendo este foro y por fin he decidido presentarme. Aunque provengo de lado oscuro (canon) me encanta el glorius club por la cantidad y calidad de sus mensajes.

Ahora que he encontrado un poco de tiempo he podido darme el gusto de comprarme cámaras que jamás hubiera pensado poseer por el irrisorio precio de un cachivache electrónico que sólo me duraría 12 meses. Estoy en la fase de aprendizaje ( y quien no) así que siento no poder subir todavía ninguna foto pues ando peleado con las espirales, con la bolsa de revelado y con controlar la temperatura del agua que aquí en Fuerteventura del grifo me sale a 23-24 grados.

No llevo más de 4 carretes en blanco y negro y algunos en color. Los de color genial porque los procesan en un minilab, pero los de blanco y negro son mi debilidad y mi punto flaco.

Si algún día consigo hacer un revelado decente, espero en breve, subiré algunas fotos. Aunque me quede todavia la parte de pelearme con el scanner y el procesado digital.

Un saludo a todos y a seguir aprendiendo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Pues bienvenido. Entra, comparte, aprende y enseña. Esto, una vez que descubres la magia de compatibilizar el mundo digital con el de la fotografía de verdad, engancha mucho, mucho...

Enlace al comentario

Gracias. La verdad es que ya estoy enganchado. Una pena no haber empezado cuando tenía 16 años y así me evitaría los quebraderos de cabeza que me está dando el revelado en casa. De todas maneras abrir el tanque y ver como tu primer rollo tiene imágenes me pareció cómo si huberia descubierto la alquímia en pleno siglo XXI.

En estos días me pongo de nuevo con todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...