Jump to content

Bolsa para nikon d7000


Noemi_Bichillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una bolsa/bandolera para la Nikon D7000.

 

No necesito que sea muy grande, que entre la nikon con el objetivo montado y algo de espacio para posibles accesorios pequeños. si que me interesaria que fuese impermeable.

 

Bonita y barata!! ;)

 

Habia visto:

 

 

  • Crumpler Cupcake 4000
  • 5 Million Dollar Home
  • Crumpler Cupcake 4000
     
  • 7 Million Dollar Home

 

¿Que me recomendais? Entre esas u otras!!! Es mas para ir de paseo con ella, de forma comoda y sin tener que llevar todo.

 

:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la crumpler 5 million dollar desde hace un año y medio y estoy encantado, es bonita comoda y muy discreta pues no parece que lleves una camara "cara", ademas y aún pareciendo pequeña yo llevo la D90 con el Tamron 17 50 montado, un Nikkor 70 210 y el nikkor 35mm, la bateria adicional,tarjetas de memoria y pen de limpieza...vamos que voy de vacaciones con la bolsita y no hecho nada de menos.

Comentarte por último que el acceso es muy comodo y no da nada de pereza sacar y meter la camara las veces que sean necesarias cosa fundamental para mi cuando estoy en plan urbanita.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

También tengo la crumpler 5 million dollar, y totalmente de acuerdo con main. Bonito diseño, muy discreta, impermeable, comoda y materiales de calidad.

 

Para el cuerpo con un objetivo de kit, otro objetivo mas largo y accesorios, el tamaño ideal. 

 

Yo quiero comprar una mas grande para cuando voy mas cargado, y no veo nada que me convenza, por lo que seguramente acabe con otra crumpler 6 o 7 million dollar.

 

Para que te hagas idea del tamaño, mira en cambags.com:

 

http://www.cambags.com/es/bag-type/shoulder-bags-menu/crumpler-shoulder-bags.html 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Me gusta bastante la Crumpler 5 million, ahora solo me queda buscar el precio mas economico!!

 

La mía vino de esta pagina, y a partir de 24 € puesta en casa (eso si, ten paciencia que el envió nos precisamente rápido, 1 mes mas o menos)

 

http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-million-dollar.html?isFreeShip=y&SearchText=million%2Bdollar&CatId=0&shipCountry=es&manual=y&SortType=price_asc&filterCat=380210,190302,44&groupsort=1

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía vino de esta pagina, y a partir de 24 € puesta en casa (eso si, ten paciencia que el envió nos precisamente rápido, 1 mes mas o menos)

 

http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-million-dollar.html?isFreeShip=y&SearchText=million%2Bdollar&CatId=0&shipCountry=es&manual=y&SortType=price_asc&filterCat=380210,190302,44&groupsort=1

 

CIAO

 

 

estas son de los Chinos, que tal estan de material?  normalmente las crumpler estan por encima de los 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son de los Chinos, que tal estan de material?  normalmente las crumpler estan por encima de los 80€

Otra vez, esto va fatal!! no para de dar errores. No se si es el servidor, google chrome o que. Media hora entre post y post, y luego salen duplicados.

 

Sorry

Editado por mrchuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son de los Chinos, que tal estan de material?  normalmente las crumpler estan por encima de los 80€

 

Pues no he tocado una crumpler original (y los precios son una pasada de caros), pero la copia que tengo es de bastante calidad en cuanto a materiales y fabricación.

 

Comparándola con otras bolsas tipo lowepro o kata de la gama económica  yo me quedo con mi copia china con diferencia (el material es de mas calidad, mejor cosida y rematada)

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, esto va fatal!! no para de dar errores. No se si es el servidor, google chrome o que. Media hora entre post y post, y luego salen duplicados.

 

Sorry

 

jajaja, empiezo a pensar que quieres acaparar mi post... ;)

 

 

 

yo tambien habia pensado en el tema de la calidad....aunque a veces tambien pagas la marca (en ciertas cosas)... entonces, merece de verdad la pena?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, empiezo a pensar que quieres acaparar mi post... ;)

 

 

 

yo tambien habia pensado en el tema de la calidad....aunque a veces tambien pagas la marca (en ciertas cosas)... entonces, merece de verdad la pena?¿?

 

Juro que aunque tarde 1 año en salir este mensaje, no le voy a dar 2 veces al botón enviar!!!

 

La verdad que la calidad es excelente y el precio buenísimo  Y si quisieras comprar la original, en su tienda online para Europa, no aparecen los modelos mas interesantes y en ebay el 99% son copias tambien (en algunas se intuye y en otras intentan darte gato por liebre)

 

Por menos de 30 euros no vas a encontrar una bolsa chula con esta calidad (y no soy el comercial de Gao Ping, solo un comprador satisfecho)

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que aunque tarde 1 año en salir este mensaje, no le voy a dar 2 veces al botón enviar!!!

 

La verdad que la calidad es excelente y el precio buenísimo  Y si quisieras comprar la original, en su tienda online para Europa, no aparecen los modelos mas interesantes y en ebay el 99% son copias tambien (en algunas se intuye y en otras intentan darte gato por liebre)

 

Por menos de 30 euros no vas a encontrar una bolsa chula con esta calidad (y no soy el comercial de Gao Ping, solo un comprador satisfecho)

 

CIAO

Espero que no te haya molestado mi comentario, a mi tambien me ha pasado alguna vez.... ;)

 

Seguramente me la acabe pillando!!! Y prefiero saber que no son originales, a que me intenten colar una falsa... y aunque tarde, pues parece que merece la pena, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te haya molestado mi comentario, a mi tambien me ha pasado alguna vez.... ;)

 

Seguramente me la acabe pillando!!! Y prefiero saber que no son originales, a que me intenten colar una falsa... y aunque tarde, pues parece que merece la pena, gracias ;)

No me molesto en absoluto y espero que te sirvieran mis comentarios.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...